OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:
Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por fedrilla » Mié 14 Abr 2010 09:47

es lo que hay Tere, desde que le oi a Carmele marchante que eran buenas tengo la necesidad.
Sera esto contagioso? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
por ahora... a ver cuento lo menos lo menos..... 20 apuntadas? dividid 20 entre 10000 metros y esos son las parcelas. nosta mal no?
el alcalde muy agradecido por lo del pela-ajos de regalo que dice que va a los plenos con olor de ajos en las manos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
behbeh hija mi hijo me mira tambien mal y eso que es grande ( 30 añitos de na) y creo que piensa en incapacitarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por cade » Mié 14 Abr 2010 10:08

Se lo oirías a la Marchante y ahora los ginecologos las recomiendan.

Repecto a las parcelas, no sé yo, deberías hacer lista con número de asistentes; yo casi seguro que voy sola. Bueno, con mi pelajos, mis bolas chinas, mi thermomix, mi chefo, mi FC, mi fieltro, mi ganchillo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por oliter » Mié 14 Abr 2010 10:16

marcvane escribió:Que bueno lo de las bolas chinas, propónselo a Marta a ver que dice... :nodigona: :nodigona:
Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Fedri reserbame la mejor parcela y que no se entere tere
El pelaajos de cataluña era el rojo no??
Ah si hiba por zonas :lol:
La verdad es que aún no se porque se cerro, alguien sabe explicarme 8) 8)
:beso: :beso:
Chissssssssssst, quieta parada que me he enterado, que aunque he perdido la cuenta si sé que yo estaba antes que tú :lol: :lol: :lol: a que te quedas sin bolas chinas??? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por Vanadis » Mié 14 Abr 2010 11:03

Oído cocina! y pedida remesa de bolas chinas.

La salud es lo primero

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por Celeste » Mié 14 Abr 2010 11:49

oliter escribió:
behbeh escribió::grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: No lo han borrado....NOS LO HAN CERRADO.........



más de 20 foreras, de buen rollito, compartiendo risas que falta hacen, creando buen ambiente entre quien quería tenerlo, foreras que entraron a participar en él después de tiempo alejadas de este foro....y se cierra por un solo comentario..........¿el resto de foreras que buscamos buen ambiente no contamos? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: ojo, que aquí estamos todos muy susceptibles, que no digo que la castigada no busque también buen ambiente, pero a veces nos puede el carácter a todos


YA VALE......Y NO ESCRIBO MAS PORQUE ME VOY DE KEDADA EN 9 DIAS, SE SUPONE QUE CON AMIGAS Y EN AMOR Y COMPAÑIA


p.d. Ya me enfadaré de verdad a la vuelta de málaga, pero de esto....¡me enfado y mucho!!!!!
Pues hija, eso parece, yo con obras en casa, no puedo entrar apenas y ahora que puedo un ratin vengo a decirle a Fedri que me deje un terrenillo para arreglarme en mis dias de obras y veo que no está :o :o :o :o :o :o parece que el buen rollo de 20 foreras inicialmente???, que luego se unieron varias a las "tonterias varias" que iban saliendo, a alguien le ha molestado, no entiendo los motivos, pero bueno, tampoco quiero meterme en camisas de once varas. El comentario que he leido que ha provocado el cierre no me vale de argumento. Yo tengo un nervio del oido dañado por estrés, y la solución un audifono si queria mejorar mi calidad de vida, y oye, estoy encantada, y no doy cabezazos contra la pared, porque estrés que es??:

Que pidas un traslado a tu casa, te lo den y al mes te vayas a la calle, vendas tu piso en otra ciudad, dejes marido, perro mientras haces la mudanza, llegues a tu lugar de traslado y te digan que tu padre tiene una enfermedad que va a dura 20 dias, te amoldes a la situación y a tu marido le diagnostiquen un cáncer de estómago y cuando se está recuperando te digan que le ha extendido al esófago, le operen y te digan que es la operación más grave de su vida sin garantias, eso es estrés, mecagoéntó, y entres aqui, tengas más de 800 mensajes de ánimo, y te veas que te cierran un post por un "chorravaydile" cuando entras a entretenerte y pasarlo bien con la gente que te ha animado :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: eso si es para mear y no echar ni gota. Pero sabes que, behbeh??, que me quedo con la gente que me sigue apoyando y demostrando que merece la pena estar aqui, el resto, pues chica, como que ............. ni me va ni me viene, ya sabes, a todo "cerdo le llega su sanmartin" y el que no lo tenga que lo espere.

Huy, que rollo he metido, pero es que estoy más cabreada que tu de la gente que opina sin saber. Oye, a todo ésto, a la kedada llevate la Daikin, como coraza, porque la vas a necesitar y yo, sabes que te aprecio mucho a pesar de que tus lentejas sean mejores que las mias :lol:

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Oliter
Estos dias atras casi no pude entrar que he tenido un monton de jaleo, y ahora veo esto, :o :o yo que estaba pensando en un rinconcito para mi tienda de campaña en la kedada :o :o y ademas no tengo ni idea de que paso, pero que bueno, que nosotras continuemos pensando en nuestro terrenin en casa de Fedri, que eso es de lo mejor.
Chicas :up: :beso: No me deja poner mas emoticones menudo petardo

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por Celeste » Mié 14 Abr 2010 11:53

fedrilla escribió:es lo que hay Tere, desde que le oi a Carmele marchante que eran buenas tengo la necesidad.
Sera esto contagioso? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
por ahora... a ver cuento lo menos lo menos..... 20 apuntadas? dividid 20 entre 10000 metros y esos son las parcelas. nosta mal no?
el alcalde muy agradecido por lo del pela-ajos de regalo que dice que va a los plenos con olor de ajos en las manos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
behbeh hija mi hijo me mira tambien mal y eso que es grande ( 30 añitos de na) y creo que piensa en incapacitarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Federi¿ me contaste? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: no dejes de contarme, que yo tambien tego pela ajos, y si tango que comprar las bolas chinas, pues las compro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por Vanadis » Mié 14 Abr 2010 12:34

Celeste escribió:
Federi¿ me contaste? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: no dejes de contarme, que yo tambien tego pela ajos, y si tango que comprar las bolas chinas, pues las compro :lol: :lol: :lol:

Las bolas chinas van de regalo con la cocimix

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por Celeste » Mié 14 Abr 2010 13:03

Vanadis escribió:
Celeste escribió:
Federi¿ me contaste? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: no dejes de contarme, que yo tambien tego pela ajos, y si tango que comprar las bolas chinas, pues las compro :lol: :lol: :lol:

Las bolas chinas van de regalo con la cocimix
Gracias por la informacion :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por womangirl » Mié 14 Abr 2010 13:32

No me dejeis sin parcela, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: que ya me compro enseguida las bolas chinas!Faltaría más,ya me direis el funcionamiento, :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo la quedada no me la pierdo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por kooka » Mié 14 Abr 2010 14:24

:nodigona: yo ya vi lo que pasó pero estos días también estoy con mucho estrés :cry: tengo a mi papi en el hospital con neumonía :cry: y no tengo tiempo de ná :( pero quería deciros que marian y yo os invocamos en un post a ver si aparecíais o qué

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;


kooka escribió:
marianquiros escribió:si si ..me paso a buscarte para ir a su casa :lol: :lol:
:beso:

:guapa: :guapa: quedamos antes o después de la comida con el camping-gas en casa de fedrilla?? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:


tere corazón :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro