OT En el foro de las FC molesto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por dragoncillos » Vie 14 May 2010 08:38

FENIXVERO!!!! ¿Cómo vas a sobrar tú??. No se que habrá pasado pero yo te seguiré leyendo por aquí!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 09:11

dragoncillos escribió:FENIXVERO!!!! ¿Cómo vas a sobrar tú??. No se que habrá pasado pero yo te seguiré leyendo por aquí!! :beso:

Hommbre pues ya ves que sí... me alegro por ella...que ha salido ganando... que vas a esperar de personas que salen por la puerta de atras, a escondidas!!!! demasiado tiempo ha durado... yo sabía que iba a ir a la calle pronto... pero como cada cual es libre de estar donde le de la gana... Dice el refrán que se cree el ladrón que todos son de su condición... pero desde aquí mi enhorabuena a Fenixvero... y a su buen corazón.. ella sabe que aquí le queremos mucho... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por amaia71 » Vie 14 May 2010 09:36

Hombre, muy bien no le habran hablado cuando han perdido el cu** para borrar los post..........no te preocupes preciosa, que aqui te queremos un monton. Buenas risas que nos hechamos........y por cierto......... :meapunto: :meapunto: :meapunto: voto porque Forlan se vuelva a quitar la camiseta...........No puedo ni mirarlo, me pongo malamalita :burla: :burla: . Besitos Fenix. :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 09:51

amaia71 escribió:Hombre, muy bien no le habran hablado cuando han perdido el cu** para borrar los post..........no te preocupes preciosa, que aqui te queremos un monton. Buenas risas que nos hechamos........y por cierto......... :meapunto: :meapunto: :meapunto: voto porque Forlan se vuelva a quitar la camiseta...........No puedo ni mirarlo, me pongo malamalita :burla: :burla: . Besitos Fenix. :guapa: :guapa:

Completamente de acuerdo con lo de Forlan.. yo.. no es por malmeter... pero mi Forlan esta muchisimo mejor que
CR9.., hay que reconocer las cosas...

Si, claro han perdido el c...para borrar los post.. para eso cobra... tiene que responder a la empresa como dios manda..
Como aqui en mundorecetas.. todas entrando desinteresadamente y dejando tu tiempo aqui..todas menos una :nodigona: :nodigona: :nodigona: pagada por una marca... Imagen

¡¡¡¡¡¡ viva Forlan!!!!!

Avatar de Usuario
ankhie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Mié 02 Dic 2009 14:49

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por ankhie » Vie 14 May 2010 09:57

Fenixvero, siento mucho que te sientas así
yo soy novata, tanto en este foro como en el de la FC, pero a mí no me molesta que postees allí, aunque no tengas la FC
además, en esta nueva andadura mía de aprender a cocinar, has sido de las que siempre ha contestado a mis posts con preguntas así que, desde aquí, GRACIAS! :beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por sena » Vie 14 May 2010 10:09

Chica tú tranquila q aquí se está muy bién..., por cierto acabo de ver el de adictas q pusiste, desde casa m registraré si m aceptais....y ese q comentais de la fc, cómo ni se cual es, no lo he visto, escribo desde la ofi, no sé q m pasa pero desde casa tardo mucho en entrar y cuándo entro q a veces no m deja, no m dá la opción de contestar a los mensajes :cry: y pocas veces tbn m deja poner temas , no sé por q será :evil:

un :beso: y a poner recetas y pasarlo bién q es de lo q se trata...

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por sara70 » Vie 14 May 2010 10:52

Y... yo voy y me pierdo a Forlan sin camiseta... que alguien me suba una foto porfa... que penita... siempre llego tarde a todo.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Ah... no se si está mal que yo lo diga.. .pero en adictas se puede registrar quien quiera.. y hablar de lo que se quiera.... discutir y exponer puntos de vista, divertirse y pasarselo bien a raudales... sólo se exige que se hable desde la base del respeto.. con esto y cariñito... llegamos juntas al fin del mundo... o no??

Besitos Sara.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 10:55

Arasia escribió:lo que no entiendo es que borraran los 2 post tan rápido :nodigona: pero bueno, tu no te preocupes, que aquí si que te queremos :lol: :lol: y puedes hablar de lo que quieras, hasta del gol de Forlam y la alegria que nos dió al volver a quitarse la camiseta :lol: :lol: :lol: me voy hacer su fan numero 1 QUE CUERPOOOO :beso:
Porque les molestaba en su hipermegabuenrollito del foro, pero las que escribieron pullitas fueron ellas mismas y no yo, asi que su buen ritmo de buen hipermegabuenrollito lo rompieron ellas solitas!!!!

:dientes:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 10:57

Pecosa75 escribió:No se que ha pasado ni he visto los post pero desde luego para mi eres bienvenida en todos los sitios guapa :guapa:
Gracias wapa.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 11:00

Sebeair escribió:ay por dios que nunca me entero de nada :nodigona: y ahora qué te pasó fenix corazón :nodigona:, pasara lo que pasara ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras que eres una chica estupenda :beso:
Anda para que se te pase el sofocón te dejo que me des envidia con tu supermegamáquina de hacer donuts y gofres y todo eso vale :dientes: igual hasta dejo que me convenzas de comprármelas :duda:

Ja ja ja eres un amor!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: Pues estoy haciendo para comer unas alitas de pollo en el ovni y un pisto en la olla GM D que espero que esté para chuparse los dedoooooosssssssss
Y sabes que la gofrera y la rosquillera hace dias que no las utilizo :pelea: pero bueno ya las utilizaré ya :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro