Yo iba para la veterinaria que me daba algo, pero cuando lo reconoció y la vi reirse(que mala), ya me tranquilicé. Todo quedó en una anecdota graciosa, menos mal.Sara75 escribió:Pobrecillo, pero bueno, si no le paso nada mas que el mareo tampoco fue tan grave.
![]()
![]()
Sabia que ibas a picar y que lo ibas a hacerbruja_69 escribió:Que rico Sara![]()
![]()
![]()
al final le hice el browni a mi marido anoche, jejejeje.
![]()
![]()
![]()
No es que sea una receta del otro mundo, pero a mi me gusto bastante y ademas como dices tu, es muy sana. Lo que sobro me lo comi para cenarmarsupilami escribió:Ains, qué rica esta receta Sara. Sanita y deliciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este está muy bueno, yo he hecho la receta de thermomix, es la primera vez que lo hago y nos ha gustado, sale muy jugoso, y de sabor exquisito.Sara75 escribió:Sabia que ibas a picar y que lo ibas a hacerbruja_69 escribió:Que rico Sara![]()
![]()
![]()
al final le hice el browni a mi marido anoche, jejejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que tal te salio?. A mi no te creas que el mio me termino de convencer, si lo hago otra vez, cosa que dudolo voy a hacer siguiendo la receta de la pagina que te puse, porque en La Cocinera creo que no se mezclaron bien los ingredientes y salio un poco raro.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro