Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 11:44

Sara75 escribió:Nada de ascensor :anda-ya: , por las escaleras y asi quemamos calorias :lol: :lol: :lol:
Cuando tengas el horno prueba a hacer los nuggets de animalitos ya veras que bien quedan. Hay veces que si me sobra alguno lo meto entre pan de hamburguesa, le echo cualquier salsa que pille por el frigo y no veas lo bien que ceno.
Fijate que yo no estoy a dieta y estoy adelgazando :dientes: y es que como de todo, ya sea dulce o salado, en ese aspecto no tengo problemas.
:beso: :beso: :beso:
Saraaaaa, tu quieres acabar conmigo, :nodigona: vivo en el 5º y soy asmáticaaaa, tu me imaginas parriba y pabajo por las escaleras con el ventolín en la mano jajajajaja. :wink:

Las hay con suerte, yo engordo de mirar la comida :evil: :evil: :evil: ahora con el horno turbo que ya lo tengo en mi poder, a ver si me pongo en serio a dieta, por lo menos no comeré fritos, :nodigona: aunque en casa pocos fritos comemos.:D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 10 Mar 2009 13:16

Tu tranquila, que ya subiria y bajaria yo por ti, que me viene muy bien hacer ejercicio :lol:
Ten en cuenta que tambien salgo a andar todos los dias y eso quieras que no tambien ayuda a no engordar. De todos modos yo estoy muy contenta, que hoy me he puesto unos vaqueros que hacia tiempo que no me entraban :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 13:27

Sara75 escribió:Tu tranquila, que ya subiria y bajaria yo por ti, que me viene muy bien hacer ejercicio :lol:
Ten en cuenta que tambien salgo a andar todos los dias y eso quieras que no tambien ayuda a no engordar. De todos modos yo estoy muy contenta, que hoy me he puesto unos vaqueros que hacia tiempo que no me entraban :dientes:
:beso: :beso: :beso:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Oleeeee por esos vaqueros enfundados. :dientes:

Tu sabes si se puede cocinar directamente en el bol de cristal del horno??? :duda: sin parrilla, supongo que si, pero hija mia como las instrucciones vienen tan escuetas. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 10 Mar 2009 17:13

Supongo que ya te habran contestado, pero yo no tengo ni idea :lol: . Eso mismo le decia ayer a Vijana, que vaya full de instrucciones que trae el horno.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 10 Mar 2009 17:16

Mirad mi comida de hoy. Estaba todo riquisimo. El pollo con champiñones es de la receta que puse ayer. Las patatas las he hecho en el horno de conveccion y han salido estupendas. Vamos, que mi marido se chupaba los dedos y ya me ha dicho que tengo que repetir la receta.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Mar 10 Mar 2009 17:28

Qué ricos los jamoncitos de pollo y lo fáciles y rápido que se hacen :plas: :plas: :plas:

Enga Sara, a estrenar el nuevo recetario :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Mar 10 Mar 2009 18:22

no me extrana que te regale otra olla.... con las cositas que haces... me encanta como guisas... eres una joya :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 10 Mar 2009 19:17

vijana escribió:no me extrana que te regale otra olla.... con las cositas que haces... me encanta como guisas... eres una joya :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa :wink: . Te cuento la ultima, ya llevaba tiempo detras de una heladera, pues el helado me fascina y mi ilusion seria hacermelos yo misma, pero no me decidia a comprar ninguna. Pero es que no se que me pasa desde que entro al foro que ahora me gustan todas las maquinitas y voy a ahorrar un poquito y fijo que cae una para este verano :dientes: total, tampoco creo que sean muy caras. Se lo he dicho a mi madre y creo que ella tambien se va a comprar otra.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 20:05

Sara75 escribió:
vijana escribió:no me extrana que te regale otra olla.... con las cositas que haces... me encanta como guisas... eres una joya :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa :wink: . Te cuento la ultima, ya llevaba tiempo detras de una heladera, pues el helado me fascina y mi ilusion seria hacermelos yo misma, pero no me decidia a comprar ninguna. Pero es que no se que me pasa desde que entro al foro que ahora me gustan todas las maquinitas y voy a ahorrar un poquito y fijo que cae una para este verano :dientes: total, tampoco creo que sean muy caras. Se lo he dicho a mi madre y creo que ella tambien se va a comprar otra.
:beso: :beso:

Saraaaaaaaaaaaaa, esos muslos me tienen locaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo :nodigona: los hago con thermomix en dos minutos helado casero con fruta natural, jejeje. Dile a ese maridín tan requetemajo que tienes que te la regale guapa, pero que me avise que yo te haria un buen regalito, seguro que le sacarías mucho partido.
:D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 20:07

Sara75 escribió:Supongo que ya te habran contestado, pero yo no tengo ni idea :lol: . Eso mismo le decia ayer a Vijana, que vaya full de instrucciones que trae el horno.
:beso: :beso: :beso:

Y a eso le llaman instrucciones??? si no pone nada de nadaaaaaa, :evil: :evil: y las recetas nefastas, la que hay que liar para hacer una tiene mandao. Menos mal que nosotras aprendemos las unas de las otras, lo que no se le ocurre a una ya se le ocurre a otra, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro