Duda panificadora Bifinett:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Lun 19 Ene 2009 21:11
Ubicación:Barcelona
Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por cuxicuxi » Jue 27 Ago 2009 01:38

vanesita82 escribió: Por cierto vero que tienes un 2 yacos y un guacamayo... yo tengo un yaco también, se llama pinchito y tiene 5 años, es nuestra vida... les tienes las alas recortadas? lo digo por la foto que parece que estan fuera... Nosotros al principio se las recortabams, pero hace tiempo que ya no, y se da unos vuelos por casa que no veas...

besos! :beso: :beso: :beso: [/b]
2 no, ya són 3 yacos y la guacamaya!

No están recortados, pero Lolo (el de la primera foto) tiene picaje, se arranca las plumas... el ala derecha se la tiene bien comidita y por eso no vuela, aunque ahora se la ha dejado crecer y ya empieza a planear.

Los otros 3 si que vuelan y los sacamos al exterior con arnés.

Ellos también són mi vida! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Jue 27 Ago 2009 01:47

yo le compré el arnes a Pinchito, pero ni de coña, lo pica todo, no lo quiere para nada. Al principio parecia que iba con un globo, yo con el arnes agarrao y pinchito volando... de foto! jajaja!

Siento mucho lo de lolo. Es algo horrible lo del picaje... esque los pobres se estresan. Pinchito tuvo una época que se arrancaba algunas plumas y nos preocupamos un montón. Empezamos a dejarle cosas que picar dentro de la jaula (pinzas de madera, tapones de plástico de botellas...) y dejó de quitarselas, le vamos variando el color de los tapones, las piezas de madera, y así esta entretenido.

Aunque te parezca una tonteria, prueba, no tienes nada que perder. Aunque tenga juguetes, se acaban aburriendo. A Pinchito una de las cosas que más le gustan son los cepillos de dientes y las chanclas de mi novio que las tiene toas comidas... ( bueno, esas chanclas ya son para picar pinchito, porque no valen para nada...jajaja) Son como los niños, les compras juguetes y prefieren jugar con las cajas...

besitos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto... vaya concierto los 4, no? porque el nuestro no se calla ni un minuto... con 4 una locura!

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por silvinha6 » Jue 27 Ago 2009 10:07

vanesita82 escribió:[


perdon, ayer casi no me conecte..
La que vi yo en Lugo era la inox tb. Ya te dije que saldria en Ferrol :lol: :lol: .
El sabado 5 madruga, que a mi me la pillo mi cuñada en abril (la blanca de 2 palas)porque yo ese sabado trabajaba y estaba alli 20 minutos antes de abrir y habia una cola tremenda y cuando abrieron dijo que la gente entro en estampida y ella corriendo igual :lol: :lol: . Dice que veia a lo lejos una torre alta de panificadoras y cuando logro llegar junto a ellas la torre ya le daba por el cuello (y eso que mide 1.57 m), que la gente la pillaba a pares..... Que tengas suerte!!!!! :dientes:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Jue 27 Ago 2009 12:39

Ya esta en la pagina!! http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar12" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Jue 27 Ago 2009 13:03

PERO... no es de la marca biffinet, es silvercrest, es la que teneis vosotras? Yo fui hoy a lidl y de paso me traje un folleto :wink: y un par de paquetitos de harina para pan ya preparada, multicereales y pan blanco...

Parece toda de plástico, pone inox, pero parece plastico gris... a ver si alguien la tiene igual y me dice como va...

besos!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Jue 27 Ago 2009 13:05

silvinha6 escribió:
vanesita82 escribió:[


perdon, ayer casi no me conecte..
La que vi yo en Lugo era la inox tb. Ya te dije que saldria en Ferrol :lol: :lol: .
El sabado 5 madruga, que a mi me la pillo mi cuñada en abril (la blanca de 2 palas)porque yo ese sabado trabajaba y estaba alli 20 minutos antes de abrir y habia una cola tremenda y cuando abrieron dijo que la gente entro en estampida y ella corriendo igual :lol: :lol: . Dice que veia a lo lejos una torre alta de panificadoras y cuando logro llegar junto a ellas la torre ya le daba por el cuello (y eso que mide 1.57 m), que la gente la pillaba a pares..... Que tengas suerte!!!!! :dientes:


miedo me da! a ver si no me arrolla una avalancha de señoras, como si fuera el primer dia de rebajas! jajaja
:beso: :beso: :beso:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Jue 27 Ago 2009 13:08

de plastico no es, bueno lo que tiene negro(laterales) es plastico, bueno no se que material plastico duro, no se como describirilo(yo la tengo) y el frontal si es de inox.
Lo mejor es q vayas la veas y si te gusta te la lleves,no?

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Jue 27 Ago 2009 13:10

Ah, y si es de la marca bifinet!!

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Jue 27 Ago 2009 13:16

casmani escribió:Ah, y si es de la marca bifinet!!


pero si pone silvercrest ahi encima...yo tengo el folleto y lo dice bien claro... :nodigona:
bueno, si es la tuya, y a ti te va bien, ya me da mas confianza! :up:


Imagen

Imagen
Última edición por vanesita82 el Jue 27 Ago 2009 15:49, editado 1 vez en total.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Jue 27 Ago 2009 13:28

pues la mia si es bifinet. Yo es q el folleto no lo tengo y en la web no pone marca...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro