guia de amasadoras:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche
Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Mar 15 Dic 2009 21:26

bueno, pero hay pocas amasadoras.... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Mar 15 Dic 2009 21:39

mira..lo que pasa es que son caras ....

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... =&pagina=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
kay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Vie 03 Sep 2004 02:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: guia de amasadoras

Mensaje por kay » Mar 15 Dic 2009 21:59

:duda: Suila por favor, podrías decirme si hace mucho ruido y si sirve para pequeñas cantidades, como por ejemplo, montar solo dos claras, lo digo porque la Kenwood que yo probé no lo hacia, necesitaba mas cantidad, pero la Kitchen tengo entendido que si lo hace. Es que me parece que esta tuya está genial de precio pero tengo estas dudas.

Gracias

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: guia de amasadoras

Mensaje por maria_40 » Mar 15 Dic 2009 22:05

Yo pienso ke lo primero es ke tengais claro lo ke kereis y tambien para ke lo kereis,amasar solo o amasar,picar,cortar....yo tengo la th pero no me gusta para las masas,por eso me decidi por la amasadora,tener en cuenta ke los accesorios de las amasadoras tipo kitchenaid y kenwood son carillos,la picadora de carne me costo 90 euros y la heladera 80.Mirar aki teneis varios:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... &price=all" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aki:
http://www.pixmania.com/es/es/1719/xx/x ... eresn.html" onclick="window.open(this.href);return false;
sal2
Última edición por maria_40 el Mar 15 Dic 2009 22:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Mar 15 Dic 2009 22:53

Jolines Carparoc si que has trabajado..., yo solo un poquito..he ido a la tienda mas grande de electrodomesticos de mi pueblo y no tenian...por supuesto me he ido con mi costi, para que se vaya haciendo a la idea... :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8) .

Pero mañana.....................me voyyyy a Murcia capital a recorrer las grandes superficies tooooda la mañana. Y en Murcia digamos que sobran grandes superficies....me lo voy a pasar....ya os contare!

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: guia de amasadoras

Mensaje por carparoc » Mar 15 Dic 2009 23:44

Aqui estoy yo otra vez :lol: :lol: a ver Inverness y drapet q os parece este? http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... =&pagina=1 Creeis q amasará bien? Cuanto nos vamos a gastar? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: guia de amasadoras

Mensaje por suila » Mar 15 Dic 2009 23:59

kay escribió::duda: Suila por favor, podrías decirme si hace mucho ruido y si sirve para pequeñas cantidades, como por ejemplo, montar solo dos claras, lo digo porque la Kenwood que yo probé no lo hacia, necesitaba mas cantidad, pero la Kitchen tengo entendido que si lo hace. Es que me parece que esta tuya está genial de precio pero tengo estas dudas.

Gracias

:beso: :beso:
Kay, no sé si solo dos claras puede montar, :nodigona: :nodigona: la amasadora trae de vasijas una mas pequeña y otra mas grande, yo creo ( pero no estoy segura ) que igual con la pequeña podrías.

Para mí no hace demasiado ruido, pero eso es cuestión de gusto. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Mié 16 Dic 2009 11:36

SUILA y la maquina lleva como opcion comprar mas accesorios? como la kichen...

hombre, yosupongo que no..pero por si acaso yo te pregunto...

has amasado ya pan o bizcochos...como sale la masa?

ah! y una cosa importante...en las instrucciones te pone que so,o debe usarse un determinado tiempo...? es decir...si te dice..."no usar mas de diez minutos seguido"...es que algunas maquinas lo ponen para evitar quemar el motor...

anda, perdona por el bombardeo de preguntas :nodigona:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Ovillar » Mié 16 Dic 2009 17:22

Mirad este otro robot. es el que yo pensaba comprarme antes de encontrar el Bosch que publiqué atrás.


http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... +HR7774-90" onclick="window.open(this.href);return false;
Antes de comprar, piensa bien para que lo quieres exactamente, yo os entiendo porque ya pasé por esto en marzo y me volví loca.
Pensad si tenéis o no panificadora, porque las masas duras se pueden hacer en la pani. Luego si lo queréis con accesorios de picar y rallar, o si solo queréis que amase y bata. Y luego cuando decidáis el modelo mirad mucho porque hay diferencias de un establecimiento a otro. Y no olvidéis la posibilidad de comprarlo por internet que podéis encontrar ofertas que merecen la pena.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Mié 16 Dic 2009 22:09

caparoc, suila..como vais...habeis visto algo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro