Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
patruyero
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Sab 20 Mar 2010 01:01
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por patruyero » Mié 24 Mar 2010 23:30

Bueno y esta estrenado el hornito.

Toco cenar unos filetes de lomo, unas patatas, alcachofas y calabacin.

Todo muy bueno , menos el calabacin , lo corte en rodajas todo un fallo la proxima vez en tiras.

Siento no poner fotos peor nos dio tiempo demasiada hambre.la proxima vez.

Puse la carne en la parrilla baja y lo demas en la parilla alta dentro de la bandeja perforada.

Fui a 2 chinos y un español y no encontre cestillos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por maia39 » Jue 25 Mar 2010 01:01

patruyero escribió:Ya lo tengo , jajajjajjaja.

Por cierto no esperaba que fuese tan grande , cuando llege mi mujer a casa lo mismo me deja en la callle para poder meter el horno

Por cierto trae un hierro que no se para que es , llegan las 2 parillas y las pinzas para poder sacar las parllas , ademas de la bandeja perforada y el suplemento , pero hay otro mas que no se para que sirve la verdad.

Si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.

Por cierto acepto recetas para la cena de esta noche.
Hola patruyero, me alegro q tengas el horno, el aro de hierro es para q el horno sea mas grande, un extensor, se pone arriba y luego la tapa.
Para ver recetas , mira en el recetario horno turbo convencion, hay muchas. :beso:

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por maia39 » Jue 25 Mar 2010 01:04

zita escribió:
maia39 escribió:
Yo explico lo q he hecho, te puedo asegurar q metiò mi marido una costilla de ternera , bastante grande, congelada, la tuvimos mas tiempo q cuando la hemos hecho sin congelar, kedo genial, lo de la sal y la pimienta, se la añadio cuando estaba casi cocinada. Yo no digo q se pueda descongelar comida de tapers ( no lo probè), tb kede alcinada con las patatas fritas, no de las congeladas, de las naturales, en 20 minutos estaban hechas, no como kedan en la freidora o sarten , pero bastante buenas. Espero no liarte mas katrina, del horno q hablo es del turbo convencion, comprado en Amaco.
Hola, Maia! Una pregunta: cuántas patatas pones para que sólo tardes 20min? Las veces que las he hecho yo, como mínimo 40 minutazos!!! De ahí que mi madre pase del horno por ahora (demasiado tiempo para hacer las cosas, refunfuña...) :anda-ya:
zita no meti muchas patatas, las rociè con aceite , las puse en la bandeja de agujeros y arriba, no se si tardaran mas o menos q en la freidora, pero si se q tienen menos grasa.

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por maia39 » Jue 25 Mar 2010 01:06

Katrina27 escribió::plas: :plas: :plas: Ya llegó mi hornito :plas: :plas: :plas:
:lol: En poco más de 24 horas. Si que funcionan bien los de Amaco y me regalaron unas tapas para envasar al vacio que parecen una idea genial :up:
Llegó el horno a las 11:30 y a las 12:30 lo estaba usando :D :D :D
He metido unas hamburguesas en la bandeja de arriba con unos aros de cebollas y unas croquetas. Y abajo unas patatas fritas, ya tenía compradas ya del mercadona, especialmente para horno.
:lol: :lol: :lol: En 15 minutos lo tenía todo hecho. :up: :up: :up:
Las patatas estaban buenisimas :up: :up: Y el resto también bastante bueno, pero creo que para la próxima echaré un poco de aceite por encima a la fritura porque quedó un poco seco. La carne la metí casi semicongelada y se hizo rápido sin ningún problema :up: Claro que eran hamburguesas de pollo bastante finitas.
Os pongo unas fotitos para que lo veais y :fiesta: :fiesta: :fiesta: Brindo por mi hornito :fiesta: :fiesta: :fiesta:
He echado unas fotitos para enseñaroslas, :duda: :duda: :duda: pero no tengo ni idea de como subirlas al foto :duda: :duda: :duda: ¿Me lo indicais, porfi? :coqueta: Nunca estuve en un foro antes... :cry:
Katrina q bien q ya lo tengas, m alegro q hasta lo hayas estrenado, en el tema de las fotos yo tampoco tengo ni idea. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Katrina27
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 22 Mar 2010 01:07

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Katrina27 » Jue 25 Mar 2010 01:17

Voy a probar a ver si soy capaz de subir alguna foto.
Imagen

Y quince minutitos después...
Imagen

:up: Tachan!!!! :plas: :plas: Me encanta mi hornito :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Jue 25 Mar 2010 01:37

Muchas gracias por tu respuesta, maia39! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ariana1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 18 Oct 2009 10:15
Ubicación:Valencia

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Ariana1978 » Jue 25 Mar 2010 14:02

Hola chicas...
Pois despues de 2 semanas leyendo vosotras he decidido comprarme el famoso horno,acabo de pedir ahora me toca esperar, :lol: ...
Para quien tiene dudas de donde comprar yo recomiendo sin duda alguna que comprem en Amaco son tan amables y atenciosos,
ha mi eso de pagar por paypal o transferencia no me gusta y le he preguntado si podria recorrer en manos como vivo en Valencia
o pagar contra reembolso y me contestaron muy amables que como quisiera yo,he pedido contra reembolso.
Estoy que no puedo de la ansiedad,si no me traen hasta mañana voy a recorrer en la oficina, :lol:
:beso: a todas.Y gracias por ese magnifico post.

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por drapet » Mar 06 Abr 2010 16:09

holaaaaaaaa
he estado unos dias ausente....
pero hoy he hecho un postre sano con el horno...
he puesto 6 manzanas golden...se le corta la coronilla, se les echa un chorrito de anis dulce..y 200º unos 15-20 minutos dependiendo de lo gordas que sean...
postre sano y light :lol:

en la bandeja baja..
Imagen
haciendose..
Imagen
ya hechas..
Imagen
un detalle..

Imagen

estaban muy blanditas y jugosas...

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Mar 06 Abr 2010 16:19

drapet, esas manzanas tienen una pinta increíble. Nunca he hecho lo de echarles anís dulce: lo tendré que probar (eso sí, tendré que comprarlo porque no tengo en casa... alguna marca en especial?) Las manzanas asadas son deliciosas!

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por drapet » Mar 06 Abr 2010 16:28

zita escribió:drapet, esas manzanas tienen una pinta increíble. Nunca he hecho lo de echarles anís dulce: lo tendré que probar (eso sí, tendré que comprarlo porque no tengo en casa... alguna marca en especial?) Las manzanas asadas son deliciosas!
yo le puse marie brizard..que mi madre tenia en casa muerta de risa yme la agencie :lol: :lol:
vale cualquier anis dulce..o canela...o lo que veas que puede gustar

graciasss :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro