¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fresysuis
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

Mensaje por fresysuis » Mié 03 Sep 2008 16:44

tryki, el monstruo de las galletas, a mi hijo con 2 años le encanta.
por la tele de pago lo siguen televisando pero ahora en vez de barrio sesamo se llama juega conmigo y salen casi todos los de antes (epi,gustavo,el conde dracula etc.).
coco es el otro azul mas canijo, el de las galletas es tryki. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » Mié 03 Sep 2008 20:48

lasrecetonasdedutrey escribió:Se llama trikiiiiiiiiiii

Jjajaja yo cumplo este domingo 24 años, pero creo que cuando yo era pequeña era la 5ª vez que lo repetían o algo así..

¿¿por qué ya no ponen estas cosas por la tarde??

QUE BUENOS RECUERDOS: llegaba yo del cole a las 4.30 y lo primero que hacía era encender la tele y hacerme un bocata de Nocilla de media barra de pan...(del que no quedaban ni las miguitas)

Anda que si me como eso ahora....la bascula estalla! jajajaja
ES VERDAD SE LLAMABA TRIKI :lol: :lol: :lol: :lol: lo que pasa es que no se por que toda la vida lo llame coco :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » Mié 03 Sep 2008 20:59

jo que bien leyendo este post :lol: :lol: :lol: :lol:
yo reuerdo mucho a tom y jerry y a los payasos de la tele de hecho me compre hace pocos años el disco de miliki:"a mis niños de 30 años" en teoria para mis hijos pero lo disfruto un monton cuando se lo pongo.
al principio me ponian cara de alucinados,ellos no conocian aun las canciones y yo cantando como una loca "la gallina turuleta...."
pd- no se si os habeis dado cuenta de que a lucky luck le han quitado el cigarro y ahora lleva una pajita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro