OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por auro44 » Mar 24 Feb 2009 21:58

mamenl escribió:
auro44 escribió: :nodigona: :nodigona: De verdad....que tenéis unas cocinas preciosas.....y algunas hasta dos :lol: :lol: mamen nena....pedazo cocina que tienes para invitados :o ....y también me he quedado alucinada con la cantidad de maquinas que tienes :lol: ...pero si tienes hasta la FussionCook y no me había enterado :nodigona: queda monisima con los colores de tu cocina :up:


Imagen

:beso: :beso:
Auro, esta foto fue dedicada a ti. :wink: :bate: :bate:
Pues no sabes como te lo agradezco mamen, me parece preciosa y si me das tu permiso me la guardo :up: :beso: :beso:

Pero porque me pegas con el bate :cry: :cry: :cry: ¿¿que he hecho yo?? :enfermo:

data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por mamenl » Mar 24 Feb 2009 21:59

Y esta se la dedico a Vanadis. Asi las dos estais contentas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pero en honor a la verdad, tengo muchas máquinas (regaladas la mayoria) pero las que mas uso son la Fc, Cocimix y la Lady Master.

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por auro44 » Mar 24 Feb 2009 22:01

IHJ66 escribió:Vijana, no es una vitro, perdonarme pero es que no me gusta como queda la comida en ellas :nodigona: :nodigona:
es una cocina de gas.
Y en cuanto a las ollas, que bien le caen a mi cocina :lol: :lol: :lol: eso sí, mi marido me decia pero donde vas a meter las ollas? y yó ala! les encontré el sitio perfecto en un periquete :up: :up: :lol:

:lol: Me encanta como las has colocado...custodiando a los fogones...cual vigilantes de seguridad....para que nadie se acerque a ellos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por mamenl » Mar 24 Feb 2009 22:10

auro44 escribió:
mamenl escribió:
auro44 escribió: :nodigona: :nodigona: De verdad....que tenéis unas cocinas preciosas.....y algunas hasta dos :lol: :lol: mamen nena....pedazo cocina que tienes para invitados :o ....y también me he quedado alucinada con la cantidad de maquinas que tienes :lol: ...pero si tienes hasta la FussionCook y no me había enterado :nodigona: queda monisima con los colores de tu cocina :up:


Imagen

:beso: :beso:
Auro, esta foto fue dedicada a ti.

Pues no sabes como te lo agradezco mamen, me parece preciosa y si me das tu permiso me la guardo :up: :beso: :beso:

Permiso concedido,preciosa. Lo de el bate no se que ha pasado, pero ya esta arreglado. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por auro44 » Mar 24 Feb 2009 22:15

mamenl escribió:
auro44 escribió:
mamenl escribió:
auro44 escribió: :nodigona: :nodigona: De verdad....que tenéis unas cocinas preciosas.....y algunas hasta dos :lol: :lol: mamen nena....pedazo cocina que tienes para invitados :o ....y también me he quedado alucinada con la cantidad de maquinas que tienes :lol: ...pero si tienes hasta la FussionCook y no me había enterado :nodigona: queda monisima con los colores de tu cocina :up:


Imagen

:beso: :beso:
Auro, esta foto fue dedicada a ti.

Pues no sabes como te lo agradezco mamen, me parece preciosa y si me das tu permiso me la guardo :up: :beso: :beso:

Permiso concedido,preciosa. Lo de el bate no se que ha pasado, pero ya esta arreglado. :beso: :beso:


Ya me lo imagine...como están seguiditos el beso y el bate....era una bromita :beso: :beso:

Me la guardo que esá muy bonita de verdad, quizás haga en la web una presentación con las cocinas que vais poniendo... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por Vanadis » Jue 26 Feb 2009 02:31

mamenl escribió:Y esta se la dedico a Vanadis. Asi las dos estais contentas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pero en honor a la verdad, tengo muchas máquinas (regaladas la mayoria) pero las que mas uso son la Fc, Cocimix y la Lady Master.

:coqueta:

Gracias preciosa. Todo un honor tu dedicatoria.
Por cierto, me encanta tu cocina. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por bruja_69 » Jue 26 Feb 2009 23:09

AYNA escribió:La verdad es que mi cocina grande si es,y esta al estilo de hace 10 años que es cuando la puse,pero me encanta,y de mis niñas yo que os voy a decir que soy su madre :coqueta: ,un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: ,cada dia estoy mas contenta de haber encontrado este foro :D
La cocina muy bonita y espaciosa, :) pero esas dos preciosidades :nodigona: le hacen sombra, que digo sombra, la apagan.
:D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por bruja_69 » Jue 26 Feb 2009 23:14

IHJ66 escribió:Pues mira, una historia, una es la antigua y como yo estaba tan contenta con ella y se lo contaba a mi cuñada y mi sobrina y cuando iba a visitarlas les llevaba esos bizcochos tan buenos, pues estas navidades mi cuñada se la quiso comprar y entre las dos regalarle una a mi sobrina ´¡jó! y yo que la descubrí y la investigué me quedaba con la antigua y ellas con la nueva, no has visto por el foro que hay un club de culo veo, culo quiero, pues eso me pasó a mí, así que le lloriqueé un poco a mi maridin y me dio ese capricho. Lo mejor que he hecho, porque así puedo cocinar dos cosas a la vez, de todas maneras la maquina que yó queria era la super-cheff, una pasta, las dos FC no me han costado ni la mitad que la otra y yó mas contenta que unas pascuas 8) 8) :wink: :wink:

:o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o que susto me has dado, hemos bebido vino cenando y creí que veia doble, jajajajaja, tu cocina muy bonita, y las dos Fc que envidiaaaa, y me gusta tu rincón de meditación, jejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por AYNA » Jue 26 Feb 2009 23:19

bruja_69 escribió:
AYNA escribió:La verdad es que mi cocina grande si es,y esta al estilo de hace 10 años que es cuando la puse,pero me encanta,y de mis niñas yo que os voy a decir que soy su madre :coqueta: ,un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: ,cada dia estoy mas contenta de haber encontrado este foro :D
La cocina muy bonita y espaciosa, :) pero esas dos preciosidades :nodigona: le hacen sombra, que digo sombra, la apagan.
:D :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias bruja-69,para mi son las mas guapas del mundo :D ,para cada madre sus hij@s son lo mejor,pero cuando te lo dicen te pones :coqueta: que no coges donde estes,un saludo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por dragoncillos » Vie 27 Feb 2009 09:38

Esta es mi cocina. Aún no hay estores porque me mudé a esta casa hace poco. La hicimos con mucha ilusión.
Me encantan las islas así que no dudé en poner. El porche está al lado y espero usarlo mucho este verano.
Y mi nueva chefo, pendiente de encontrar su sitio.
Última edición por dragoncillos el Jue 06 Ago 2009 08:39, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro