Grupo Wachis-Fussion:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Hoy he tuneado esta receta de Eguski, pero todavía está sin probar y no sé cómo saldrá con dos huevos menos......, tiene 21 puntos incluso tuneado, si es bastante grande y se puden hacer 8 porciones por ejemplo, sale la porción en 2,5 p. yo lo he cambiado así:
PUDING DE ATÚN Y PIMIENTOS: 21 p.
Ingredientes:
225 gr. de atún natural escurrido 4,5 p.
100 gr. de pimientos del piquillo
2 huevos medianos y dos claras 4 p.
400 ml. de leche evaporada ideal 12 p.
3 cucharadas de tomate frito 0,5 p.
Sal y pimienta
Para el molde
Mantequilla *
Pan rallado *
Instrucciones:
Desmenuzamos el atún y picamos los pimientos, en trozos pequeños, reservamos. En un bol, echamos el resto de ingredientes, batimos con batidora. Añadimos el atún y los pimientos, mezclamos con una espátula. Untamos el molde con mantequilla y espolvoreamos con pan rallado. Ponemos en la cubeta 2 medidas de agua, echamos la mezcla del pudding en el molde (si tenemos cestillo, primero lo ponemos en el y luego lo metemos a la cubeta) Cerramos la olla, seleccionamos menú-manual 20 min. (Posición válvula cerrada) Una vez terminado el tiempo, apagamos la olla, dejamos que pierda presión, sacamos el molde y lo dejamos templar antes de desmoldar.
PUDING DE ATÚN Y PIMIENTOS: 21 p.
Ingredientes:
225 gr. de atún natural escurrido 4,5 p.
100 gr. de pimientos del piquillo
2 huevos medianos y dos claras 4 p.
400 ml. de leche evaporada ideal 12 p.
3 cucharadas de tomate frito 0,5 p.
Sal y pimienta
Para el molde
Mantequilla *
Pan rallado *
Instrucciones:
Desmenuzamos el atún y picamos los pimientos, en trozos pequeños, reservamos. En un bol, echamos el resto de ingredientes, batimos con batidora. Añadimos el atún y los pimientos, mezclamos con una espátula. Untamos el molde con mantequilla y espolvoreamos con pan rallado. Ponemos en la cubeta 2 medidas de agua, echamos la mezcla del pudding en el molde (si tenemos cestillo, primero lo ponemos en el y luego lo metemos a la cubeta) Cerramos la olla, seleccionamos menú-manual 20 min. (Posición válvula cerrada) Una vez terminado el tiempo, apagamos la olla, dejamos que pierda presión, sacamos el molde y lo dejamos templar antes de desmoldar.
- milaartesana
- Contactar:
Re: Grupo Wachis-Fussion
Última hora, Ovillar ha puesto unas peras al vino tinto que tienen que estar de vicio y ya he tuneado la receta, no sé cómo saldrá, a ver si alguna se anima a probar, sale a un punto cada pera.
PERAS AL VINTO TINTO: 6,5 p.
Ingredientes:
7 peras
media botella de vino tinto
100 grs. de dulce low 6,5 p.
Una ramita de canela.
Se pelan las peras y se cortan por la mitad, quitándoles el corazón y las pepitas. En la FC, se pone a baja temperatura (120 o 130º) el dulce low, la ramita de canela y el vino, se hace una especie de almíbar. Después lo llevamos un momento a fuego fuerte, y anulamos el programa. Añadimos las peras con cuidado, y cerramos FC, menú manual, válvula cerrada, 5 min. a 140º. Dejamos mantenimiento unos 2 o 3 minutos y despresurizamos manual
PERAS AL VINTO TINTO: 6,5 p.
Ingredientes:
7 peras
media botella de vino tinto
100 grs. de dulce low 6,5 p.
Una ramita de canela.
Se pelan las peras y se cortan por la mitad, quitándoles el corazón y las pepitas. En la FC, se pone a baja temperatura (120 o 130º) el dulce low, la ramita de canela y el vino, se hace una especie de almíbar. Después lo llevamos un momento a fuego fuerte, y anulamos el programa. Añadimos las peras con cuidado, y cerramos FC, menú manual, válvula cerrada, 5 min. a 140º. Dejamos mantenimiento unos 2 o 3 minutos y despresurizamos manual
- fiesta_30
Que bien , yo me voy de vacaciones en julio pero en agosto ya me veo
haciendo la dieta ww y que bien poneis los puntos y todo , estupendo

haciendo la dieta ww y que bien poneis los puntos y todo , estupendo

- vanesita82
- Repostera-pastelera/o
bueno chicas, el mini-grupo que vamos a empezar la dieta el 1 julio.... estais preparadas?? yo estoy recopilando recetitas, y empezando a hacer alguna para meterme en esto de los puntos... a ver que sale de aki... jejeje
hasta he liao a mi novio pa que se apunte conmigo...
porque no voy a hacer 2 comidas distintas... y así nos acompañamos!!
solo me falta ir a comprar una báscula de baño para pesarnos... y listo... operación WW en marcha!!
besitos a todos!!!
hasta he liao a mi novio pa que se apunte conmigo...

solo me falta ir a comprar una báscula de baño para pesarnos... y listo... operación WW en marcha!!
besitos a todos!!!
- vanesita82
- Repostera-pastelera/o
aber si alguien me puede ayudar... mi comida de hoy es arroz con pollo y verduritas...
hoy he pesado los ingredientes, para punturar... pero los que no tienen envase con calorias y eso... como los puntuo?? os pongo la receta a ver si alguien me sabe puntuar...
comer me lo voy a comer sea lo que sea... que aun estoy probando... pero queria saber cuantos puntos con mas o menos... gracias de antemano.
ARROZ CON POLLO Y VERDURAS- GM-C
4 cuch de aceite
415 gr de alitas de pollo
375 gr de arroz.
100gr guisantes congelados
100gr judias congeladas
50gr zanahoria
avecrem pollo, 1 pastilla- 11gr (por 100gr, 203 kl,9gr grasa)
tomate frito hacendado 100gr.
un chorrete de vino blanco.
asi lo hice:
Se dora el pollo en menú cocina con 4 cuch de aceite de oliva. añadimos 1/2 medida de vino blanco, las verduras y el avecrem. ponemos menu pollo 6 min. cuando termine, añadimos, media medida de tomate,, 3 medidas de arroz, mas 3 de agua... cerramos y ponemos menu arroz y listo.
besitos a todos.
hoy he pesado los ingredientes, para punturar... pero los que no tienen envase con calorias y eso... como los puntuo?? os pongo la receta a ver si alguien me sabe puntuar...
comer me lo voy a comer sea lo que sea... que aun estoy probando... pero queria saber cuantos puntos con mas o menos... gracias de antemano.
4 cuch de aceite
415 gr de alitas de pollo
375 gr de arroz.
100gr judias congeladas
50gr zanahoria
avecrem pollo, 1 pastilla- 11gr (por 100gr, 203 kl,9gr grasa)
tomate frito hacendado 100gr.
asi lo hice:
Se dora el pollo en menú cocina con 4 cuch de aceite de oliva. añadimos 1/2 medida de vino blanco, las verduras y el avecrem. ponemos menu pollo 6 min. cuando termine, añadimos, media medida de tomate,, 3 medidas de arroz, mas 3 de agua... cerramos y ponemos menu arroz y listo.
besitos a todos.
- clv
- Repostera-pastelera/o
en total la receta te sale en 35,5 puntos que despues tienes que dividir entre los que vais a comer,para que te saliera rentable la receta tendria que ser para 4vanesita82 escribió:aber si alguien me puede ayudar... mi comida de hoy es arroz con pollo y verduritas...
4 cuch de aceite....10 puntos
415 gr de alitas de pollo....10,5
375 gr de arroz.......19
100gr judias congeladas
50gr zanahoria
avecrem pollo, 1 pastilla- 11gr (por 100gr, 203 kl,9gr grasa)......no puntua
tomate frito hacendado 100gr.....ahi tendria que saber los valores nutricionales
asi lo hice:
besitos a todos.
te cuento como lo haria yo
2 cud de aceite............5
375 gr de arroz.................19
400 gr de pechuga de pollo(que es un mogollon)....9
tomate triturado natural............0
y despues el rsto lo mismo que le hehcaste tu que no puntua
asi se te queda en 33 que para 4 personas seria 8 puntos como lo haces tu serian 9 puntos para 4,aunque se podria rebajar de puntos aun mucho mas la verdad
que haces la ww normal o la +18 con la mas 18 te saldria bastante mejor de puntos
cualquier duda pregunta,que si la se resolver te digo

- clv
- Repostera-pastelera/o
aqui os dejo una rectita de conejo estofado por si os sirve,si os encuentro mas las hire poniendo:
CONEJO ESTOFADO:
1 conejo ....20 puntos
1 cud de aceite....2,5
zanahoria,cebolla,ajo,champiñones,judias verdes,tonate natural cortado en taquitos.....0
vino...0
pimenton...0
sal pimienta
os pongo la manera tradicional de hacerlo por que aun no lo hice en la FC
se rehogan todas la sverduritas en la cucharada de aceite,cuando esten se hecha el conejo y se sella,despues añadimos el vino blanco y una puntita de pimento ,dejamos evaporar un poco y salpimentamos,cubroimos de agua menos un dedo y lo dejamos hacer a fuego lento y listo para comer
sale toda la receta a 22,5 puntos que para cuatro personas serian 5,5 puntos mas 200 gr de patatas cocidas seria un plato por 7,5 puntos.ummmmmmmmmmmmmmm
si cambiaramos el conejo por un muslo de pollo sin piel de unos 100 gr nos saldria la receta con 200 gr de patata cocida por 5 puntos

CONEJO ESTOFADO:
1 conejo ....20 puntos
1 cud de aceite....2,5
zanahoria,cebolla,ajo,champiñones,judias verdes,tonate natural cortado en taquitos.....0
vino...0
pimenton...0
sal pimienta
os pongo la manera tradicional de hacerlo por que aun no lo hice en la FC
se rehogan todas la sverduritas en la cucharada de aceite,cuando esten se hecha el conejo y se sella,despues añadimos el vino blanco y una puntita de pimento ,dejamos evaporar un poco y salpimentamos,cubroimos de agua menos un dedo y lo dejamos hacer a fuego lento y listo para comer
sale toda la receta a 22,5 puntos que para cuatro personas serian 5,5 puntos mas 200 gr de patatas cocidas seria un plato por 7,5 puntos.ummmmmmmmmmmmmmm
si cambiaramos el conejo por un muslo de pollo sin piel de unos 100 gr nos saldria la receta con 200 gr de patata cocida por 5 puntos

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Wooowwww!! Recetitas ricas y ligeras 

- vanesita82
- Repostera-pastelera/o
clv escribió:
en total la receta te sale en 35,5 puntos que despues tienes que dividir entre los que vais a comer,para que te saliera rentable la receta tendria que ser para 4
te cuento como lo haria yo
2 cud de aceite............5
375 gr de arroz.................19
400 gr de pechuga de pollo(que es un mogollon)....9
tomate triturado natural............0
y despues el rsto lo mismo que le hehcaste tu que no puntua
asi se te queda en 33 que para 4 personas seria 8 puntos como lo haces tu serian 9 puntos para 4,aunque se podria rebajar de puntos aun mucho mas la verdad
que haces la ww normal o la +18 con la mas 18 te saldria bastante mejor de puntos
cualquier duda pregunta,que si la se resolver te digo
![]()
![]()
esque... la verdad no se cual hago... si la +18 o la otra, no sabia ni que habia 2...

hacer las recetas ya puntuadas es fácil.... pero hacer las tuyas propias.... esque, como sabes lo que vale, el pollo , la ternera, el pescado?? el pollo ami no me parece tanto, porque eran 6 alitas, y no tiene casi na que comer... tendria que restarle el peso de los huesos?
ains...

gracias por contestar!!

- clv
- Repostera-pastelera/o
tranqui vane que en cuanto le cojes el truco es facil ya veras...
miraste en el foro de la dieta ww alli hay un post fijo que se llama resumen de la dieta de los puntos en que te viene una lista de todos los alimentos puntuados y tambien hay un post con recetas puntuadas y con gangas de productos de los super que te salen muy bien de puntos
te cuento mas o menos la diferncia entre la normal y las + 18
la normal es en la que te pone la puntuacion de todos los alimentos x ej: en la normal la pechuga de pollo son 3,5 puntos 160 gr en la + 18 puedes comer toda la pechuga de pollo que quieras por 3 puntos
la + 18 se llama asi por que ahi una lista de 18 alimentos que puedes tomar a sacieda por entre 3 y 4 puntos dependiendo del alimento que sea
si entras en el foro las chicas son muy amables y te explicaran todo lo que necesites pero no olvides leerte bien el post fijo del resumen antes y despues ellas te aclararan ,por cierto ya hiciste el test ,sabes cuantos puntos diarios tienes para tomarte?
ya sabes cualquier cosa tu pregunta que para eso estamos las vecinas

miraste en el foro de la dieta ww alli hay un post fijo que se llama resumen de la dieta de los puntos en que te viene una lista de todos los alimentos puntuados y tambien hay un post con recetas puntuadas y con gangas de productos de los super que te salen muy bien de puntos
te cuento mas o menos la diferncia entre la normal y las + 18
la normal es en la que te pone la puntuacion de todos los alimentos x ej: en la normal la pechuga de pollo son 3,5 puntos 160 gr en la + 18 puedes comer toda la pechuga de pollo que quieras por 3 puntos
la + 18 se llama asi por que ahi una lista de 18 alimentos que puedes tomar a sacieda por entre 3 y 4 puntos dependiendo del alimento que sea
si entras en el foro las chicas son muy amables y te explicaran todo lo que necesites pero no olvides leerte bien el post fijo del resumen antes y despues ellas te aclararan ,por cierto ya hiciste el test ,sabes cuantos puntos diarios tienes para tomarte?
ya sabes cualquier cosa tu pregunta que para eso estamos las vecinas