Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por drapet » Mié 07 Abr 2010 16:22

anoche hice hamburguesa de pollo pavo de esas de mercadona...
no pongo foto porque ya sabeis como son :lol:

y para acompañar alcachofas..que estaban de oferta :lol: :lol: (me las ha dado el vecino :lol: )

asi me las hacia mi abuela...
se cortan por la mitad, se echa un pelin de sal y un chorrito de aceite...a 200º hasta que esten doraditas...
Imagen
Imagen
aqui en el plato...
se sacan las hojas y se come la parte blandita...es como comer pipas...lo mejor es el corazon...blandito blandito...
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por magon » Jue 08 Abr 2010 14:24

¡ Con lo que me gustan a mi las alcachofas ! Así tienen que estar de muerte, mi madre nos la freía o cocía, pero así no.
Estas caen.
Gracias. :beso:

Avatar de Usuario
Soy Lupita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:04

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Soy Lupita » Vie 09 Abr 2010 12:30

Hola a todas:

Tengo el horno desde hace dos días (dos cenas, en realidad). He puesto esta receta en otro post porque todav. ando algo perdida. Aún es el principio y ya estoy encantada. Me imagino que vendrá bien en este de recetas. Lo mismo la ha puesto ya alguien. Bueno, aquí está. Por si os sirve alguna:
Precalente a 180º
- 3 truchas en la rejilla de abajo (forré con papel albal la vaporera), rellenas con cintas de bacon (que a mis hijos les gusta más que el jamón), sal y un chorro de aceite de oliva.
- Tres patatas medianas lavadas (las pinché un poco) tb. con una base de papel albal en la rejilla alta y lo tuve (un poco a ojo) como 40-45 minutos. Me imagino que depende del tamaño de las truchas (éstas, las tres, pesaban un kilo)
- A la media hora di la vuelta a las patatas
- A los 40 minutos, aprx. las pinché y ya estaban por dentro y tostaditas por fuera.
- Las saqué y subí las truchas para que se dorarán. Todo buenísimo y el aceite se quedó prácticamente todo en la bandeja. Espero que os sirva

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Vie 09 Abr 2010 13:17

Mmmmh, muy bueno y, lo más importante, MUY SANO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 10 Abr 2010 19:50

Qué bien, cuántas recetitas e ideas...Y esas alcachofas....¿No necesitan pelarse previamente??? Porque si es así las hago...seguro.
Bueno....ya se me acaban las vacaciones, el lunes al trabajo...y a ponerme las pilas con el recetario, que os tengo abandonás...Buscaré todas las recetas nuevas, aunque creo que no se han
puesto muchas últimamente. Si alguna veis que se me pasa, me mandáis un privado...
Otra cosita: a mi madre se le estropeó la tapa de su horno y ha pedido uno mini...supongo que lo visteis en otro post aparte..
Pues tengo que deciros que está encantada...3.5 litros de capacidad, no ocupa espacio y para 1-2 personas, ideal.
Lo ha comprado en Venca pero hay otros vendedores en Internet...

Avatar de Usuario
angelicache
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 11 Abr 2010 18:54

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por angelicache » Dom 11 Abr 2010 19:34

Hola a todos. Soy nueva en este foro. buscando como loca opiniones y recetas sobre el famoso horno. Creo que me he convencido y cuando lo compre ya os contaré, soy una cocinilla normal, pero le pongo mucho amor que eso tambien cuenta. Solo daros las gracias por las muchas recetas que ya he visto y bueno poco a poco pues a ver como salen. Lo primero es comprarlo....a final de mes que esta la cosa cruda :sinunduro: ya os contaré. :meapunto:

saluditos a todos y gracias por tantas recetas (sin es que no doy abasto en leer) :lol: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por nanfemo » Dom 11 Abr 2010 19:50

angelicache escribió:Hola a todos. Soy nueva en este foro. buscando como loca opiniones y recetas sobre el famoso horno. Creo que me he convencido y cuando lo compre ya os contaré, soy una cocinilla normal, pero le pongo mucho amor que eso tambien cuenta. Solo daros las gracias por las muchas recetas que ya he visto y bueno poco a poco pues a ver como salen. Lo primero es comprarlo....a final de mes que esta la cosa cruda :sinunduro: ya os contaré. :meapunto:

saluditos a todos y gracias por tantas recetas (sin es que no doy abasto en leer) :lol: :beso:
bienvenida!!! ya nos contarás como te va con el nuevo horno!
supongo que habrás leido lo contentas que estamos de haberlo adquirido en Amaco Regalos!
es una sugerencia!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Soy Lupita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:04

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Soy Lupita » Lun 12 Abr 2010 17:28

Hola a todas: Solo os quiero decir (no tengo tiempo para más) que hace 4 días que tengo el horno y ya lo he lavado como 8 veces, lo que significa que lo he usado incluso más de esas. ¡Soy feliz! Cuando tenga un poco de tiempo os contaré alguna cosa de las que he hecho. Hasta ahora, quitando unos bollitos que se pusieron duros, a las pocas hora -yo creo que fue la masa lo que falló- todo genial. :up: :D :plas:

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Lun 12 Abr 2010 19:58

Muchas felicidades, Lupita! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo, por ahora, lo estoy usando de microondas, porque se nos ha estropeado y, bueno, tarda más pero ... irradia menos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Katrina27
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 22 Mar 2010 01:07

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Katrina27 » Lun 12 Abr 2010 20:04

:plas: :plas: :plas: Este hornito es una de las mejores comprar que he hecho :plas: :plas: :plas: Cualquier cosa sale exquisita :lol:

Este fin de semana he hecho unos Huevos rotos con patatas fritas y bacon que han salido para chuparse los dedos :up:

Mirad:
Imagen

A 180 º El plato completo tardó 30 minutos en total. Primero puse las patatas 20 minutos tapadas con la rejilla de agujeritos. Quité la rejilla y añadí el bacon, dejandolo hacer todo otros 5 minutos y finalmente casqué directamente 3 huevos y los dejé otros 5 minutos. :lol: A partir los huevos y a comer :lol: :lol: :lol:

El resultado fue :up: Exquisito :lol: :lol: :lol: Algo tan simple y un diez :beso:

El próximo día con choricito :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro