Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
marilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Lun 30 May 2005 02:00

Mensaje por marilo » Mar 11 Mar 2008 11:10

TAP80 como es ese potaje de abichuelas tuyo 'de toda la viad??

pon la recetilla porfa :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jeray
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

olla

Mensaje por jeray » Mar 11 Mar 2008 12:37

:plas: :plas: bien yo tambien extrene anoche la olla con un pollo en trozos ajo y perejil sal y una pizca de vino blanco programa siguiente al del arroz y en unos 15 minutos la cena, esta mañana judias pintas con verduritas cortadas con la th para no dejarla de lado que luego se acostumbra UN CHORIZO UNA MORCILLA Y DOS PATATAS CHORRITO DE ACEITE Y EBUALA YA TENGO LA COMIDA

Avatar de Usuario
sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00

Mensaje por sqs » Mar 11 Mar 2008 16:38

Tuppergirl no te preocupes que a mi valvula tambien le pasa incluso observe que en la olla express ocurre lo mismo , asegurate de que este bien bajada y no pasa nada :up:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

EW

Mensaje por Beparopa » Mié 12 Mar 2008 16:31

Hoy he cocinado en la EW con el programador y fenomenal,he hecho unas lentejitas,pero le puse poca agua y se quedaron secas :( pero para la proxima vez ya lo se :up: :up:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: EW

Mensaje por roski » Mié 12 Mar 2008 16:38

Beparopa escribió:Hoy he cocinado en la EW con el programador y fenomenal,he hecho unas lentejitas,pero le puse poca agua y se quedaron secas :( pero para la proxima vez ya lo se :up: :up:
BEPA YO AUN NO LA PROVE ME INDICO POR LAS RECETAS DE LA MG ES QUE ESTOS DIAS ESTOY SOLA :cry: Y NO ME ENCUENTRO BIEN DAME UNA RECETA DE CALAMARES O CHOPO CON ARROZ PARA EL FIN DE SEMANA :( DIME COMO TENGO QUE HACER POR FAVOR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: EW

Mensaje por Beparopa » Mié 12 Mar 2008 17:05

roski escribió:
Beparopa escribió:Hoy he cocinado en la EW con el programador y fenomenal,he hecho unas lentejitas,pero le puse poca agua y se quedaron secas :( pero para la proxima vez ya lo se :up: :up:
BEPA YO AUN NO LA PROVE ME INDICO POR LAS RECETAS DE LA MG ES QUE ESTOS DIAS ESTOY SOLA :cry: Y NO ME ENCUENTRO BIEN DAME UNA RECETA DE CALAMARES O CHOPO CON ARROZ PARA EL FIN DE SEMANA :( DIME COMO TENGO QUE HACER POR FAVOR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De mi propia experiencia no te puedo decir nada,ya que aun no lo he hecho,supongo que tendras que poner el guiso en menu de verduras y carnes duras y cuando termine se vuelve a poner con el arroz en menu arroz,es que aun no lo he hecho,como ya te dicho,pero todo se andara,a ver que dicen las demas ...que te mejores
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: EW

Mensaje por roski » Mié 12 Mar 2008 17:37

Beparopa escribió:
roski escribió:
Beparopa escribió:Hoy he cocinado en la EW con el programador y fenomenal,he hecho unas lentejitas,pero le puse poca agua y se quedaron secas :( pero para la proxima vez ya lo se :up: :up:
BEPA YO AUN NO LA PROVE ME INDICO POR LAS RECETAS DE LA MG ES QUE ESTOS DIAS ESTOY SOLA :cry: Y NO ME ENCUENTRO BIEN DAME UNA RECETA DE CALAMARES O CHOPO CON ARROZ PARA EL FIN DE SEMANA :( DIME COMO TENGO QUE HACER POR FAVOR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De mi propia experiencia no te puedo decir nada,ya que aun no lo he hecho,supongo que tendras que poner el guiso en menu de verduras y carnes duras y cuando termine se vuelve a poner con el arroz en menu arroz,es que aun no lo he hecho,como ya te dicho,pero todo se andara,a ver que dicen las demas ...que te mejores
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Mié 12 Mar 2008 18:06

Me tienta la olla pero tengo una duda...
Vereis la quiero para hacer arroz en cantidad considerable y mi pregunta es.. ya he leído que tiene capacidad de 6 litros pero me gustaría saber si es como las ollas rápidas normales que solo se pueden llenar hasta 1/2 o 3/4 ?

:nodigona:

Bueno, tengo hasta el sábado para decidirme. Os sigo leyendo. :wink:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 12 Mar 2008 18:53

Bravomar escribió:Me tienta la olla pero tengo una duda...
Vereis la quiero para hacer arroz en cantidad considerable y mi pregunta es.. ya he leído que tiene capacidad de 6 litros pero me gustaría saber si es como las ollas rápidas normales que solo se pueden llenar hasta 1/2 o 3/4 ?

:nodigona:

Bueno, tengo hasta el sábado para decidirme. Os sigo leyendo. :wink:
si, sólo hasta 3/4 pero no se la cantidad de arroz que quieres hacer, pero sale mogollon te lo aseguro :D de echo esta olla se la conoce en Makro como arrocera :wink:

Avatar de Usuario
sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00

Mensaje por sqs » Mié 12 Mar 2008 19:09

Beparopa yo para las lentejas hecho en la olla 1 vaso y medio de los de la chefo (240ml) y un litro de agua, sale para tres , no se si te servira pero te puedes guiar un poco :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]