guia de amasadoras:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)
Re: guia de amasadoras

Mensaje por carparoc » Vie 18 Dic 2009 00:58

Si has visto el enlace de la Masterchef 8000 es practicamente igual q el de Philips, hacen los dos lo mismo, lo q pasa q es verdad q el tuyo va mas a juego con la fussi :nodigona: :nodigona: :nodigona: en fin mañana cae uno ya seguro, yo iba a ir a tiro hecho al Carrefour a por la master y ahora me veo después de la comida de navidad del trabajo, tirando para el Corte Inglés... ay madre mia vaya semana llevo por culpa del Roscón de Vanesita, leches :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto me gusta mucho tu blog y el de vanesa, me gustaría copiar los enlaces de los blogs q más me gustan pero no me deja copiar y pegar en una carpeta del escritorio, sabeis como hacerlo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Vie 18 Dic 2009 01:09

carparoc escribió:Si has visto el enlace de la Masterchef 8000 es practicamente igual q el de Philips, hacen los dos lo mismo, lo q pasa q es verdad q el tuyo va mas a juego con la fussi :nodigona: :nodigona: :nodigona: en fin mañana cae uno ya seguro, yo iba a ir a tiro hecho al Carrefour a por la master y ahora me veo después de la comida de navidad del trabajo, tirando para el Corte Inglés... ay madre mia vaya semana llevo por culpa del Roscón de Vanesita, leches :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto me gusta mucho tu blog y el de vanesa, me gustaría copiar los enlaces de los blogs q más me gustan pero no me deja copiar y pegar en una carpeta del escritorio, sabeis como hacerlo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues cuando entres al corte ingles y veas la decoracion......................... en fucsia y violeta!!!! para estar mas a juego.... :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando veas el robot tan megapiji... :lol: :lol: :lol: :lol: y ajuego con la decoracion, la fusiii, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro mucho que te gusten nuestros blog!!Se lo digo a vanesa, que tenemos los mismos gustos en la cocina, asique lo mas probable es que a quien el guste uno de los dos blogs, tambien le gustara el otro. 8) 8) :beso:
Hazlo en Favoritos, no se si tienes Firefox o explorer. Yo tengo firefox, te vas al blog, pones en negrita el enlace del blog, le das a Ctrl y C, y te vas arriba a" Marcadores" y a "añadir esta pagina a marcadores", y, a la misma vez, le das a Ctrl y V a la vez, y aceptas.
Si tienes explorer, creo que se llamara Favoritos y aladir a favoritos.
Intentalo, que no se si me he explicado muy bien....a estas horas ni veo... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Ovillar » Vie 18 Dic 2009 01:52

Chicas, el procesador de alimentos philips, que os puse el link, yo lo fui a ojear en el corte inglés, pero lo quería comprar en una web mucho mas barato, creo recordar por 89 €. Jo es que ya no recuerdo que web era. Pero luego encontré el Bosch rebajado y ya me lo compré.

De todas maneras, si las prisas son por la masa del roscón, yo lo amaso en la panificadora, y siempre quedarán las manos, no??
No os precipitéis con la compra y pensadlo bien, pero tampoco miréis demasiados modelos, porque os vais a volver locas.
:lol: :lol: Estáis como yo hace unos meses.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Vie 18 Dic 2009 12:59

Ovillar escribió:Chicas, el procesador de alimentos philips, que os puse el link, yo lo fui a ojear en el corte inglés, pero lo quería comprar en una web mucho mas barato, creo recordar por 89 €. Jo es que ya no recuerdo que web era. Pero luego encontré el Bosch rebajado y ya me lo compré.

De todas maneras, si las prisas son por la masa del roscón, yo lo amaso en la panificadora, y siempre quedarán las manos, no??
No os precipitéis con la compra y pensadlo bien, pero tampoco miréis demasiados modelos, porque os vais a volver locas.
:lol: :lol: Estáis como yo hace unos meses.
:beso: :beso:
Menudos precios encuentras :cry: :cry: :cry: :cry: , yo lo comprare para los proximos reyes, estos no, aun no me hace falta :coqueta: :coqueta: :porfavor: :porfavor: . Pero asi voy eligiendo el mejor y al mejor precio, y mientras ahorro :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Desde luego que a 89 €..... acuerdate de la web... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Vie 18 Dic 2009 17:02

a ver...no quiero :bate: ...

pero me parece que el robot del que hablais no debe amasar masas muy duras....

el recipiente es de plastico?

mi madre tiene un procesador de esos y no puede con las masas mas duras como el pan... :nodigona:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Vie 18 Dic 2009 18:26

mirad esta...a 99e

http://www.helia.es/tiendaonline/home.p ... 4wodgzD7JQ" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.regaldekor.com/batidora-amas ... p-645.html" onclick="window.open(this.href);return false;

esta es de 1000w y vale 129

http://www.segundamano.es/valencia/bati ... 9/?ca=46_s" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: guia de amasadoras

Mensaje por marivel » Vie 18 Dic 2009 18:42

tiene bastante buena pinta!!!! Yo la verdad con que amase y bata me va bien!!! vamos que no necesito mucho mas porque con la TMX y la FC ya voy aviada. pero la cosa es que este no tiene en el boll lo de antisalpicaduras que aunque parece una tonteria cuando montemos nata lo vamos a notar ehhh!!!

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Vie 18 Dic 2009 20:36

marivel escribió:tiene bastante buena pinta!!!! Yo la verdad con que amase y bata me va bien!!! vamos que no necesito mucho mas porque con la TMX y la FC ya voy aviada. pero la cosa es que este no tiene en el boll lo de antisalpicaduras que aunque parece una tonteria cuando montemos nata lo vamos a notar ehhh!!!

pues en eso no me habia fijado :nodigona:

Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: guia de amasadoras

Mensaje por maria_40 » Vie 18 Dic 2009 21:38

marivel escribió:tiene bastante buena pinta!!!! Yo la verdad con que amase y bata me va bien!!! vamos que no necesito mucho mas porque con la TMX y la FC ya voy aviada. pero la cosa es que este no tiene en el boll lo de antisalpicaduras que aunque parece una tonteria cuando montemos nata lo vamos a notar ehhh!!!
Pues mira ke el antisalpicaduras nunca lo uso y hace 2 años ke la tengo,para la nata no lo pongo porque necesita aire y no ke este tapado,para amasar tampoco y las claras lo mismo ke la nata
sal2

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: guia de amasadoras

Mensaje por marivel » Vie 18 Dic 2009 22:54

ostras pues yo normalmente siempre lio una cada vez que monto nata!!jejej :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro