Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
superkeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Mié 31 Dic 2008 03:24
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por superkeka » Sab 31 Ene 2009 23:32

Jo, pues a mí me sale fatal. Vamos, que se puede comer pero que sale muy blanda para mi gusto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
terremoto
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Dom 21 Dic 2008 23:38
Ubicación:Albacete

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por terremoto » Dom 01 Feb 2009 21:00

El bizcocho de yogur sale de escándalo. Yo he hecho esta misma receta un montón de veces en el horno, pero no le cogía el punto, pero en nuestra princess sale perfecto, eso sí yo le pongo el menú repostería y cuando acaba se lo vuelvo a poner otros 15 minutos. Mi marido está encantado.

Avatar de Usuario
dani76
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 01 Feb 2009 23:18

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por dani76 » Dom 01 Feb 2009 23:54

Hola soy nuevo por este foro, estoy interesado en comprar cheff pro pero cuando mire el libro de recetas se me quitaron un poco las ganas y mira que la tenia en la mano para llevarmela. El uso que le voy a dar es sobre todo para dejarla programada por el poco tiempo que tengo a medio dia, ¿ me la recomendais? Y de recetas como esta la cosa? porque el libro que lleva es como para echarse un poco a llorar, bueno espero que me podais echar una mano, muchas gracias y un saludo a todos/as

Avatar de Usuario
vikych
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por vikych » Lun 02 Feb 2009 14:50

Yo hice el bizcocho de mandarina de Elenaprochef y le puse 10 muntos más presión 2, y creo por abajo le faltaba un poquito. :cry: , pero aún así estaba muy rico.
Terremoto, ¿a que presión pusiste los 15 minutos de más del bizcocho, a 2 ó a 3? :duda:

Por cierto, hola Dani76, bienvenido al foro, yo no es que lleve mucho tiempo posteando, porque tardé en decidirme por la maquinita (ya tenia la chefomatic) pero queria una rápida. Hace dos semanas que la tengo y programo todo menos la pasta y el arroz (que se reblandecen si los dejas programados) pero como su cocción es tan rápida no mereceria la pena programarlos, pues dejas medio preparado y cuando llegas pones el arroz o la pasta, y en 10 ó 12 minutos (más el tiempo de coger presion - unos 5) ya los tienes preparados, y buenísimos. :D

Al ser una máquina nueva, estamos todas experimentando, ajustando cantidades y adaptando recetas propias y de otras máquinas. Yo estoy muy contenta con los resultados. La verdad es que lo que me atrajo es su precio (las prestaciones con otras son muy similares), lo demás es irle pillando el tranquillo. :lol:

Avatar de Usuario
terremoto
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Dom 21 Dic 2008 23:38
Ubicación:Albacete

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por terremoto » Lun 02 Feb 2009 17:21

Hola Vikych el bizcocho lo pongo en el menu reposteria y cuando termina se lo vuelvo a poner y cuando calculo que lleva los 15 minutos que añado lo apago y ya está, el único inconveniente es que tienes que estar pendiente del tiempo, y otra sugerencia es que lo vuelques sobre una rejilla para que se enfríe y no resude el calor restante en un plato o bandeja, yo lo pongo en la rejilla del horno, y le pongo azucar glas por encima.
Saludos

Avatar de Usuario
annabelenn
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 04 Feb 2009 00:31
Ubicación:Albacete

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por annabelenn » Mié 04 Feb 2009 00:37

Hola a tod@s, soy nueva. Llevo tiemo queriendo comprar un robot de cocina, y al final me decidí por este gracias a todos vuestros comentarios. Hoy la he comprado y no he tenido tiempo de usarla, pero por lo que he visto, y ya sabía, las instrucciones no son nada claras. Alguien podría explicar como se programa? Como pongo la primera puesta en marcha?

Avatar de Usuario
LuisaSP
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Jue 01 Ene 2009 20:43

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por LuisaSP » Jue 05 Feb 2009 00:09

annabelenn escribió:Hola a tod@s, soy nueva. Llevo tiemo queriendo comprar un robot de cocina, y al final me decidí por este gracias a todos vuestros comentarios. Hoy la he comprado y no he tenido tiempo de usarla, pero por lo que he visto, y ya sabía, las instrucciones no son nada claras. Alguien podría explicar como se programa? Como pongo la primera puesta en marcha?
Hola y bienvenida! Ya verás las sorpresas agradables que te da tu chef pro, aunque ya sabrás que se adelanta un poco en la programación, no?

Para programarla sigue los siguientes pasos:

1.- cierra la tapa con el cadadito cerrado
2.- elige el menú adecuado al plato que vas a cocinar
3.- presiona PROGRAMAR y con los botones + y - ajusta el tiempo para la hora a la que deseas que la comida esté lista.
4.- si quieres, puedes variar el tiempo y la presión del programa que has elegido con el botón menú o dejar que la máquina funcione con sus propios tiempos y presiones.
5.- Pulsa INICIAR y listo!

Avatar de Usuario
annabelenn
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 04 Feb 2009 00:31
Ubicación:Albacete

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por annabelenn » Jue 05 Feb 2009 15:31

Hola otra vez!! muchas gracias por contestar. Buen tengo que decir que aunque las instrucciones no sirven para nada, al final no es tan dificil. La usé antes de ver la contestación y la verdad que no me costó tanto. Al principio me daba un poco de miedo, jeje pero bueno, estoy muy contenta. Me estrené con tortilla de patatas y salió buenisima, luego con una sepia, y despues con alas de pollo jeje, cosa facilona, pero este finde me complicaré un poco más, que tengo mono de chef !!! En cuanto a las recetas que utilicé, pues igual que lo hacía antes en la sarté, ero sin darle la vuelta, sin estar pendiente todo el tiempo, y todo riquisimo. Gracias!!

Avatar de Usuario
dani76
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 01 Feb 2009 23:18

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por dani76 » Jue 05 Feb 2009 17:52

Entonces me imagino que estaís cogiendo las recetas de otra maquina y las usais en esta, hay alguna tabla de equivalencia de tiempos, son los mismos tiempos o lo haceis a ojo. ¿me recomendais que la compre?

Avatar de Usuario
superkeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Mié 31 Dic 2008 03:24

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por superkeka » Vie 06 Feb 2009 02:47

Yo si pudiera elegir otra vez me la volvería a comprar. Sobre todo si tu duda es entre la Chef 2000 que vale más de 600 euros y esta que vale 249 y te hace lo mismo, pues está claro. Y lo de los tiempos pues si es carne le pones el menú carne, si es legumbres el menú legumbres y así.
Distinto es que quieras una que amase o que triture, porque esta no hace eso, pero es superrápida y lo que más me gusta es que no ensucias sartenes, ollas, etc, y sacas el recipiente y al lavaplatos.
Eso sí, para programarla yo le pongo para que termine 20 minutos más tarde de lo que quiero, porque se adelanta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro