[FC] Recetas Express: Echar todo dentro y apretar el botón:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
soniayheri
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: [FC] Recetas Express: Echar todo dentro y apretar el botón

Mensaje por soniayheri » Sab 12 Dic 2009 13:07

TE PONGO LA MIA ESTRELLA CUANDO TENGO PRISA

-Butifarras (1 o 1/2 por comensal)
-patatas peladas y cortadas a rodajas de 1/2 cm o asi
-cebolla
-rodajitas de tomate
-lata de champiñones
-latita de pimientos asados o en su defecto una ñora picadita
-aceite, sal, pimienta, especias variadasy sabrosas
-1/2 vaso de vino y 1/2 vaso de agua

Modo de empleo:
Echar chorrito de aceite en la cubeta
colocar enciam las butifarras
Luego las patatas con la cebolla, los pimientos y lso tomates, los champiñones. Rociar bien de aceitito de oliva, salpimentando bien y añadiendo las especias (yo uso un poco de todo desde pimenton de la vera a especias de pollo) Si tienes una ñora la picas o troceas y la hechas tambien

EL TRUCO:
menu horno 20 minutos VALVULA ABIERTA

con esto conseguimos que se consuman los liquidos y las butifarras se asen. y queden doradas y no hervidas...
Imagen
estan buenisimas, las preapro en 1 minuto y incluso pongo las butifarras congeladas proque como programo, pues ya le da tiempo a descongelarse.
Las patatas en su punto y todo muy sabroso con las especies.

relol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por relol » Sab 12 Dic 2009 13:42

lolagonal escribió:amos a vé... :duda: alguien las está recopilando? o vamos copieteando según van saliendo? estaria bien un recetario... a ver el primer liante! que se persone! :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:
Si, las tienes todas en el primer mensaje de este hilo, las voy añadiendo segun las vais enviando :up: :) :)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 12 Dic 2009 13:50

Aqui te dejo una receta no es mia es de clv la hize ayer para cenar y en ella esta el enlace de la receta

filetes panga al pimentón

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 12 Dic 2009 17:26

Un postre que es express,... o incluso más: MILAGRO ya que no hay que ponerle ni tiempo :D :D

Son los flanes

Batir, por cada huevo, 125ml de leche y 30 g de azúcar. Verter en un molde caramelizado y poner en la FC que dos dedos de agua. Darle al botón ON/OFF, sin programar ni nada, y dejar en mantenimiento enter 20 y 30 minutos.

NOTAS/VARIANTES:
1. Se puede sustituir aprox. 1/3 de la leche por crema de orujo o de wisky, y obtendremos un delicioso flan de licor.
2. Si añadimos unas nueces picadas a la mezcla, obtendremos un riquísimo flan de nueces (o de almendras, o...)
3. Lo dejo a vuestra imaginación.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 12 Dic 2009 17:41

estavezsi escribió:Un postre que es express,... o incluso más: MILAGRO ya que no hay que ponerle ni tiempo :D :D

Son los flanes

Batir, por cada huevo, 125ml de leche y 30 g de azúcar. Verter en un molde caramelizado y poner en la FC que dos dedos de agua. Darle al botón ON/OFF, sin programar ni nada, y dejar en mantenimiento enter 20 y 30 minutos.

NOTAS/VARIANTES:
1. Se puede sustituir aprox. 1/3 de la leche por crema de orujo o de wisky, y obtendremos un delicioso flan de licor.
2. Si añadimos unas nueces picadas a la mezcla, obtendremos un riquísimo flan de nueces (o de almendras, o...)

tiene que ser el molde de flanera FC o puedo poner mi molde de flan que hace 20c y no tiene taPa'''??? :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 12 Dic 2009 17:49

boir escribió:
estavezsi escribió:Un postre que es express,... o incluso más: MILAGRO ya que no hay que ponerle ni tiempo :D :D

Son los flanes

NOTAS/VARIANTES:

tiene que ser el molde de flanera FC o puedo poner mi molde de flan que hace 20c y no tiene taPa'''??? :beso:

el molde que tienes es de metal ,si es asi te vale ese lo tapas con papel abal y te vale si es de cristal de pirex o silicona es mejor que no lo hagas el flan milagro

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 12 Dic 2009 18:27

GRACIAS GUAPA,,ES DE METAL con forma de flan,,ya te contare :beso:

Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Bisha5 » Sab 12 Dic 2009 22:27

Chicos... felicitaros por este post, es ideal, de verdad, muy muy bueno, para el dia que hay prisa, IDONEO! :plas:

relol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por relol » Dom 13 Dic 2009 17:59

Uyyyyy como me voy a poneeeeer!! Con lo que me gustan los flanes!! Y a mi mujer le chifla el pescado asi que un 10 por esos filetes de panga! :up: :up: :up:

A ver si consigo sacar algo mas de tiempo y me entretengo a maquetar un poco estas recetas. Si alguien hace alguna de estas recetas algun dia para comer o cenar y puede echarle una foto, porfa que luego la ponga aquí para ir poniendole cara a las recetillas :D
Gracias!! :plas: :plas:

deljor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deljor » Dom 13 Dic 2009 20:33

Una recetita bien sencilla y bien rica. (pecosa75)

Ingredientes:
Pinchitos (en mi caso de caballo)
2 Patatas Medianas

Poner menu manual 10 min, doré un poco los pinchos en el mismo aliño que traen, sino echar un chorro de aceite y luego añadir las patatas, mezclar bien, cancelar menu y poner menu patatas y listo para comer.

Responder