venga animaos que luego os digo si o no:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

¿se puede aparcar en este sitio sin peligro de que te pongan una multa teniendo en cuenta que no hay señal de zona peatonal?

si
9
29%
no
22
71%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Sab 07 Oct 2006 20:47

ziraila escribió:pues os dire que en la salida y entrada de la calle hay una linea continua amarilla pintada ¿y por que esta esa linea pintada para que no aparquen en la entrada y salida de ella?
pues yo diria que si hay una linia continua, pues eso que no se debe pasar con el coche, Nunca cruzar una continua!!!!

aiss qué curiosidad!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Dom 08 Oct 2006 23:52

Haber... si hay una linea continua es que no se puede aparcar ni estacionar. Pero si lo que es en la parte de dentro no pone cartel que es peatonal ni pone tampoco (dentro) que hay linea discontinua es que se puede aparcar.

Vamos... creo yo (aunque los coches de enmedio si que están mal).

Besotes. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MERCHE63
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Sab 09 Sep 2006 02:00
Ubicación:la coruña
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » Lun 09 Oct 2006 00:02

No se puede, ya que el Reglamento General de Circulación en su artículo 91. l) prohíbe estacionar cuando el estacionamiento se efectúe en medio de la calzada.

Avatar de Usuario
ziraila
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:valencia;españa

Mensaje por ziraila » Lun 09 Oct 2006 01:15

no haber creo que me explique yo mal.mira la avenida que esta en obras es la que corta esta es una calle que la iban ha hacer peatonal pero que no han puesto el cartel poque estan en obras la avenida del final es decir la calle que corta a esta,
fuimos al ayuntamiento y nos digeron que si se podia aparcar ya que como no habia sitio pues nos dejaban,que cuando precisaran de el espacio para la entrada y salida desde ese lado de los amiones de las obras nos avisarian con tiempo con un cartel de prohibido aparcar y el dia,pues el caso es que llebamos aparcando 1 año,y el otro dia nos encontramos con una multa por aparcamiento de zona peatonal siendo que antes preguntamos en el ayuntamiento de nuetra zona y nos digeron que si se podia hasta fin de obras porque no era aun zona peatonal ,y las obras no estan finalizadas,asi que fuimos donde estaba trabajando el sr agente que nos puso la denuncia fuimos unas 20 personas nos digeron que estaba y que espararamos y cuando paso una media hora de esperar en comisaria nos dicen que ya no estaba ¿por que el señor agente no nos atendio si solo ibamos a preguntar el porque de la denuncia?pues en fin que lo que nos prometio el ayuntamiento ni fu ni fa y de ahi la linea amarilla,la pusieron para que nadie aparcara para poder salir de alli los coches aparcados dentro de la calle.
ese es el misterio asi que ahora toca recurrir,y por mas que preguntamos y llevamos a todos los policias que nos encontramos al sitio,nos dicen que si que se puede aparcar ¿a que estan jugando??pues no tengo ni idea asi que el martes recurrire la multa de mi coche y la del coche de mi marido.
muchas gracias por haber participado espero no haber cabreado a nadie.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:gallega-tinerfeña (TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » Lun 09 Oct 2006 10:54

QUE HIJOS DE ...... COMO SIEMPRE NOS LO TENEMOS QUE COMER,ME PARECE ESTUPENDO QUE RECURRAS Y QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro