Vaya Jaleo que tengo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

Cual elegirias tú??

Chefo
24
80%
La cocinera
2
7%
Chef 2000
4
13%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Esencia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 14 Oct 2006 02:00
Vaya Jaleo que tengo

Mensaje por Esencia » Sab 14 Oct 2006 12:14

Hola a tod@s, soy una nueva infiltrada en vuestra casa,ya que :) llevo una semanilla engachada a vuestro foro, .. donde espero encontrar un rinconcito y ser una buena compañera de aventuras y desventuras de esta agradable antesala de la cocina. :coqueta: :up:

Mi historía comienza con La duda :nodigona: ...que si Thermomix que si Breadman, chef 200 o chefo.

Ayer mismo, me dije :D en esta semana me pido la Thermomix, tiene que ser chulísimo y fácil cocinar con semejante ayuda. Pero tengo un enemigo en mi frente de batalla.....

Mi marido:
-:evil: ....no merece la pena tanto dinero, para lo que hace. Hay cosas muchooo más importantes antes que eso. (y entre nosotras, tiene algo de razón). Pero nu tengo horno, ni vitro, ni lavavajillas toy desesperaaaa :herida: y necesito resarcirme con algo que me haga disfrutar en la cocina.
Ya que las obras en la cocina impiden que la tecnología se instale en mi cocina. :cry:

Hoy buceando de nuevo en los mensajes. Me digo... pues casi veo más útil la chefo, chef 2000 o la cocinera(que según he leído, tb pica y amasa etc y además cocina, hormea y hasta frie)(y encima vale algo menos que la thermomix). Y ya estoy de nuevo....... :o que hago???. Me gasto pokito y me pillo la chefo? o me gasto más y pillo la breadman o....

Ya he visto que se han abierto varios temas sobre ello. Pero os agradecería mucho que gente como vosotras que estais con ello día a día me aconsejara bien :dientes: , para que mi marido al quedarse flipado no pueda abrir la boca porque tiene un arroz, un bizcocho o pollo exquisito entre sus :lol: :coqueta: .

Un beso :beso: para tod@s y gracias anticipadas por vuestra ayuda. Ah una cosilla más cómo puedo meter esas imagenes tan chulas y esos termometros de peso que son una pasada en los mensajes??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ziraila
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:valencia;españa

Mensaje por ziraila » Sab 14 Oct 2006 13:23

bueno,yo me quedo con la chefo porque es la que tengo,las otras no se como vanpero por un estilo me imagino.
la chefo es un tanque,no se le resiste nada,pero las otras no se,creo que la chef 2000 tiene para cocinar como una olla a presion,la chefo no.
besitos.me quedo con la chefo :beso:

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » Sab 14 Oct 2006 13:25

yo me he comprado la olla gm a Vanadis y estoy muy contenta con ella, solo vale 138 €

Avatar de Usuario
Dolita
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 18 May 2006 02:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por Dolita » Sab 14 Oct 2006 13:39

Hola Esencia¡¡¡ Pues depende de lo que quieras gastar y de lo que vayas a tener en tu cocina. Tal vez, en principio, yo que tú, la Chefo. Es barata y te hace de hornito y muchas cosas más. Lee por el foro y verás. Y que conste que tengo tres "paratos" pero según cuentas, eso te digo. Ya nos dices..........
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
yeyita
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por yeyita » Sab 14 Oct 2006 13:48

Yo no puedo opinar más que de la Chefo (que es la que tengo) y como ves soy novata y llevo algo más de una semana con ella, pero para empezar y animarte a ser una buena cocinera, creo que la Chefo te iría de maravilla. :dientes: :dientes: :dientes:

Con ella te atreverás a todo y ya verás como te engancha y a tu marido lo dejarás sin palabras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Sab 14 Oct 2006 14:04

Echale una ojeada a este enlace y verás las diferencias entre las máquinas. Así te ayudara un poco a decidirte.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 02887.html

Yo no puedo votar en tu encuesta, porque falta la GM :wink:

Avatar de Usuario
MONA43
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 18 Sep 2006 02:00

Re: Vaya Jaleo que tengo

Mensaje por MONA43 » Sab 14 Oct 2006 17:58

YO ESTOY CÓMO LOCA CON LA CHEFO


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Sab 29 Oct 2005 02:00
Ubicación:Una Gaditana en Sevilla

Mensaje por rosario63 » Sab 14 Oct 2006 19:15

Pues yo voto por la cheffo aunque debes saber que no pica, ni tritura ni na de eso. Sólo cocina y de manera lenta pero es :up: :up: , fantastica. Yo tengo la Th y la verdad es que hace meses que ni la toco, la uso de vez en cuando y no digo que sea mala :nodigona: :nodigona: lo que pasa es que para mi no vale, yo me apaño estupendamente con la cheffo y la batidora :dientes: :coqueta: , supongo que será a lo que te acostumbres.

:beso: :beso: , Charo

Fanny65
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 29 Sep 2006 02:00
Ubicación:Una mallorquina en Málaga

Encuesta

Mensaje por Fanny65 » Sab 14 Oct 2006 21:13

Creo que para que la encuesta sea util tendrían que opinar las que tengan las tres máquinas que citas y puedan compararlas. Yo tengo la Breadman y la Omnicuk y creo que las dos son estupendas especialmente esa última aunque tal vez como ya te han aconsejado para empezar es mejor con la chef que es mucho más barata.

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » Dom 15 Oct 2006 06:07

todas son muy buenas, :up: ahora bien tienes que ver un poquito la capacidad de cada una :coqueta: , si no te importa el cocinado lento o rapido :coqueta: , ....eso ya depende de tus necesidades, pero como digo son todas fastanticas y cada una estamos contenta con las nuestras. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]