Dudas Existenciales:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

Cual de las dos???

La encuesta terminó el Jue 08 Feb 2007 18:10

Chef-o-matic
12
86%
Olla GM
2
14%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
yolo
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 11 Dic 2006 02:00
madres

Mensaje por yolo » Sab 10 Feb 2007 16:43

Veamos, vamos a pensar como una madre :duda: :duda: :duda:
Pues si yo fuera tu madre, me gustaría más la chefo. A ver, mi madre tiene la olla rápida(ya se que no es la GM) pero le encanta hacernos rosquillas, arroz con leche, ya sabes, esas cosas de madres y en la chefo puede hacer la masa de las rosquillas, de las croquetas, el arroz con leche, en fin cosas de estar girando el brazo que siempre nos duele a las mujeres llegada cierta edad (el codo del ama de casa). Sin duda corazón la chefo. Yo la tengo, tb la olla rápida y cada cosa para lo que es, pero desde que la tengo hago croquetas, antes no las hacía porque me salían grumosas, hago masa de rosquillas, a veces pan, pimientos asados día sí día también porque no mancho como en el horno y los pongo mucho de guarnición, churrasco, pierna de cordero asada, pollo asado, la pera ....Mi hija es pequeña y la llama la "CHEFOOOR" pero no se quién la quiere más, si mi marido, la niña o yo, porque desde que la tengo, programo la comida al recoger el desayuno y nos vamos de picos pardos, y cuando llegamos a casa, ala a comer calentito. Como dicen en la tele: Me ha cambiado la vida. Uf!!! vaya rollo te he soltado.
Y después de esta tamborrada, espero haberte ayudado. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MONA43
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 18 Sep 2006 02:00

Mensaje por MONA43 » Sab 10 Feb 2007 17:47

PUES YO TENGO LAS DOS, Y A LA GENTE QUE ME PREGUNTA LE RECOMIENDO LA GM. LAS DOS SON UNA MARAVILLA, PERO DESDE QUE TENGO LA GM, A LA CHEFO LA TENGO UN POCO DISCRIMINADA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cucona
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Mensaje por cucona » Sab 10 Feb 2007 20:03

yo solo tengo la chefo y me va de maravilla,este medio dia he dejado pogramado un freicando y acabo de llegar son las siete de la tarde y ya tengo mi cenita echa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

sevillana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 14 Oct 2004 02:00
Ubicación:en Ourense

Mensaje por sevillana » Sab 10 Feb 2007 20:23

le tendria ke mirar la ke mas practica y comoda sea pa tu madre
ke no sea nada complicao y ke pueda hacer un sin fin de recetas
yo tengo la gm :lol: es la ke uso a diario y cuando tengo invitado me kita de un buen lio, y lo mejor ke es rápida
yo tengo la breadman y la verdad ke como dice mona la tengo discrimina :lol: uso mas la gm
ventajas la comida sale toda rikisima :lol: las tortillas en 7 minutos ni te cuento lo wena ke salen y es limpia
:up:

mariacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mar 07 Nov 2006 02:00
Ubicación:sevillana en los barrios (cadiz)

Mensaje por mariacadiz » Sab 10 Feb 2007 21:35

Ya que estáis con el tema aprovecho yo también para preguntar a als de la GM :)
Yo tengo la chefo y como dice otra forera por ahi me ha cambiado la vida, ya no compro ni pan ni dulces: todo casero y riquísimo! También me encantan los asados en ella:pollo,verduras, pimientos para ensalada.......Ahora me estoy pensando lo de la GM porque a veces me "falta" máquina:estoy haciendo un pan o un dulce y tengo que esperar para la comida, ya sabéis que esta va lenta! Estoy pensado enla GM pero como tengo olla rápida me parece que va a ser más de lo mismo! Me podrías deicr las ventajas de la GM respecto de la olla rápida, salen las comidas mejores o más rápidas? Es similar a la CHeff2000?

Bueno, vaya rollo que os he soltao :lol: :lol:
GRACIAS POR ADELANTADO :beso: :beso:

sevillana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 14 Oct 2004 02:00
Ubicación:en Ourense

Mensaje por sevillana » Sab 10 Feb 2007 21:49

mariacadiz escribió:Ya que estáis con el tema aprovecho yo también para preguntar a als de la GM :)
Yo tengo la chefo y como dice otra forera por ahi me ha cambiado la vida, ya no compro ni pan ni dulces: todo casero y riquísimo! También me encantan los asados en ella:pollo,verduras, pimientos para ensalada.......Ahora me estoy pensando lo de la GM porque a veces me "falta" máquina:estoy haciendo un pan o un dulce y tengo que esperar para la comida, ya sabéis que esta va lenta! Estoy pensado enla GM pero como tengo olla rápida me parece que va a ser más de lo mismo! Me podrías deicr las ventajas de la GM respecto de la olla rápida, salen las comidas mejores o más rápidas? Es similar a la CHeff2000?

Bueno, vaya rollo que os he soltao :lol: :lol:
GRACIAS POR ADELANTADO :beso: :beso:
:lol: hola paisana te recomiendo la Gm
yo tengo la gm ke si me falta me moriria y en la ke hago de to:lol: y la breadman ke hago panes y bizcochos
pero como dije antes busca una makina ke se adapte a ti no tu a la makina :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
calpurnia
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00

Mensaje por calpurnia » Mar 13 Feb 2007 00:09

Yo tengo la GM, y estoy encantada con ella...cocina rápido, se puede programar, tiene capacidad para unas 6-8 personas (depende de lo que comáis :nodigona: ), no ensucias nada ....

En fin, si tu madre cocina mucho y para muchos y necesita rapidez esa es la opción, aunque si queréis que os haga pastelitos...la chefo (yo, además de la GM tengo una panificadora para el pan y los dulces)

:beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Mensaje por judque » Mar 13 Feb 2007 00:24

Creo que depende de si tu madre trabaja o le guata salir por ahí, no sé, que no le guste estar en casa....yo tengo la breadman desde que salió, la programo a las 7.15h y cuando llego a casa sobre las 15.30h tengo la comida caliente, recien hecha .........y la cocina limpia!

Tb. tengo la thermomix, es rápida, pero debes de estar presente.

Si comparo la Breadman con la Chef y la TH con la Gm, te diría que la breadman o la chef...no tengo mucho tiempo para cocinar, y el poco tiempo que estoy en casa procuro pasarlo con mis hijos....................normalmente en la calle! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher