Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por xammaxla » Jue 29 Abr 2010 08:55

:up: :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por busanita » Vie 30 Abr 2010 18:49

Chicas que nos quedamos en el mas allá :duda: .

Avatar de Usuario
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por pelibrujita » Lun 03 May 2010 08:19

Ya la tengo en casa, aunq ahora me están entrando dudas, me tire mucho a por ella, viendo esos peasos bizcochos, y ahora no encuentro, el que vi, que quedaba de dos colores mezclados, era de chocolate, y luego vetas blancas, no sé donde andara, le he estado buscando por cada letra y na, hay uno que hace asi, pero que es con naranja, y ese no era, el que había visto yo, salía la foto, con el bizcocho entero, sin cortar. Al bizcocho habrá que darle la vuelta no? para que se haga por los dos lados.

A ver si me pongo a ello, y me entiendo bien con la máquina, porq el marido, piensa que quedara muerta de risa... :(

Supongo por lo que he leido en el libro de recetas, que es como preparar las comidas habitualmente en las cazuelas, con la diferencia, que dejas metida la comida, ya rehogada y demás labores, y la programas, para que a una hora que tu quieras, la tengas lista y calentita.

De la envasadora al vacio, me dijo la dependiente, que valía cualquier bolsa, no necesariamente las suyas. Eso me gusto un montón. Porq cada paquete dependiendo del tamaño, eran o 14.95 € ó 19.95€.

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por baldo31 » Lun 03 May 2010 09:31

Pelibrujita, el bizcocho que dices es el cebra o mármol. Se hace cogiendo una masa de bizcocho que te guste (la de yogur mismamente), separas un poco menos de la mitad y añades cacao. Lo bates. Echas alternativamente un poco de cada masa en la cubeta (la blanca y la chocolateada) y ya está. Menú HORNO y andando. Los bizcochos no hace falta darles la vuelta para que se tuesten por los dos lados: la masa sale horneada. Si has comprado la nueva, puedes darle al finalizar el menú GRATINAR y así se te dorará por encima (teóricamente va así, que yo tengo la vieja, ya nos contarás cómo queda lo del dorado, que yo no lo he visto). Si no, con la de antes sacas el bizcocho y si no te gusta blanquito le das un gratinado con el grill del microondas o el del horno y a comer.

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por busanita » Lun 03 May 2010 20:29

Baldo lamento decirte que el programa gratinar no dora.
Si que funde el queso en los macarrones pero no dora. :duda:

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por xammaxla » Mar 04 May 2010 08:18

Pues vaya, ya me parecía a mí, porque no se veía ningún tipo de resistencia en la tapa, pero bueno sigue teniendo la ventaja de poder modificar el tiempo y la temperatura en el menú horno que me parece una mejora estupenda :beso:

Avatar de Usuario
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por pelibrujita » Mar 04 May 2010 08:40

Se me olvido comentar :nodigona: que me cogi el primer modelo, era en el que entraba la envasadora al vacio.

Una preguntina más....Las tortillas, hay que darles la vuelta?, ó se hacen de una atacaaaa :dientes:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por baldo31 » Mar 04 May 2010 09:44

busanita escribió:Baldo lamento decirte que el programa gratinar no dora.
Si que funde el queso en los macarrones pero no dora. :duda:
:duda: Ya lo dudaba yo... pero no quería decirlo abiertamente porque al no tenerla, no lo he probado... Publicidad engañosa se llama eso, aunque por lo demás sea una maquinita estupenda, que no digan que hace lo que no hace :nodigona:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por baldo31 » Mar 04 May 2010 09:47

pelibrujita escribió:Se me olvido comentar :nodigona: que me cogi el primer modelo, era en el que entraba la envasadora al vacio.

Una preguntina más....Las tortillas, hay que darles la vuelta?, ó se hacen de una atacaaaa :dientes:
Aunque quedar sí que se quedan hechas, aunque con aspecto blanquecino por encima, a mí personalmente me gusta más verlas doraditas, por lo que SÍ las doy vuelta. Otras compis lo que hacen es voltearlas en el plato y dejar la parte blanquilla hacia abajo... es cuestión de gustos

Avatar de Usuario
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por pelibrujita » Mar 04 May 2010 14:55

Muchas gracias por tus respuestas baldo31 :)
En cuanto la estrene, os dire, que tal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro