Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
EOS
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 29 Ene 2010 20:47
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por EOS » Vie 14 May 2010 19:21

otra cosa mas, el robot Roomba o sus imitaciones, son geniales, mi hermana hace ya mas de cuatro años que tiene uno, ella vive en Alemania y alli utilizan mucho la moqueta, para ella es genial, hace uno lo compro mi madre (tiene 2 gatos) y perfecto y yo lo he comprado en una oferta del banco, me lo daran la semana que viene, ya os contare, chao :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:PAMPLONA

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AMAIAQ » Lun 17 May 2010 12:09

hola EOS

Pues de la grieta, no se que decirte, intenta hablar con el servicio tecnico, por el tema de la garantia....

Yo la verdad es que la tengo desde hace bastante tiempo y va de maravilla. :beso:

Avatar de Usuario
EOS
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 29 Ene 2010 20:47

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por EOS » Lun 17 May 2010 12:27

Gracias, estoy preocupada, pero tal como dices, sera mejor que me acerque al servicio tecnico.

Avatar de Usuario
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:861
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por cerezas » Lun 17 May 2010 15:29

EOS, Yo hace tiempo que la tengo y como dices se me hizo también la grieta en el cristal, me imagino que si la tuya es nueva te debe entrar en garantía, a mi ya se me acabo la garantía, pero funciona bien, haber si tienes suerte y te la arreglan.

:D :D :D :D

Avatar de Usuario
EOS
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 29 Ene 2010 20:47

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por EOS » Lun 17 May 2010 18:25

no, no es nueva, me la regalaron en el 2007 pero no me atrevi hasta ahora, cuando os encontre y empeze a creer en ella.

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por busanita » Lun 17 May 2010 20:41

ROSAMARKETING escribió:HOLA, Soy nueva por aquí y he estado echando un vistazo :)
Una duda ¿Puedo usar vuestras recetas de la cook fast con la Turbo Chef Mini de Di4?
Es que estoy a punto de comprarme una y veo que son similares.
Agradecería una ayudita porque soy novata y mucho. :coqueta:
Yo pienso que las puedes usar todas,lo bueno de esta olla es que es muy facil de usar y las recetas son muy NORMALES,muy de a diario.
Supongo que en la tuya sera igual :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por busanita » Lun 17 May 2010 20:42

con respecto al servicio tecnico,si ves que te van a cobrar mucho usala con la rajita,si es exterios no creo que influya en el funcionamiento. :beso:

Avatar de Usuario
orteguilla
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 17 Abr 2009 12:39

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por orteguilla » Mar 18 May 2010 10:30

EOS escribió:hola, hacia dias que tenia ganas de volver a entrar, para empezar, muchas, muchas gracias a todos, ya son cinco meses que cocino dos veces por semana, por fin puedo comer en casa,(aunque tarde), y ademas me siento feliz, me defiendo con mi cookfast, pero ahora tengo un problemilla: tengo una pequeña grieta en el cristal y se me ha despegado el embellezor gris de la valvula, es nomal?, empiezo a temer por su vida, supongo que saldria corriendo a comprar otra, por cierto¡¡¡¡¡, en Media Mark ofertan este semana a 149€. Gracias de nuevo y os pido me digais si es normal y que puedo hacer. :cry: :cry: :cry:
Hola
yo tambien tengo la maquinita desde la primera promoción que salio, en barcelona en La vanguardia, y desde hace mas o menos medio año me ha ocurrido lo mismo que ha ti, se ha despegado el embellecedor y tengo 2 grietas en el cristal pero como veo que no le influye para nada pues ahi estan, asi que tranquilo, sigue cocinando.
Lo que si que ya no me va bien es la hora, la mande una vez al sat y le cambiaron la pila pero al poco tiempo empezo hacer lo mismo, asi que paso de volvera a enviar, lo unico que cuando la quiero dejar programada, tengo que actualizar la hora
Besos a todas/os

Avatar de Usuario
EOS
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 29 Ene 2010 20:47

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por EOS » Mar 18 May 2010 13:46

8) veo que no soy la unica, la mia tambien es de la promoción de la Vanguardia, pero desde hace casi seis meses que realmente le estoy sacando partido y tengo que decir que es :plas: genial.

Avatar de Usuario
EOS
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 29 Ene 2010 20:47

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por EOS » Mié 19 May 2010 13:07

:porfavor: :porfavor: quiero cocinar eul salmon son salsa de nata, como es mejor, ya que tengo que programarlo, la funcion horno o utilizo calentar? y en este caso, cuanto tiempo?, gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro