Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:PAMPLONA
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AMAIAQ » Jue 27 May 2010 08:53

hola EOS

Siento no contestar antes, creo que para el pescado te irá mejor la funcion calentar, y creo que no mas de quince minutos.

Aunque tarde, espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EOS
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 29 Ene 2010 20:47

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por EOS » Vie 28 May 2010 09:31

Gracias Amaiaq, cada semana intento probar algo distinto, es genial poder comer en casa aunque solo sea un par de veces a la semana y gracias a la maquinita puedo. Hoy he preparado "galtas", :duda: bueno, eso espero, porque le he dicho que a mi chef particular que las cocine :lol: Pregunté en el servicio técnico y me dijeron que no me preocupara y aproveche para pedir un recipiente nuevo.

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por busanita » Lun 31 May 2010 17:48

¿que son las galats? :nodigona:

Avatar de Usuario
EOS
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 29 Ene 2010 20:47

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por EOS » Lun 31 May 2010 18:07

busanita, no tengo ni idea, "gelats" serian helados, pero galats???? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
orteguilla
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 17 Abr 2009 12:39

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por orteguilla » Mar 01 Jun 2010 10:18

busanita escribió:¿que son las galats? :nodigona:
Hola, según Eos preparó "galtas", si es de Catalunya, aqui les galtes son la careta del cerdo, ya sabeis que se cocinan mucho tambien para las barbacoas, yo nunca las he echo en la maquinitas
Eos si realmente has echo "galtas" pasa la receta por fa
Besotes

Avatar de Usuario
Nolfar
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 23 Abr 2009 10:56

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por Nolfar » Mar 01 Jun 2010 13:45

Hola.

Una preguntita, ¿¿¿hay algún post de esta máquina, con recetas para bebés o niños????

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por busanita » Mar 01 Jun 2010 17:01

Hay un post con muchas recetas pero no específicamente de niños.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=202260" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
EOS
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 29 Ene 2010 20:47

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por EOS » Vie 04 Jun 2010 18:20

:) la receta de las "galtas" la cogi del libro de la cookfast, es "carrrilleras a la antigua", y me salen riquisimas :up: . Hoy que es viernes y es le dia que aunque tarde, como en casa, he preparado el estofado de costilla y luego la dorada a la sal ¡¡¡¡espectacular!!!!., estoy super contenta, ah¡, he tropezado :duda: con un supermercado de la cadena Lidl y tienen una maquinita identica por dentro que la cookfast, la cazuela es igual, y los accesorios identicos por 79€, he mirado un poco el libro y esta genial, creo que lo unico que no tenia era la fucion arroz/pasta expres, es de la casa Monix.

Avatar de Usuario
ebrenesa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 28 May 2010 20:33

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por ebrenesa » Dom 06 Jun 2010 18:03

Hola a todos quería preguntar sí la superchef al no cocinar con presión y tener los programas más tiempo sí por ello consume mucha luz o consume normal. También quería preguntar a los que tienen la superchef 101 sí ha tenido algún problema con el panel de mandos porque yo la compre ayer y he visto que una de las esquinas está despegada, así que voy a tener que descambiarla. Os ha pasado a alguno, y gasta mucha luz?

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por busanita » Dom 06 Jun 2010 20:55

ebrenesa escribió:Hola a todos quería preguntar sí la superchef al no cocinar con presión y tener los programas más tiempo sí por ello consume mucha luz o consume normal. También quería preguntar a los que tienen la superchef 101 sí ha tenido algún problema con el panel de mandos porque yo la compre ayer y he visto que una de las esquinas está despegada, así que voy a tener que descambiarla. Os ha pasado a alguno, y gasta mucha luz?
Con el tema de la luz te comento que yo no he notado un incremento.
Ya que ademas ya no enciendo la vitrocerámica. :lol:
Con respecto a los mandos cámbiala por que debe ser algún problema de transporte o algo similar. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro