Olla parecida a la GM en Makro:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kuchipu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Vie 08 Dic 2006 02:00
Ubicación:Murciana hasta la médula

Mensaje por kuchipu » Mar 11 Mar 2008 23:46

aqui en murcia la han quitado del stand de ofertas pero buscando buscando la encontre donde los electrodomesticos, freidoras.....quedaban muy pocas :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 12 Mar 2008 00:15

kuchipu escribió:aqui en murcia la han quitado del stand de ofertas pero buscando buscando la encontre donde los electrodomesticos, freidoras.....quedaban muy pocas :) :) :)
pero no acababa la oferta mañana? :(

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 12 Mar 2008 00:16

Beparopa escribió:Si esta en el folleto "no alimentacion" hasta hoy es que lo he comprobado ahora mismo date prisa y vete ahora mismo a por ella :up: :up:
seguro que no es hasta el dia 12???? que iba a ir mañana a por otra!!!! :cry: :cry: :cry:

mecaguen
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 12 Ago 2007 02:00

Mensaje por mecaguen » Mié 12 Mar 2008 20:26

Ya la tengo.
La he comprado en Makro Zaragoza, pero la oferta ha pasado.
Ahora vale 38 mas iva.
He visto por ahi que valen las recetas de la GM, ¿podeis decirme donde puedo conseguirlas?
Gracias guapas

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 13 Mar 2008 00:02

mecaguen escribió:Ya la tengo.
La he comprado en Makro Zaragoza, pero la oferta ha pasado.
Ahora vale 38 mas iva.
He visto por ahi que valen las recetas de la GM, ¿podeis decirme donde puedo conseguirlas?
Gracias guapas
en este mismo foro hay un post de recetas, te felicito por tu nueva adquisicion :wink:

Avatar de Usuario
chiquilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00
Ubicación:Alicante
Contactar:

Mensaje por chiquilina » Jue 13 Mar 2008 10:52

Hola¡¡ no me lo puedo creer, en Alicante me dicen que no hay la olla, alucinante. He llamado por telefono y me han dicho que no... me parece rarisimo... ¿alguna sabeis algo?

Avatar de Usuario
chiquilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00
Ubicación:Alicante
Contactar:

Mensaje por chiquilina » Jue 13 Mar 2008 11:00

Vale¡¡ parece ser que en Murcia si que hay pero en Alicante no.... asi que nada... me ire a por ella a murcia. :duda:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUEVA » Sab 31 May 2008 21:03

Hola. Quería preguntar si la cubeta de la olla EW sirve para la GM, lo pregunto porque me gustaría tener dos cubetas para mi GM, pero si encima por el mismo precio me hago con otra máquina, pues mucho mejor. :hola:

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Mensaje por diablillo » Dom 10 Ago 2008 21:08

saskia7 escribió:El reloj programador lo encuentras en cualquier tienda de materiales eléctricos o en Carrefour, Hipercor, etc.
Lo necesitarás digital si la Bifinet aguanta una hora en caso de apagón, si no tiene memoria para mantener el programa si se va la luz, no te servirá de nada el programador y si tiene memoria indefinida como la GM, te sirve uno que no sea digital.
Uno digital viene a ser así:
Imagen

Pues estais de enhorabuena quienes tengais esta olla. :plas: :plas:

Ya que debido a su simplicidad y a que carece de sistema digital, tambien la podeis tunnear para añadirle varias temperaturas para cocinar a " fuego lento ". La cosa es tan sencilla como añadirle tras el programador, un regulador de luz como el de la foto que pongo mas abajo y luego conectar la olla.

Al carecer de sistema digital y ser manual, un simple temporizador de cuenta atras. Que no resulta afectado por el voltaje, se puede usar la resistencia de la olla como la de una bombilla. Que de hecho, a efectos eléctricos son lo mismo, aunque una ilumine y la otra caliente.

Que os aproveche ! :up:

Imagen

Avatar de Usuario
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Mensaje por Yinka » Mar 26 Ago 2008 20:59

Me acabo de leer todas las páginas y aunque ha pasado tiempo os quiero preguntar una duda.
El viernes pasado estube en Makro y ya no la tiene, pero he quedado con la chica que hace los pedidos, que le mande un fax con el dibujo que se va a enterar si me la puede conseguir y mi duda es la siguiente:
Ya se que no se puede programar, pero no entiendo una cosa, si cocino una carne le doy al menu de carnes y ¿ se apaga sola ? ¿ le tengo que poner los tiempo ? o tengo que estar pendiente yo de los 40 minutos ?, es que no he tenido ese tipo de ollas nunca y no entiendo, porque para que le tengo que dar a tal menu, si la tengo que controlar yo? que lio tengo.
Gracias y un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro