Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante
receta fidegua y arroz a banda o señoret

Mensaje por Isabelmismo » Dom 06 Abr 2008 19:37

FIDEGUA
2 medidas de fideos gruesos (fidegua) o 2 medidas de arroz
4 medidas de caldo de pescado (brik de mercadona)
media medida de tomate (sofrito de tomate)
Opcional : trocitos de calamar y gambita pelada

En un cazo ponemos el cado del brik y lo reducimos pues las 4 medidas son 750ml , le añadimos en el caldo el colorante y un poquito de ñora o pimenton.
n
En la chef ponemos un chorrito de aceite los calamares y las gambitas , F-FREIR 15m , removemos y ponemos el tomate (1 medida si es crudo , media si ya lo teneis frito). añadimos las 2 medidas de fideos o de arroz ,le damos unas vueltas , que se mezcle todo y añadimos el caldo F-ARROZ EXPR

Probadlo y ya me contareis.Este plato lo suelen acompañar de alioli javascript:emoticon(':rico:')
javascript:emoticon(':rico:')
Se me olvidava deciros que es un arroz o fideos secos:rico: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Patatas guisadas

Mensaje por xammaxla » Mié 23 Abr 2008 20:59

PATATAS GUISADAS

1 cebolla picada
4 patatas cortadas en rodajas de 1 cm
1/2 medidor de aceite de oliva
1 1/2 medidor de agua
1 pastilla de caldo de carne
1 diente de ajo machacado en el mortero
sal

Primero he pochado la cebolla junto con el aceite y la sal en la función calentar, para que no se quemara, cuando ha terminado he añadido las patatas función freir vegetales 5 minutos, después añadimos el resto de los ingredientes y la ponemos en función sopas durante 1 hora. Va sin foto, que tengo la cámara sin bateria. Salen muy ricas.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Pollo relleno

Mensaje por xammaxla » Mar 29 Abr 2008 20:38

Hola, ayer hice para comer pollo relleno en la cookfast.
Puse 1/2 medidor de aceite, y 1 medidor de vino blanco.
El pollo, son muslos rellenos de jamón dulce y queso, también hay de datiles y beicon o gambas, los compro en la sirena, pero también se puede hacer en casa.
Introduci los muslos de pollo salpimentados, junto con 1 cebolla partida en dos, 1 tomate rojo partido, 1 cabeza de ajos y una hoja de laurel.
Lo puse en función horno.
A la hora de comer, saque la salsa y la pase por la minipimer.

Esta receta es de gats1964, yo solo la pasa al fijo para que se quede.
:beso:

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

CORDERO CON SETAS

Mensaje por Isabelmismo » Jue 01 May 2008 21:01

  • CORDERO CON SETAS

    Cordero en trozos (yo utilizo paletilla)
    2 o 3 dientes de ajo
    1 bandeja de setas ( en consum venden unas que llevan chanpiñon , setas , y setas de cardo y pesa 300g mas o menos)
    1/2 medida de coñac
    3 medidas de agua
    1 pastilla de caldo
    2 patatas medianas
    1 chorrito de aceite


    Poner unchorrito de aceite en la cazuela , programa freir 15 m , cuando el aceite este caliente , poner la carne , y sellar por los dos lados . Agregar el resto de los ingredientes , las setas cortadas en tiras , los ajos con un corte , las patatas en gajos ( en 4 a lo largo )y el caldo funcion horno . Yo esta reccta la preparo por la noche , sello la carne con el aceite caliente , y cuando le he dado vuelta y vuelta paro la chef añado los ingredientes salvo las patatas ( que las dejo a remojo y las añado cuando desayuno) la programo para el mediodia

Imagen
Última edición por Isabelmismo el Sab 16 Ago 2008 01:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

BACALAO ENCEBOLLADO CON PASAS Y PIÑONES

Mensaje por Isabelmismo » Jue 01 May 2008 21:23

BACALAO ENCEBOLLADO CON PASAS Y PIÑONES

400g de bacalao fresco
2 cebollas medianas
2 patatas medianas
1/2 medida vino blanco
3 medidas de agua
sal y pimienta blanca
unas poquitas pasas y piñonesn
1/2 medida de aceite

Cortar la cebolla en gajos y ponerla en el fondo de la cazuela , sobre ella las patatas en rodajas gorditas y sobre estas el bacalao salpimentado poner el vino , el agua y el aceite . funcion horno (45 m)
Otra receta que podemos dejar programada la noche de antes

Cuando se sirve el bacalao poner sobre este unas pasas y unos piñones fritos

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

PAELLA DE POLLO Y CONEJO

Mensaje por Isabelmismo » Jue 01 May 2008 22:20

PAELLA DE POLLO Y CONEJO

3 alitas de pllo
6 trocitos de conejo
pimiento rojo
unos dientes de ajo
1/2 medida de tomate
2 medidas de arroz
4 medidas de caldo
sal , ñora ,y colorante
1/2 medida de aceite

ponemos el aceite , funcion freir 20 o 25 m, echamos el pimiento (cortado grande) y los ajos , damos unas vueltas y retiramos . ponemos la carne a la que hemos sazonado ,y la freimos , removiendo de vez en cuando , cuando casi este le añadimos el tomate triturado , unas vueltas y ponemos el arroz alque tambien le damos unas vueltas , le ponemos las 4 medidas de caldo ( yo las suelo tener calientes con la ñora y el colorante) ponemos los ajos y el pimiento sin remover para que queden encima .Funcion arroz expres y BUENISIMO

Avatar de Usuario
mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Mensaje por mofletes » Vie 02 May 2008 15:10

HOla chicas!! Soy mofletes y hoy mismo me he comprado la superchef porque la chefomatic está agotadísima, así que me leeréis por aquí a menudo para que me enseñéis a cocinar con ella!!
De momento ando muy muy perdida y estoy haciendo mi primer platito que serán unos espaguetis con nata y champis (he modificado un poquito la receta del recetario).
Si me quedan bien ya os pondré fotito!
Espero compartir muchas recetas con vosotras.
TAmbién me gustaría que me dijérais si creéis que es buena compra y si realmente sale buena la comida.
Besos a toda, ya nos iremos conociendo.

Avatar de Usuario
mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Mensaje por mofletes » Vie 02 May 2008 16:22

Ah, una dudita que tengo a ver si alguna me podéis ayudar... He leído que la mayoría de recetas dicen..., sofríes durante cinco minutos, luego echas tal y tal ingrediente...
¿No puede hacerse todo al tiempo? Quiero decir..., le echas todos los ingredientes y te olvidas, no? Sinó de qué sirve que tenga programación si tienes que estar atendiendo las recetas?
Por ejemplo la receta del pollo a la cerveza (que yo quiero hacer modificada a la coca-cola...), puedo echar todos los ingredientes y olvidarme? :o

Avatar de Usuario
mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Mensaje por mofletes » Vie 02 May 2008 19:48

Otra cosa más... (estoy que no paro de mirar cosas, tengo una ilusión con mi superchef nueva :lol: ). He visto que hay un montón de recetas sin los enlaces en la página principal. A mi no me importaría ir poniendo uno a uno y además así investigo las nuevas recetas que habéis añadido. Pero claro, sólo isis2007 puede editar su propio mensaje, no?
Qué podríamos hacer? Si queréis yo me ofrezco voluntaria de ir recopilando las nuevas recetas en el índice, pero no sé cómo!! :herida: Tengo tanta ilusión!!

Avatar de Usuario
mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Mensaje por mofletes » Dom 04 May 2008 11:31

POLLO A LA COCA-COLA (para 4 personas)

Ingredientes
8 muslitos de pollo
2 medidores de Coca-Cola
1/2 medidor de aceite de oliva
1 sobre de sopa de cebolla
pimienta negra molida
sal

Preparación
Se meten en la superchef los muslitos y el aceite y se salpimentan:
Imagen
MENU función FREIR/GRILL. SELECCION DE COMIDA, seleccionamos MEAT. Presionamos tiempo de cocción y 10 minutos.
Pulsamos START.

Una vez sofrito el pollo, se echa la coca-cola y la sopa de sobre:

Imagen

Seleccionamos MENU, GUISOS. Presionamos tiempo de cocción 1 hora. Pulsamos START y este es el resultado:

Imagen
NOTA: Yo hice el primer paso (el sofrito) para que el pollo luego quede más tostadito, lo podéis saltar y hacer directamente el paso de menú guisos y también queda buenísimo. Invité a la familia a comer y tuvo muchísimo éxito la superchef :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro