Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Rosarafart
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 15 Sep 2009 15:09
Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por Rosarafart » Lun 21 Sep 2009 18:07

Hola, yo tengo intención de comprarme la superchef el mes de octubre que es mi aniversario pero necesito que me aclareis una duda que me han comentado: es cierto que cuando se hace arroz hervido(arroz blanco, solo) a veces el agua de la cocción hace espuma y si no se vigila va subiendo y al final llega a derramarse por los lados?. Por lo demás me parece que es una máquina fantástica y tengo muchas ganas de comprarmela. Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:21

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por ISA HDZ » Mar 22 Sep 2009 11:14

rosarafart, eso no es cierto , por lo menos en las cantidades k yo manejo yo todas las semanas hago arroz basmatti c/acompañamiento y no me pasa.
tambien es verdad k mi marido hizo una vez arroz c/leche y tubo k abrir la tapa pero es k se paso bastante con la cantidad de arroz :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rosarafart
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 15 Sep 2009 15:09

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por Rosarafart » Mar 22 Sep 2009 16:10

Muchas gracias , Isa.También os quería preguntar si el volumen que tiene la superchef ( 4 litros) es suficiente para 4 personas. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por xammaxla » Mié 23 Sep 2009 08:05

Hola a los nuevos, lo primero bienvenidos, en este post fijo sólo ponemos recetas, tenemos por aquí uno que se llama Experiencias Cookfast supercheff donde consultamos todas las dudas , espero veros por él, a veces se pierde por las páginas porque no somos demasiados con esta máquina, lo acabo de subir a la primera página para que lo veais. Sobre si las recetas se pueden descargar en algún sitio, no que yo sepa, por eso está el post fijo, y no están divididas de ninguna forma sólo por orden alfabético en el índice, de todas formas en ellas si que se ponen si son programables o si requieren varios pasos, bueno un saludo para todos .
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rosarafart
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 15 Sep 2009 15:09

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por Rosarafart » Mar 29 Sep 2009 20:28

Hola a todas.
Quiero hacer pollo a la cocacola en la superchef y he leído la receta en el índice de recetas, pero tengo una duda: cuando dice "1 sobre de sopa de cebolla" quiere decir que hay que añadir el sobre de sopa de cebolla previamente hervido en 1 litro de agua, como si hiciésemos la sopa para comerla de forma normal o solo añadir los polvos a la coca cola?
A ver si alguien me puede contestar. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por xammaxla » Mié 30 Sep 2009 07:55

Sólo el contenido del sobre, sin hacer la sopa, el líquido es la cocacola, ya verás que rico sale y que sencillo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rosarafart
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 15 Sep 2009 15:09

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por Rosarafart » Mié 30 Sep 2009 08:48

Muchas gracias xammaxla :up: . Esta noche lo probaré. También quiero hacer o bien la tarta de plátano o la de piña. Respecto a la de piña tengo la duda :meapunto: de si será difícil desmoldar la tarta ya que la piña junto con el caramelo hacen una salsa un poco pegajosa (yo la hacía con el método tradicional de horno y siempre ponía un papel de plata debajo para poderla desmoldar mejor y siempre en caliente, cuando aún no se había secado el caramelo). Ya me direis algo si es que la habeis hecho y cual de las dos me aconsejais.
:beso:

Avatar de Usuario
gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 18 Abr 2008 02:00

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por gats1964 » Mié 30 Sep 2009 21:59

Yo hice la de piña y salió muy buena, pero ahora no me acuerdo como la desmolde, supongo que utilize el utencilio de hacer el vapor.
Ya diras por cual te has decido y como te ha salido.
Un saludo a todas.

Avatar de Usuario
Rosarafart
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 15 Sep 2009 15:09

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por Rosarafart » Vie 02 Oct 2009 20:56

Hola a todas. El pollo a la cocacola...un éxito. Salió buenísimo y aún estaba mejor al dia siguiente. También hice el bizcocho de plátano. Salió bueno pero prefiero el de limón. Otro dia quiero probar de hacer uno de naranja. Lo haré igual que le de limón pero con naranja. Ya os contaré.
Buen fin de semana :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1759
Registrado:Sab 06 May 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por lybra » Jue 08 Oct 2009 12:40

SOPA CASTELLANA la receta es de la fushion cook adaptada a la nuestra

Imagen

la receta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=339057" onclick="window.open(this.href);return false;

todo igual pero al final funcion hervir 18 m. cuando pite que empieza a ha hervir echar los huevos y dejar acabar , estaba relamente deliciosa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lybra el Dom 06 Dic 2009 12:01, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro