Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Dom 20 Dic 2009 11:23
Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por virplay » Vie 15 Ene 2010 19:34

meigauxia escribió:Por cierto, se me olvidó decir que soy tan torpe que no encuentro el otro hilo para hacer las preguntas, alguien puede ponerme aquí el enlace? Gracias otra vez

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p5257955" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por meigauxia » Vie 15 Ene 2010 20:33

Gracias por la rapidez, pondré la pregunta en el otro hilo

Avatar de Usuario
ovejita77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 10 Mar 2009 00:32

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por ovejita77 » Dom 24 Ene 2010 14:09

EMPERADOR CON FIDEOS

ingredientes:
aceite (1/4 del medidor)
2 medidores de fideo no muy fino (pasta gallo número 4)
4 medidores +3/4 de medidor de agua (un poco más del "doble" de los fideos) para que quede algo caldoso el guiso
emperador (tanto como queramos, yo echo 2 grandes o 4 pequeños)
patata sin piel, lavada y cortada en trozos más bien grandes.
tomate partido en trocitos pequeños
cebolla partida en trozos pequeños
comino (opcional) a veces ni le echo...
colorante


Ponemos en la cubeta:
-el aceite
-la cebolla
-el tomate
-la patata
-los fideos
-el agua
-el emperador
-un poco de colorante alimentario
-el comino -opcional-


Se echa todo en crudo no hace falta sofreir nada.
Menú guisos (1 h)
Si queda poco caldoso se le puede echar un poco de agua una vez ya cocinado todo.

Buenísimo. Es una de mis comidas preferidas y una manera rica y fácil de comer pescado

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por meigauxia » Dom 24 Ene 2010 14:42

Hola,
hace unos días os pedía información sobre esta máquina porque la había visto en mediamarkt y la veía pequeña, a pesar de que me decíais que no, que daba para 4 personas bien, no las tenía todas conmigo, estuve mirando otras y me fijé en la fussioncook, encontré una persona de mi ciudad que muy amablemente me vino a casa con su olla y nos hizo a mi hermana, unas amigas y a mí 3 recetas, nos lo pasamos estupendamente y si queréis cotillear en el foro de la fussioncook están colgadas las fotos de lo que hicimos,quedé encantada porque es grande, rápida y facilísima de manejar, con todo esto quiero agradeceros a todos las respuestas que me dísteis y la paciencia que tuvísteis con todas mis preguntas, me decidí por la fussioncook y en pocos días la tendré en casa, gracias por todo, chao

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por xammaxla » Mié 27 Ene 2010 10:09

LOMO AL VINO BLANCO

Lomo de cerdo cortado en filetes, cantidad la que se quiera, yo puse 12
1/2 cebolla picada
Aceite de oliva, como 3 cucharadas, lo justo cubrir la base de la olla
Vino blanco, esto fue a ojo, hasta cubrir la carne

Función freir, alimento carne, marcar los filetes para que no se queden blanquitos, sacar y reservar.
Función freír, alimento vegetales, tiempo 8 minutos, pochar la cebolla.
Cuando acaba volvemos a colocar los filetes, añadimos el vino blanco y yo le puse función guisos y la apague a la media hora, queda una salsita rica, rica, y como no lleva demasiado aceite no está mal para cuirdase un poquitín.
:beso:

Avatar de Usuario
mluz_zulm
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 22 Ene 2010 14:08

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por mluz_zulm » Jue 28 Ene 2010 12:14

Hola, me parece genial la cantidad de recetas que hay en este foro para esta cocinilla nuestra. Pero, una pregunta, ¿a nadie se le ha ocurrido hacer una especie de libro pdf con todas las recetas y colgarlo en esta web? Para otra olla, la GM sí que lo han hecho y les ha quedado bastante bien.

Si os parece, lo voy a intentar yo, pero me teneis que dar algo de tiempo, ya que va a ser algo trabajoso.

De todas formas, las recetas nuevas que vallais ideando, me la mandais a mi correo si no os importa, vale? lo digo porque así lo cojo mejor. Gracias. :meapunto: :meapunto:

[email protected]

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por busanita » Jue 28 Ene 2010 14:15

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
sanyhec
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:47

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por sanyhec » Vie 29 Ene 2010 00:55

bueno aqui os dejo una receta exprerimentando esta mañana jeje y a salido buenisima :up:

MACARRONES CON TIRAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE Y NATA

INGREDIENTES:
-Macarrones depende de las personas que seais poneis mas o menos
-pechuga de pollo entera o fileteada ( mejor fileteada)
-un brik de nata de cocinar
-tomate frito
-menos de 1/4 de medidor de aceite
-especias de carne( yo las compre en el carrefour q pone especial carne)pero eso al gusto de los demas
-sal
-queso rayado
-agua( depende de como os guste la psata)yo simpre la pongo un par de dedos por encima de la pasta

PREPARACION:
- cortamos la pechuga de pollo en tiras la sponemos en un plato y las sazonamos con las especias y un poquito de sal
-en la cubeta ponemos el aceite,la carne,ponemos menos de 1/4 de nata y menos de 1/4 de tomate frito de brik pero nada, un poco de nata y un poco de tomate de 1/4 la mitad porque luego tambien vamos a añadir lo que queda de nata y tomate en la pasta
-ponemos funcion freir-meat-y asta que veamos que la carne este echa yo lo puse de 5 a 7 min mas o menos lo removemos para que se aga todo junto
-bueno y cuando ya esta echa la carne yo lo ize todo a parte pero tambien se puede hacer todo junto, bueno cuando ya esta echa la kite de la cubeta y la reserve para luego.
y despues en la cubeta meti la pasta eche el agua un poquito de sal y como ya tenia aceite de la carne pues no le puse mas funcion pasta esspres cuando termine quite la psata en el escurridor la refresque un poquito con agua y la reserve
-luego puese en la cubeta funcion calentar y heche un poquito de mantequilla deje q se derritiera luego el brik de tomate q usamos anterior mente y la mitad de nata de un brik( de los peuqeñitos de los de 200ml) pero eso si tenis uno mas grande pues calculais un poco jeje removi para mezclarlo todo y puse queso al gusto ami como el queso me encanta pues casi echo todo el paquete jeje lo removi asta que vi que se avia desecho y meti la pasta removi para mezclarla con la salsa y añadi la carne que aviamos echo anterior mente le di mas vueltas asta que vi que estaba calentito y ala mesa
-PARECE MUY LARGO PERO SI LO PONEIS TODO JUNTO TAMBIEN SALE IGUAL PERO COMO soy un poco tiquisimikis jejej lo ize por separado pero mi madre lo aze todo junto y le sale bien, solo que primeo tendreios que freir la carne y luego cuando veais que esta echa pues meteis todos los ingredientes y ya esta lo q os recomiendo que la nata lo echeis casi cuando mas o menos tremine de acerse todo.
espero que os guste :D :up:

Avatar de Usuario
sanyhec
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:47

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por sanyhec » Vie 29 Ene 2010 01:23

bueno y os pongo otra receta q soy nueva en esto y me gusta inovar jejeje
nose como llamarla porque nose como se llama jajaj

POLLO A MI MANERA ( o a la manera que vi a mi madre hacerlo en el horno tradicional)

INGREDIENTES:
-jamoncitos de pollo nostros como solo somos dos pues pongo 6 como son pequeñitos
-aceite 1/4
-mantequilla
-patatas
- menos de media mitad de cebolla
-pimiento rojo y verde tambien menos de la mitad
-especias de carne
-sal
-agua- un medidor mas otro 1/2

PREPARACION:

-bueno picamos la cebolla y los pimientos en tiras finas
- ( esto es un poco guarrada asique yo me pongo guntes de latex jeje) cojemos la mantequilla y la untamos por todo el jamoncito de pollo.
-sazonamos el pollo con un poco de especias de carne o las que mas os gusten porque simpre dejan un sabor muy bueno
-pelamos las patatas y las cortamos en trozos grandes( yo las patatas las frio a parte porque simpre que lo pongo todo junto las saco asi como pastosas y ami me gustan crujientes asik si a vosotros os gustan asi pues todo junto :D
-bueno en la cubeta ponemos el aceite la cebolla y los pimientos ponemos funcion freir vegetables y asta que veamos q esten doraditos antes de eso ponemosun poco elpollo para que coja un poquito el sabor de todo y esten doraditos cuando acabemos ponemos el agua y un poquito de sal si ay alguien q le guste poner pastilla de caldo eso al gusto funcion horno y como son 45 min yo lo suelo quitar a lso 30 min poruqe sino se me desace el pollo y las patatas
espero que os guste :D :up:

Avatar de Usuario
sanyhec
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:47

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por sanyhec » Vie 29 Ene 2010 01:50

bueno y un postre que no falte aunque esto no es para hacer con la chef es rapido y facil

TARTITAS INDIVIDUALES DE YOGURT Y MERMELDADAS

INGREDIENTES:
-2 yogures naturales o azucarador yo los pongo griegos q son cremosos
-galletas para desmenuzar
-mermelada de fresa
-mermelada de melocoton
-fideos de chocolate o chocolate rayado
-2nueces de mantequilla o margarina

PREPARACION:
-desmenudamos las galletas en la batidora o a mano pero que esten bien machacadas
-fundimos la mantequilla en el microndas un poquito y las mezclamos con las galletas hasta formar una pasta
-en un platito de postre ponemos un molede de unos 5cm ma o menos rellenamos el fondo con las galletas y lo aplastamos con algo asta que quede lisito
-depues ponemos el yogurt( yogurt por molde) yo solo ize 2 pero darle a la imaginacion es gratis jejej bueno y lo metemos un poco en la nevera una media ora o menos lo sacamos y lo desmoldamos con cuidado en elplatito y por encima le echamos una cucharaita de mermelada de fresa yen el otro de melocoton
-yo encima de la de fresa puse unas frutas del bosque y en elotro chocolate pero como digo la imaginacion es gratis
que os aprobeche

:D :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro