Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Mensaje por xammaxla » Dom 02 Mar 2008 11:13

Y sigo, que tengo alguna más y ya no me cabían en el mensaje anterior :lol: :lol: :lol: :lol:

GUISADO DE TERNERA (Esta receta es de luna_mj8 para la chef o matic, yo la he modificado un poquito para nuestra maquina y os aseguro que sale muy buena)

1/2 kg de ternera para guisar
1 Cebolla
2 Dientes de ajo
2 Tomates maduros
1 Zanahoria
1/2 Pastilla de caldo de carne (tipo starlux)
1 medidor de vino (blanco o tinto, yo puse tinto)
Algo más de 1/4 del medidor de aceite de oliva
1/2 medidor de agua ( opcional porque sale mucha salsa)
Pimienta negra molida y sal.

Primero pique todas las verduras, las coloque en la cubeta junto con el aceite, función freir vegetales durante 10 minutos, mientras sale y salpimenté la carne, cuando acabo añadí el resto de los ingredientes ( carne, pastilla, el vino blanco, algo más de sal, y el agua), programe función guisos 1 hora y 45 minutos, resultado excelente.

Bueno y con esta ya he acabado, cuando les haga fotos intentaré ponerlas.
Todas las recetas las he hecho y salen ricas, bueno y nada más
:beso: :beso: :beso: :beso:
Xammaxla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Pastel de calabacín y atún en la supercheff

Mensaje por xammaxla » Sab 15 Mar 2008 10:05

Bien ya hice el pastel de calabacín y atún, aunque a mi me quedo más parecido a una tortilla, pero estaba bueno, la receta original es de la cher o matic y la saque del recetario y es de Cyrana, por si la quieres consultar, ahora te pongo lo que hice yo:

3 Calabacines mediano, los corté en lonchas finitas
2 latas de atún en aceite escurridas
Queso rallado al gusto
Una medida de 80 del medidor de aceite de oliva
2 huevos batidos
1/2 medida del medidor de leche
Sal, pimienta negra y nuez moscada
Puse en la cubeta todos los calabacines y llene el medidor de aceite de oliva hasta la marca que pone 80, función freir vegetales durante 20 minutos, a la mitad abrí para revolver, cuando acabó vi que los calabacines habían soltando mucho líquido así que puse otros 10 minutos más en la misma función, pero con la tapa abierta para que evaporara, este rato si que estuve pendiente dándoles vueltas para que no se pegaran. Cuando acabo añadí el resto de los ingredientes, revolví bien y función horno durante 45 minutos.

De sabor buena, de aspecto recuerda más a una tortilla que a un pastel, y creo que con 1/2 hora para cuajar habría bastado, porque salió demasiado dorada (tirando a chamuscado) por abajo.
Conclusión la repetire, es sencilla.

Imagen


Sencillita y rica
Beso

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Contramuslos de pollo a lást

Mensaje por xammaxla » Sab 15 Mar 2008 10:09

Esta la deje preparada la otra noche para encontrarme la comidita hecha cuando volviese de trabajar. :lol: :lol:
En la cubeta coloque 2 contramuslos de pollo, los salé y les añadí un sobre de pollo a lást de Carmencita, eche un chorrito de aceite de oliva, otro chorrito de vino blanco y un chorrito de agua, pelé 3 patatas pequeñas partidas a cachos y las añadí. Programé la función horno (45 minutos) para la hora que quería la comida y listo. Sencillo y rico.
:beso:
Xammaxla

Avatar de Usuario
Sirena_ondinas
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: POLLO EN BOLSA

Mensaje por Sirena_ondinas » Lun 17 Mar 2008 12:23

isis2007 escribió:POLLO EN BOLSA (de Marsu)

Ingredientes:
2 muslos de pollo
3 zanahorias medianas o 4 pequeñas
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 tomates cortados
2 patatas medianas

En un vaso ponemos:
1/2 vaso de vino blanco
2 cucharadas soperas de aceite de oliva
sal
pimienta
una cucharada sopera de hiervas provenzales
Imagen
Preparación:
Una vez tenemos el pollo y las hortalizas en la bolsa ponemos el contenido del vaso dentro de la bolsa, la cerramos le intentamos mezclar el contenido de la bolsa lo mejor posible (y recordar pinchar un poquito la bolsa)
MENÚ HORNO 1 hora (o algo menos, según las cantidades)
Imagen
Gracias por compartir!! se ve muy riquisimo y quiero prbar lo voy apuntar, lo voy hacer un dia a ver q tal sale todo bien y sabor!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » Lun 17 Mar 2008 19:15

:coqueta: Hola pues eso las recetas
Pudin de peras
INGREDIENTES:
1/2 kg. de peras
400gr. de nata
175 gr. de azucar
Ralladura de un limón
1/2 medidor de zumo de limon
5 huevos.
2 medidores de agua
Caramelo liquido

PREPARACION:
Pelar y cortar las peras en láminas.
Introducimos en el recipiente el agua, las peras 50gr. de azúcar y el zumon de limón.
Presionar Menu, función Hervir, Tiempo de cocción 15 min. Pulsamos Start
Mientras batimos en un bol, los huevos con 100 gr. de azúcar y la ralladura de limón y la nata.
Escurrimos las peras y las mezclamos con la base preparada.
En una flanera, añadimos el caramelo líquido y la mezcla de los ingredientes.
Llenamos el recipiente con 3 medidores de agua, colocamos el accesorio para cocinar al vapor y ponemos encima la flanera.
Presionar Menu, función Vapor, Selección de comida Vegetales y tiempo de cocción 40 min. Pulsar Start.
Imagen

PIMIENTOS RELLENOS
INGREDIENTES:
4 pimientos rojos grandecitos
300 gr. de carne picada
3 medidores de tomate frito
3 medidores de arroz
1 medidor de aceite
sal, pimienta y queso rallado (si quieres)

PREPARACION:
Super fácil
Se mezcla el arroz, el tomate, la sal, la pimienta la carne picada en un bol. Se pone el aceite en el recipiente de la SC, se rellenan los pimientos, los introducimos en la SC, programar horno. Poner queso rallado.
Imagen

Espero que os guste
:beso:

Avatar de Usuario
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Tarta de chocolate, operacion bikinini ji ji ji

Mensaje por Melocotona » Mar 18 Mar 2008 21:05

Bueno, pues dedicado a Pakito el Chocolatero, la tarta de Superchocolate esta rica rica rica, pongo la receta.

INGREDIENTES:
150 gr. de chocolate
100 gr. mantequilla
100gr. azucar
100 gr. almendras (opcional)
4 huevos
1 sobre levadura en polvo
150 gr. de harina

COBERTURA
100 gr. de chocolate
100 gr. de nata
50 gr. de mantequilla

PREPARACION:
Fundir el chocolate troceado con la mantequilla. Batir las yemas con el azucar hasta que estén cremosas, añadir el chocolate, las almendras, la harina y la levadura e incorporar las claras montadas a punto de nieve.
Verter en el recipiente previamente enharinado. Funcion Horno

Cobertura: Calentar la nata y fuera del fuego añadir el chocolate troceado y la mantequilla. Batirlo y cubrir la tarta, dejar en la nevera.

Espero que os guste :coqueta:


http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... na_042.jpg

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Salchichas frescas en la supercheff

Mensaje por xammaxla » Mié 19 Mar 2008 11:55

:lol: :lol: La receta no tiene nada, pero me evitó limpiar la vitro y los azulejos de las salpicaduras que suelen producir estas salchichas. Metí las salchichas en la cubeta, un chorro de aceite función freir, alimento carne y tiempo 15 minutos, un par de veces abrí para darle la vuelta y cenita hecha.
:beso: :beso:
Xammaxla

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

PUDING DE APROVECHAMIENTO DE CRACKY

Mensaje por xammaxla » Dom 23 Mar 2008 19:21

Esta receta la he cogido de Cracky y sale estupenda en nuestra máquina, fotos pondré la próxima vez que haga porque no han dejado ni las migas:

250 gr de bollería o pan que tengamos de algún día antes
150 gr de azucar
1/2 litro de leche
3 huevos
Batir todo en la batidora, poner en función horno (yo unté la cubeta con mantequilla) y listo, esta riquísimo.
:beso:
Xammaxla
Imagen
Última edición por xammaxla el Sab 29 Mar 2008 11:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Isabelmismo » Lun 24 Mar 2008 17:53

el pudin de aprovechamiento, es lo que muchos llamamos pan de calatrava y no sabeis la alegria que me ha dado ver la receta para nuestra chef.tambien me alegra saber que en las comidas que dejais programadas dejais patatas, pues pensaba que se ponian negras si no estaban sumergidas en liquido

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

suquet de pescado

Mensaje por Isabelmismo » Lun 24 Mar 2008 19:47

ingredientes: 4 rodajas de pescado (merluza ,rape ,dorada......) 2 patatas medianas 8 langostinos 12 o 14 avellanas o almendras 1 medida de tomate triturado o tamizado 2 medidas de caldo de pescado ( brik mercadona esta bueno)
1 cuchradita de pimenton dulce sal , laurel , pimienta y 2o3 dientes de ajo sal sal salpimentamos el pescado , cortamos las patatas en rodajas gruesas como 2 cm , ponemos en la cazuela un poquito de aceite de oliva y sofreimos las patatas freir -vegetales- 10 m. hacemos un majado con los ajos las avellanas .lo echamos sobre las patatas junto con el tomate y removemos. añadimos el caldo y el pescado guiso 20m. ya me direis isabel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro