Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante
caldereta de cordero o caldereta de costillas de cerdo

Mensaje por Isabelmismo » Mié 26 Mar 2008 21:18

Esta receta sale muy bien con los dos tipos de carne ,yo suelo utilizar garron de cordero o costillas de palo de cerdo INGREDIENTES : 500gm de carne 2 cebollas 1pimiento verde 1 cucharadita de pimenton de la vera sal y hierbas provenzales 1 chorrito de acite y 2 medidas de agua. Ponemos en la chef un poquito de aceite echamos el pimiento y la cebolla cortados como para pisto, funcion freir 10m , echamos la carne y el pimenton y le damos unas vueltas, ponemos las hierbas y el agua funcion guisos 40 o 45 m. Yo aveces le pongo carlota y patatas A y una pastillita de caldo que se me olvidava.Espero que os guste besos Isabel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » Jue 27 Mar 2008 20:57

:o Isabel tiene que estar muy rica la carne, hecha así.
Por cierto arroz, solo lo hice en los pimientos rellenos, pero no arroz solo, pero vamos que habrá que hacerlo, la primera que lo haga que lo cuente.

xammaxla Por cierto el pollo en la bolsa, que tipo de bolsa tiene que ser?
:beso:

Avatar de Usuario
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » Jue 27 Mar 2008 20:59

:plas: ah lo proximo que voy hacer es el pudin de aprovechamiento que tiene que estar :babas:
:coqueta:

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Mensaje por xammaxla » Jue 27 Mar 2008 22:13

Melocotona, el pollo en bolsa no es mío, yo aquí no las encuentro pero por lo que he leido en el foro son unas bolsas para asar que venden en merdadona.
El puding sale muy rico, yo lo volvi a hacer y le heché dos plátanos que se me iban a pasar, y riquísimo.
:beso:
Xammaxla

Avatar de Usuario
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » Vie 28 Mar 2008 19:58

:up: muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Pimientos rellenos de merluza

Mensaje por xammaxla » Sab 29 Mar 2008 11:24

El otro día hice pimientos rellenos de merluza, en nuestra máquina lo que hice fué el relleno, os cuento:
1/2 cebolla picadita
2 dientes de ajo picaditos
filetes de merluza (utilicé de los congelados sin piel) troceados

Como la función freir me resulta muy fuerte lo que hice fué pochar la cebolla junto con el ajo con un chorrito de aceite en la función guisos durante unos 8 minutos, después añadí la merluza otros 8 minutos, el relleno salió perfecto.
La besamel la hice en el microondas, rellené los pimientos y los terminé de hacer en el horno.
:beso: :beso:
Xammaxla
Pd: por cierto como he vuelto ha hacer el puding aprovecho y os pongo la foto, mirarla en el mensaje que publique la receta.

Avatar de Usuario
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Natillas

Mensaje por Melocotona » Mié 02 Abr 2008 12:55

Perdonar chicas, pero últimamente tengo el tiempo un poco justo :nodigona:

Bueno pues es super rápido y super fácil.

Ingredientes:
2 sobres de natillas (marca la que querais, yo puse de la marca maizena, y para mi gusto con 1 sobre y medio, hubiese bastado porque quedaron un poquito duras)
1 litro de leche (entera, semi ó desnatada)
5 cucharadas de azúcar
Galletas tipo maria (para la decoración, ji ji)
Canela (opcional)

Preparación:

Poner la leche en el recipiente de la Superchef, función hervir.
Preparar en un cuenco, los sobres de natillas, la azucar y una poquita de leche para poder remover.
Abrir la tapa de la SC (con mucho cuidado, que ya sabeis el vapor que sale), sí veis que ha comenzado a hervir, hechar la mezcla y remover
Esperar un segundo a que vuelva a hervir y listo.
Sin ensuciar nada y en un periquete.

Luego yo los pongo en varios platitos y les pongo una galleta encima, y si quereis la canela.

Por cierto los pimientos rellenos tienen que estar :babas: .
Yo la bechamel, la hago en la SC y sale muy buena también, ¿Cómo se hace en el microondas?
Os pongo como hago yo la Bechamel en la SC
Ingredientes:
50gr de mantequilla
1/2 litro de leche
2 cucharadas de harina
1 pizca de sal
Preparación:
Introducir la mantequilla, función hervir hasta que esté derretida, le añadimos la harina removiendo, después se le añade la leche y la sal se remueve y se programa hervir 1 min.
:beso:

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Morcilla de Burgos

Mensaje por xammaxla » Mié 02 Abr 2008 20:06

Hoy he hecho morcilla de Burgos, a mi marido le gusta al horno con cebolla, así que he pensado mejor en la máquina, y dicho y hecho:
1 morcilla de Burgos
1/2 Cebolla cortada en juliana
1 chorro de aceite de oliva
Función horno, a la mitad del tiempo dar la vuelta.

Importante, pinchar con un tenedor la morcilla, a mi se me ha olvidado y de repente he oido ruidos y cuando he ido la morcilla totalmente abierta, estaba igual de rica, pero había que cojerla con cuchara :lol: :lol: .
:beso:
Xammaxla

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Albondigas de pollo

Mensaje por xammaxla » Sab 05 Abr 2008 17:54

Esta es mi comidita para mañana domingo, ya me la he dejado lista y así mañana no tengo más que calentarla, albondigas de pollo en salsa de cebolla, hacemos las albondigas como tengamos costumbre, yo les pongo huevo, un par de rebanadas de pan de molde sin corteza remojadas en leche, un diente de ajo picado, perejil, sal, pasar por harina y las he metido en la cubeta, como he hecho muchas he hecho 3 tandas en la función freir, carne, 5 minutos, a la mitad abría y les daba la vuelta, cuando he acabado he añadido un poquito más de aceite y he pochado 1/2 cebolla picada en la función guisos que he puesto una hora, durante 5 minutos he pochado la cebolla y después he añadido las albondigas, 1/2 medidor de vino blanco, 2 medidores de agua (justo para casi cubrir las albondigas, dependerá de la cantidad), y una pastilla de caldo de pollo, y ala a que terminará el tiempo. Además he pensado que está receta la puede preparar de víspera y dejarla a la mañana siguiente con lo que es sólo la función guisos programada para la hora de comer
Imagen
:beso:
Xammaxla

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

receta fidegua y arroz a banda o señoret

Mensaje por Isabelmismo » Dom 06 Abr 2008 19:26

FIDEGUA
2 medidas de fideos gruesos (fidegua) o 2 medidas de arroz
4 medidas de caldo de pescado (brik de mercadona)
media medida de tomate (sofrito de tomate)
Opcional : trocitos de calamar y gambita pelada

En un cazo ponemos el cado del brik y lo reducimos pues las 4 medidas son 750ml , le añadimos en el caldo el colorante y un poquito de ñora o pimenton.
n
En la chef ponemos un chorrito de aceite los calamares y las gambitas , F-FREIR 15m , removemos y ponemos el tomate (1 medida si es crudo , media si ya lo teneis frito). añadimos las 2 medidas de fideos o de arroz ,le damos unas vueltas , que se mezcle todo y añadimos el caldo F-ARROZ EXPR

Probadlo y ya me contareis.Este plato lo suelen acompañar de alioli
Se me olvidava deciros que es un arroz o fideos secos[/list][/list]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro