Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
merico
Novata/o

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensajepor merico » Dom 31 Ene 2010 11:54

Imagen
As√≠n me quedo el Bizcocho de Pi√Īa con mi Cookfast Superchef

sanyhec
Novata/o

Mensajepor sanyhec » Dom 31 Ene 2010 18:33

tiene una pinta estupendaa!!!!! :plas: :plas: :plas:

argenamirgal
Novata/o

GUISO MARINERO

Mensajepor argenamirgal » Vie 12 Feb 2010 13:23

Hola a todas! es la primera vez que escribo aunque os llevo leyendo ya un monton de tiempo.
Tengo 21 a√Īos y llevo a pasionada con la cocina desde los 10-12 a√Īos, seg√ļn mi madre. Es raro, porque a ella no le gusta cocinar pero a mi me encanta.
Con lo que he ganado estas Navidades me he comprado la MUNIX, y viendo que las recetas de la CF sirven para mi maquinita, pues os pongo aqui una receta rapida de preparar que voy a hacer hoy.

Ingredientes:
1 bote de cristal de garbanzos,
2 latas de calamares en salsa americana,
1 bote peque√Īo de cebolla frita,
5 dientes de ajo,
aceite de oliva, pimentón y sal

poner en el recipiente unas gotas de aceite, aplastas un poco los ajos para que suelten mejor el sabor y los echas enteros, con piel incluida. A√Īades la cebolla frita, metes un poco de piment√≥n, y le a√Īades un 1/4 medida de agua. HERVIR durante 5 minutos (para que se ablande un poco el ajo) y vuelcas dentro las alubias como vienen, con su jugo y todo, a√Īadiendo un poco de agua si ves que falta. a√Īadir los calamares en salsa americana, y los pones en GUISO durante 10 minutos. dejar reposar un ratillo para que el guiso coja mas saborario , y listo.

espero haber escrito en el foro correcto.

merico
Novata/o

Mensajepor merico » Lun 15 Feb 2010 01:05

Imagen

hannah
Novata/o

Mensajepor hannah » Lun 15 Feb 2010 21:12

Anda, que pinta m√°s buena el pastel de pi√Īa, yo lo hice la semana pasada y se me desmont√≥ entero!!! ahora, riquissimo estaba.

merico
Novata/o

Bizcocho de Limón

Mensajepor merico » Lun 22 Feb 2010 16:27

Imagen

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor xammaxla » Mi√© 03 Mar 2010 18:29

ARROZ CON CONEJO

Bueno estoy probando a hacer el típico arroz con conejo (también se puede hacer con pollo) al estilo de la zona del pueblo de mi padre (Vega Baja en Alicante)
Est√° pensado para 3 personas
1/2 conejo con su higado
2 medidores de arroz
2 medidores y un poco m√°s de agua
1 ajo picado
1/2 pimiento rojo cortado a tiras (hoy como no tengo no se lo he puesto)
Aceite---- a ojo, he cubierto el fondo de la cubeta
2 cucharadas de tomate frito
Colorante o azafr√°n
1/2 pastilla de starlux

Si tenemos el pimiento, primero se fríe el pimiento (función freir vegetales) y se retira cuando se ve ya listo
Ponemos el conejor ya salpimentado en funci√≥n fre√≠r, tipo de alimento carne y el tiempo unos 15 minutos, de vez en cuando abrimos y removemos para que se vaya haciendo por todos los lados, cuando faltan unos cinco minutos a√Īadimos el ajo y revolvemos, y despu√©s las dos cucharadas de tomate frito.

He a√Īadido los dos medidores de agua (ya sabeis que en nuestra m√°quina la proporci√≥n es un medidor de l√≠quido por un medidor de arroz), y me he fijado a que altura quedaba el agua, despu√©s le a√Īadido el agua de m√°s el colorante y la media pastilla de starlux, y le he puesto funci√≥n hervir tiempo 15 minutos, pero voy vigilando, necesito que el agua quede en la se√Īal que ten√≠a cuando le he a√Īadido las dos medidas de agua. Esto se hace para que el caldo recoja todo el sabor de la carne.
Cuando termine se rectifica de sal, se le a√Īade el arroz y funci√≥n arroz espress.

Ha quedado perfecto :plas: :plas: :beso:

noe76
Novata/o

Mensajepor noe76 » Mi√© 03 Mar 2010 23:52

Hoy para cenar he hecho un pastel de verduras buen√≠simo es casi como el que viene en el libro de recetas, iba a hacerle una foto para ense√Ī√°rosla pero... no ten√≠a bater√≠a, la pr√≥xima vez que lo haga os la pongo

PASTEL DE VERDURA
He puesto a hervir como media bolsa de menestra de verdura congelada y mientras he batido 4 huevos y 2 bricks de nata liquida y sal. He untado un molde con mantequilla y despu√©s cuando la verdura estaba hecha he puesto un poco de verdura en el fondo del molde he a√Īadido la mitad de la crema y despu√©s el resto de verdura y para acabar el resto de la crema, y lo he puesto en funci√≥n vapor con 2 medidores de agua ( ponerle 1 m√°s porque a mi me ha consumido todo el agua) y lo he puesto 42 minutos, no deja m√°s la m√°quina y ya esta,... para a compa√Īarlo con un poco de salsa rosa esta r√≠quisimo, suave y ligero...
ya diréis si lo hacéis como os queda... :plas:

EOS
Novata/o

Mensajepor EOS » Jue 04 Mar 2010 20:05

Este foro es lo m√°s :up: y las recetas son extraordinarias :D

argenamirgal
Novata/o

Mensajepor argenamirgal » Jue 04 Mar 2010 21:32

que genial!! tanto el arroz como el pastel de verduras... no se cual haré antes, pero en este fin de semana creo que voy a hacer las dos, asi que ya os contaré!!!! :up: :plas: