OT En el foro de las FC molesto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 22:00

Pues si chicas ya me he despedido del foro, me pusieron unas normas para poder participar no las he incumplido y la han tomado conmigo, aqui la prueba de mi delito:
http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=7&t=929" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues eso chicas que dicen que aqui somos muy susceptibles pero anda que alliiiiii :evil:
Mi despedida de alli, si quereis leerla hacedlo rapido que seguro que me lo eliminan en menos que canta un gallo:
http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=932" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo me da lástima porque hay personas alli que aprecio mucho, pero cuando quiera saber de ellas les mandare un privi desde aqui. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Sup » Jue 13 May 2010 22:03

.....no me sale el link..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 22:07

Sup escribió:.....no me sale el link..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Porque ya se han dado prisa en eliminarlo!!!!
Les hacia feo mi mensaje en su hipermegamaravilloso post.

De las que tienen la FC sobretodo aprecio a dos personas, madre3niños y sebeair, pero que sepais chicas que no va con vosotras, sino con otra persona.

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por boqueroncita » Jue 13 May 2010 22:11

Que te ha pasado fenix, acabo de entrar y me encuentro esto

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 22:17

boqueroncita escribió:Que te ha pasado fenix, acabo de entrar y me encuentro esto
Pues eso hija que ni cumpliendo sus reglas me quieren ahi y encima me han borrado el mensaje de despedida, tambien les molestaba. No sé si el primer link aun funciona, pero en definitiva que le he comentado a chemaluna que me alegraba que le huviesen dejado poner ahi lo de sus fragancias y que me gustaba que se hablara de otros temas y me he visto envuelta en que si ese es el foro de la FC que ya sabia donde me metia, que es normal que no se hable de otros temas etc etc
Que yo creo que ellos se referian a otros temas con a otras ollas y para nada me he querido referir yo a eso, simplemente hay muchos otros temas que no son otras ollas que aqui hablamos y no pasa nada y ahi no se puede y a eso me he referido que me alegraba a que se pudiera hablar un poquito de todo. Si eso es ofender, pues hija lo siento.

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por magon » Jue 13 May 2010 22:20

Mira Fenix, yo no suelo meterme en estas cosas, perdona si te molesta, pero yo no creo que la cosa haya sido para tanto, hay algunas veces que interpretamos lo leído según nos pille. No te enfades mujer, que no ha sido nada. Simplemente no sabias que había un temas varios, ya está.

:beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 22:26

magon escribió:Mira Fenix, yo no suelo meterme en estas cosas, perdona si te molesta, pero yo no creo que la cosa haya sido para tanto, hay algunas veces que interpretamos lo leído según nos pille. No te enfades mujer, que no ha sido nada. Simplemente no sabias que había un temas varios, ya está.

:beso:
No es que yo lo haya interpretado mal, porque hay muchas maneras de decir las cosas.
Me hubiesen podido decir de buenas maneras ¿que no has visto que hay un hilo de temas varios? y ya está, no se me a atacado que se alli se hablaba de la FC porque para eso era el foro de la FC y que ya lo sabia cuando me meti. Dime eso hay alguna otra forma de interpretarlo??? Yo creo que no que simplemente significa si no estas contenta con hablar sólo de la FC ahi esta la puerta.
Pero no estoy enfadada solo explico mis experiencias ya que aqui si hay libertad de expresion, dentro de los limites normales que son que no se falte a nadie.

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por boqueroncita » Jue 13 May 2010 22:26

Fenix mujer no te ofusques por eso, como vas a molestar?
En temas varios puedes hablar lo que quieras sin problemas, anda mujer no nos de un disgusto, mañana seguro que estás más tranquila y ves las cosas de otra manera.
Solo te digo que a mi no me molestas en ningún foro y que me gusta ver las cosas que pones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 22:35

boqueroncita escribió:Fenix mujer no te ofusques por eso, como vas a molestar?
En temas varios puedes hablar lo que quieras sin problemas, anda mujer no nos de un disgusto, mañana seguro que estás más tranquila y ves las cosas de otra manera.
Solo te digo que a mi no me molestas en ningún foro y que me gusta ver las cosas que pones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS BOQUERONCITA me alegro que haya gente que si le alegre mi presencia. Pero de los errores se aprende y me voy a limitar a escribir en este foro y en el de adictas que aqui es donde empece y me gusta escribir y leeros a todaaaaaaaaaaasssssss y en el de adictas porque hay mucho cachondeo a parte de recetas y me divierto.

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por boqueroncita » Jue 13 May 2010 22:38

fenixvero escribió:
boqueroncita escribió:Fenix mujer no te ofusques por eso, como vas a molestar?
En temas varios puedes hablar lo que quieras sin problemas, anda mujer no nos de un disgusto, mañana seguro que estás más tranquila y ves las cosas de otra manera.
Solo te digo que a mi no me molestas en ningún foro y que me gusta ver las cosas que pones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS BOQUERONCITA me alegro que haya gente que si le alegre mi presencia. Pero de los errores se aprende y me voy a limitar a escribir en este foro y en el de adictas que aqui es donde empece y me gusta escribir y leeros a todaaaaaaaaaaasssssss y en el de adictas porque hay mucho cachondeo a parte de recetas y me divierto.

y cual es ese foro de adictas? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro