OLLA EUROWAVE (LA DEL MAKRO):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
MONA43
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 18 Sep 2006 02:00

Mensaje por MONA43 » Sab 19 Abr 2008 14:47

:o :o :o es cómo la GM :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

asmara
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

olla euro wave

Mensaje por asmara » Lun 29 Sep 2008 12:46

podeis poner recetas adaptadas a esta olla, me la acabo de comparar y estoy un oco pez. gracias.

asmara
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

olla euro wave

Mensaje por asmara » Lun 29 Sep 2008 12:52

Hola, soy nueva en el foro, acabo de darme de alta y estoy viendo un poco como funciona, acabo de poner un mensaje sin querer, ja,ja,ja.
bueno aqui va el bueno...un saludo para todas las que haceis posible el foro.
Gracias a vosotras el sabado me compre la olla euro wave en macro, en Madrid, me costo 48 euros con iva, es decir que la han debido de subir de precio y en lidel compre un programador de 24 horas por 5 euros para poderla programar ya que esto no lo tiene la olla.

Ahora bien, despues de leerme las instrucciones no entendi nada....y esta mañana me he dado de alta en el foro, que me ha costado lo mio.... por que soy un poco negada para la informatica y casi he resuelto todas mis dudas gracias a todas vosotras.
De todas formas me gustaria que si teneis recetas ya adptadas a esta olla, las pusierais en el foro, para que yo pueda aprender el uso de la olla.
Muchas gracias a todas.

asmara
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

mazamorra

Mensaje por asmara » Lun 29 Sep 2008 12:58

Creo que la mazamorra, en los pises latinos es un maiz.

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » Lun 29 Sep 2008 12:58


Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Mensaje por nuri_ta » Lun 29 Sep 2008 17:30

yo tambien la tengo y la utilizo a menudo lo que no he sido capaz es de hacer bizcocho pero todo se andara :pelea:

si alguien sabe adaptar la recetas de la fc a la ew podriamos hacer muchas recetas mas , :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro