OLLA EUROWAVE (LA DEL MAKRO):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Mensaje por maylaura » Mar 29 Ene 2008 23:02

Por si tienes alguna duda la rueda te indica el 1 dibujo es de arroz , 2 creo que es para carnes,el 3 para guisos,el 4 no se si es para sopas porque soup en ingles es sopa,el 5 legumbres y el 6 estoy dudosa creo que es para lo dulce es que el ingles no es lo mio pero poco a poco haremos con ella . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Mié 30 Ene 2008 15:06

maylaura escribió:Por si tienes alguna duda la rueda te indica el 1 dibujo es de arroz , 2 creo que es para carnes,el 3 para guisos,el 4 no se si es para sopas porque soup en ingles es sopa,el 5 legumbres y el 6 estoy dudosa creo que es para lo dulce es que el ingles no es lo mio pero poco a poco haremos con ella . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa, tomo nota, es una lata esto de que no venga nada, me da mucha rabia :evil: :evil: :evil: :evil: porque mi marido es contrario a todo lo hecho en olla express, consigo que me la compre y ahora no la entiendo. :cry: :cry: :cry:

Yo con mi cara dura te sigo pregntando, el prog. 2 que es para carnes, que quiere decir, porque si ponemos el 3 para guisos.

Perdona mi ignorancia pero la verdad que las instrucciones que vienen en la caja es para morirse.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Mensaje por maylaura » Mié 30 Ene 2008 15:36

el prog.del 2 tiene dibujado un pollo entonces yo deduzco que es para carnes y el ultimo prog.puede ser para carnes muy hechas o para postres como bizcochos uno de esas 2 cosas pero hasta que no lo probemos no se que decirte :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Vie 01 Feb 2008 00:08

maylaura escribió:hola rosasj-7 perdona que no te haya contesta antes lo acabo de ver,pues me puse mano a la obra y calent el aceite sofrei la cebolla,el tomate y eche vino blanco,sal,pimienta,laurel en el menu de guisos
ojo! todo esto con la tapa abierta y cuando lo tuve sofrito la cerre y hoy e probado con un estofado de costillas y macarrones y me han salido bien de momento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola cielo, me podrías ayudar con lo de los botones de la maquinita de makro?, n :duda: :duda: :duda: o se si habrás visto el otro mensaje, me la acabo de comprar, no tiene instrucciones, quisiera saber si las recetas de la GM, se pueden adaptar a esta, y los botones de esta, aunque no se inglés, lo he intentado traducir pero no me aclaro, quisiera si puedes dirme lo mas sencillo, cual es del que corresponde a cada cosa, el arroz, la legumre, lo se jejeje, peo lueo traduzco uno que pone carne de vaca y aves, como es eso. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No sigo perdona, como ves estoy hecha un autentico lio, por favor si no es mucha molestia te pido que me ayudes, muchas gracias de todas formas, solamente ya por aguantarme. Un besazo muy fuerte Rosi :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Mensaje por maylaura » Vie 01 Feb 2008 15:57

Es similar a la gm.
RICE es arroz
PORRIDGE creo que es para carnes blandas o guisos
SOUP sopas
LEGUME legumbres
TOUGH MEATS carnes duras o muy hecha y creo que este vale para bizcochos
Yo estoy casi como tu,pero hago mis pinitos empece con albondigas,estofado y ahora probara con el pescado y luego con el postre

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » Vie 01 Feb 2008 16:45

Mirar en las instrucciones, viene un grafico con los programas y el tiempo de duración de cada una, comparar los tiempos con los de los programas de la GM...y ya teneis las equivalencias. Todas las recetas de la GM se pueden hacer en ésta porque es idéntica (excepto los mandos).
Yo voy a probar, este finde, a hacer bizcocho :wink:

Avatar de Usuario
sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00

Mensaje por sqs » Vie 01 Feb 2008 19:47

Hola a tod@s¡¡¡ , en un post , pero no recuerdo cual encontre la equivalencia de programas con tiempo de la Gm y yo lo que hago es la comparacion con la nuestra ,porque por ejemplo la nuestra no trae menu pescado y la Gm si pero pongo uno de los menus que tenga el mismo tiempo y ya esta, bueno no se si me explico os lo voy a poner yo lo tengo escrito y cada vez que hago algo los comparo, ahi va:

Menus y tiempo de la GM:
-Arroz-menu arroz-12min
-Macarrones-menu arroz-12min
-Verduras blandas-menu arroz-12min
-Verduras mediass- menu guisado-25min
-Verduras duras-menu legumbres-40min
-Pescado-menu pescado-15min
-Patatas-menu pescado-15min
-Carnes blandas-menu carne-25min
-Carnes duras-menu legumbres-40min
-Legumbres-menu legumbres-40min(exepto lentejas)
-Lentejas-menu carne-25min (depende de las lentejas)

Menus y tiempo de la Eurowave
-Arroz-menu arroz-5 a 12 min
-Carnes blandas-menu pollo-10 a 15 min
-Guisos-menu mazamorra- 15 a 20 min
-Sopas-menu sopa-20 a 25 min
-Legumbres-menu legumbres-25 a 30 min
-Verduras y carnes duras-menu carne-25 a 30 min

Bueno espero que os sirva de algo,a mi me vale sobre todo para hacer las recetas de la Gm las miro por el tiempo ya que los menu no coinciden

Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Mensaje por maylaura » Vie 01 Feb 2008 20:25

Hola chicas yo creo mas entre nosotras ira saliendo algo ¡no! gracias sqs mas o menos lo que yo pensaba de os tiempos. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno lupa ya me diras que tal la pruba del bizcocho !vale¡ :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » Vie 01 Feb 2008 20:58

Hola podeis poner una fotillo de la olla del makro,llo he intentado por internet pero no lo consigo,es que me estoy pensando en adquirir una y hay mucha diferencia de precio,pensais que esta bien,las que la teneis estays contentas??????,Gracias

la que no sepa poner fotos....

Para poner fotos te explico un manera rápida y fácil:

1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en cargar ahora
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMG copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste (p.ej.: [img]la%20imagen%20que%20sea[/img] y ya está... le das primero a vista previa pa ver si está como tú querías y luego a enviar.

Espero que esto te sirva de ayuda

Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Mensaje por maylaura » Vie 01 Feb 2008 21:34

¡Hola Beparopa,en lo de la foto no te puedo ayudar! en lo de si vale la pena o no, de momento he echo 2 cosas y por ahora me han salido bien por el precio que tiene vale la pena intentarlo¿no crees? :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro