OLLA EUROWAVE (LA DEL MAKRO):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
OLLA EUROWAVE (LA DEL MAKRO)

Mensaje por sqs » Dom 30 Dic 2007 01:52

Me la acabo de comprar y tengo muchas dudas , me gustaria que algunos de los que la tengais me las podais resolver, Ireldi , Trisis bueno y algunos mas que la habeis comprado , en fin a ver si me contestais y os las digo , es que son muchas.Gracias :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUEVA » Dom 30 Dic 2007 01:57

¿No lleva instrucciones?

Avatar de Usuario
sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00

Mensaje por sqs » Dom 30 Dic 2007 02:02

Si y vienen en castellano pero tiene que ser un castellano antiguo porque no entiendo nada, de todos modos mi duda es acerca del pitorrillo que no entiendo muy bien lo de la posicion que hay que ponerlo para que baje, y otra que tengo es que no se que es la mazamorra, ni idea :nodigona:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUEVA » Dom 30 Dic 2007 02:36

Yo tengo la GM, y en la válvula hay dos dibujitos, uno redondo (cerrado) y otro como con vapor (abierto), y para que guise a presión hay que ponerlo en la posición cerrado. De todas formas no se como será tu pitorro.

La mazamorra, me suena que es algún cereal.

Avatar de Usuario
isaare
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 18 Mar 2007 02:00

Mensaje por isaare » Dom 30 Dic 2007 16:40


pequiloca
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 19 Dic 2007 02:00

La ollita de Makro

Mensaje por pequiloca » Dom 30 Dic 2007 21:58

Pues mira yo la tengo y a punto de descambiarla porque no entendía nada de las instrucciones, pero... dije conmigo no puede así que me puese manos a la obra y va fantástica.
Lo del pitorro tiene guasa, mi primera prueba (con arroz blanco, que quedó buenísimo) lo hice con el pitorro en alto (es muy poquito en alto, casi se equivoca con la posición buena que es abajo del todo).
La segunda ya me dí cuenta, lo giras y hay una posición más alta que otra, la baja es para cocinar y la alta para desvaporizar.

Lo de la mazamorra creo que se asemeja al menú guiso de la GM. Si tienes dudas preguntame, yo la utilizo a diario y va estupenda.

Salu2.

Avatar de Usuario
sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00

Mensaje por sqs » Lun 31 Dic 2007 00:52

Gracias , sois estupendas, de momento no la puedo utilizar porque me la han escondido hasta reyes pero luego le voy a da una caña :lol: ya estoy pensando hacer la comida para el dia 6 con ella, estoy mirando en los foros de la GM para ver por que recetilla me decido, a ver que tal resulta desde luego si dicen que es mas rapida que la chefo y la comida sale tan rica me parece que adios a los demas cacharros de la cocina :up:

Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Mensaje por maylaura » Lun 28 Ene 2008 16:47

Hola,soy nueva pero llevo años leyendo vuestros mensajes.Acabo de venir del macro cargada con la eurowave y termino de comer unas albondigas en salsa, lo primero que se me a ocurrido, me han salido muy buenas para lo novata que soy con ella. :lol: :lol: :lol: :lol:Espero que me ayudeis con ella :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Mar 29 Ene 2008 17:24

maylaura escribió:Hola,soy nueva pero llevo años leyendo vuestros mensajes.Acabo de venir del macro cargada con la eurowave y termino de comer unas albondigas en salsa, lo primero que se me a ocurrido, me han salido muy buenas para lo novata que soy con ella. :lol: :lol: :lol: :lol:Espero que me ayudeis con ella :( :( :( :( :( :(
Hola guapa, me acaba de traer mi costi la de makro, me puedes poner la receta de las albondigas.

No me entero tampoco :cry: :cry: :cry: :cry: con las instrucciones, se pueden hacer las recetas de la GM, alguien me puede indicar si son las mismas cantidades tiempos ...

Vamos para una novata total- Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Mensaje por maylaura » Mar 29 Ene 2008 22:49

hola rosasj-7 perdona que no te haya contesta antes lo acabo de ver,pues me puse mano a la obra y calent el aceite sofrei la cebolla,el tomate y eche vino blanco,sal,pimienta,laurel en el menu de guisos
ojo! todo esto con la tapa abierta y cuando lo tuve sofrito la cerre y hoy e probado con un estofado de costillas y macarrones y me han salido bien de momento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro