OLLA EUROWAVE (LA DEL MAKRO):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » Vie 01 Feb 2008 21:51

Creo que si,el programador lo tengo ya... aunque lo tenga lejos....en el Puerto de Santa Maria creo que esta y en Malaga,ya he visto fotos en otro post,pongo el enlace para la que le interese.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-30.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Mensaje por maylaura » Mar 05 Feb 2008 15:57

!Hola,chicas hoy para comer tengo sopa de verduras,!bueno para nosotros¡ nos gusta mas pasado por el pasapures no queda tan caldo.
Os pongo la receta por si quereis probarla.
1 SOBRE DE VERDURAS JULIANA DE MERCADONA
PIMIENTO ROJO
TOMATE FRESCO
3 PATATAS CORTADAS
JAMON SERRANO A TAQUITOS
ACEITE,SAL
AGUA
HECHAMOS TODO A LA EUROWAVE MENU ARROZ SACAMOS Y TRITURAMOS.
Espero que os animeis y lo hagais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 05 Feb 2008 17:06

Para la que pedía foto, os pongo una cita de Irelidi con foto de la caja y de la olla. Dice capacidad 2,2 litros, pero ni caso, porque las que la tienen dicen que eso está mal y la capacidad es la misma que la de la GM:
Irelidi escribió:Mi cuñada la tiene y de momento está contenta, no tiene pito cuando termina y no se puede programar, pero la olla es igualito que la gm, y por el precio que tiene es una buena compra, la oferta termina el dia 5 de enero, el precio en Málaga es de 30 Euros mas iva.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 06 Mar 2008 17:46

:up:

Avatar de Usuario
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » Jue 13 Mar 2008 10:18

como llevais lo de la olla euroweve???

mañana voy a makro

Avatar de Usuario
kuchipu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Vie 08 Dic 2006 02:00
Ubicación:Murciana hasta la médula

Mensaje por kuchipu » Jue 13 Mar 2008 10:44

:lol: :lol: :lol: Pues yo lo llevo muy bien, porque se la compre a mi madre y tooooodos los dias me hace ir a su casa a ver si ha puesto bien la olla :lol: :lol: le da un miedo de coj........s por si explota o algo asi, asi que cuando termina de cocinar me llama y me dice :
baja que esto me da miedo abre tu la olla, menos mal que vivo en el piso de arriba :lol:
Pero todo esta en jugar con los tiempos y a costumbrarse a que consume muy poquita agua, mucho menos que una spress, ayer hice estofado de cordero y salio rico rico :wink:
hoy toca cocido murciano a ver que tal!!!

Avatar de Usuario
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » Jue 13 Mar 2008 14:50

kuchipu escribió::lol: :lol: :lol: Pues yo lo llevo muy bien, porque se la compre a mi madre y tooooodos los dias me hace ir a su casa a ver si ha puesto bien la olla :lol: :lol: le da un miedo de coj........s por si explota o algo asi, asi que cuando termina de cocinar me llama y me dice :
baja que esto me da miedo abre tu la olla, menos mal que vivo en el piso de arriba :lol:
Pero todo esta en jugar con los tiempos y a costumbrarse a que consume muy poquita agua, mucho menos que una spress, ayer hice estofado de cordero y salio rico rico :wink:
hoy toca cocido murciano a ver que tal!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y de consumo electrico que tal????

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » Jue 13 Mar 2008 15:43

maylaura escribió:hola rosasj-7 perdona que no te haya contesta antes lo acabo de ver,pues me puse mano a la obra y calent el aceite sofrei la cebolla,el tomate y eche vino blanco,sal,pimienta,laurel en el menu de guisos
ojo! todo esto con la tapa abierta y cuando lo tuve sofrito la cerre y hoy e probado con un estofado de costillas y macarrones y me han salido bien de momento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAYLAURA SOFRIES COMO SI FUERA EN UNA OLLA NORMAL ?????????Y LOS MACARRONES NO TE QUEDARON MUY BLANDOS ???????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Mensaje por maylaura » Jue 13 Mar 2008 23:06

Hola roski,perdona por la espera¡pPues exactamente igual que con la olla normal y si los macarrones la verdad que se pasaron un poco la prosima vez los echare mas tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujon
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 18 Abr 2008 02:00

Mensaje por marujon » Vie 18 Abr 2008 22:53

hola,pues viendo este post ,pues he marchado com mi mujer y me he comprado la del macro(ahora esta por unos 44€ con el iva en total)

Imagen

he he puesto aguaa y arrox para probar y en el primer punto(el de rice)

pues a terminado en unos pocos minutos(unos 10) pero me lo he dejado puesto mas tiempo y se ha quedado blandito.le quitao el agua y le he puesto sal ,pimienta colorante y ajo en polvo, la verdad es que se puede comer
:up:


la olla por estar enchufada calienta aunque este en posicion off(esto debe de ser que mantiene el calor una vez que termina la coccion.

al abrirla ,primero le he dado vuelta a la valvula y salia vapor y algunas gotas de liquido(parece que con la descompresion ,el agua y arroz hace espuma que llega al ahujero a trabes de filtro que tiene).


parece una buena compra. lo del temporizador que tiene ,es un mecanismo mecanico que cuanto mas vuelta le das , mas tarda en terminar el ciclo.
por lo cual si las cosas quedan muy hechas ,pues menos giro y viceversa.

lo de la capacidad marca 2,5 litros , pero desde 2 o 3 cm de la base,por lo queal llegar a la marca de 2,5 litros ,ya le habia metido 3,5 por lo menos, supongo que el tope seran unos 6 litros(que es mucho).
en las instrucciones dice que tiene un termostato que cuando llega a la temperatura de servicio corta la energia electrica para mantener esa presion dentro de su margen de fincionamiento y cuando baja vuelve a comectar()eso es lo que he entendido de las instrucciones.

por lo demas si no esta funcionando creo que hay que desenchufarla ,si no se mantiene caliente.

supongo que lo del termostato es justamente eso, si fuera un presostato ,no se donde tendria la toma de presion para funcionar(parece que la olla interna esta hermetica con la tapa y esta con sus valvulas al exterior ,no parece que tenga una union de presion hacia dentro de la parte electrica. :D

la olla es 22cm por 16cm de alto

bueno algunas fotos mas:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
las luces son : o la de arriba naranja cuando esta en mantenimiento de temperatura o la de abajo cuando esta en funcionamiento que es naranja cuando esta calentando y pasa a verde cuando esta caliente y ya tiene presion(no se cual de las dos cosas, no se si actua un termostato de temperatura o un presostato de presion)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la ultima foto es el mecanismo de seguridad que cuando hay presion sube el pitorrito y la olla no se puede habrir- :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro