Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27
Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por virgini » Dom 22 Feb 2009 15:20

gracias chicas, por lo que leo, es solo de 2 litros y que tal con ella?? no os resulta pequeña??? es facil de manejar.
Gracias :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NAR
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2009 18:40
Ubicación:SEVILLA

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por NAR » Dom 22 Feb 2009 18:14

Hola virgini..... :D No te fies de lo que pone en la máquina... puesto que yo he medico cuanto entra en la máquina y hasta la señal hace algo más de 4 litros.

Ah.... ayer hice una TARTA DE MANZANAS de rechupete..... La receta no es mia. La encontre rebuscando en alguna pagina que ahora no soy capaz de encontrar.

Imagen

Ingredientes:
- 1 taza de harina
- 1/2 cucharita de nuez moscada molida
- 1/2 cucharita de canela molida
- Sal
- 2 cucharada de azucar
- 3 cucharadas de mantequilla
- 1 huevo
- 2 cucharadas de leche
- 2 manzanas

En un bol mezclamos la harina con la nuez moscada, la canela y la sal.
En otro bol batimos el huevo a punto de nieve con el azucar, la margarina y la leche.
Unir el contenido de los dos. Engrasar un molde de silicona y enharinar o bien directamente en la cubeta.
Poner la masa en el recipiente con las manzanas por encima decorandola.
Espolvorear con azucar y canela por encima y poner en la maquinita unos 20 minutos con la valvula arriba.

Es muy facil de hacer y está..... ummmmm.... :up: :up:

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por virgini » Dom 22 Feb 2009 18:53

Funciona como las ollas GM y la fusioncook, se puede programar????, como la consigo, solo en el Makro???? :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por virgini » Dom 22 Feb 2009 18:55

por cierto Nar, la Tarta de Manzana, la ha hecho en la olla??? tiene una pinta estupenda. Mil gracias.

Avatar de Usuario
NAR
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2009 18:40
Ubicación:SEVILLA

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por NAR » Dom 22 Feb 2009 19:56

Hola virgini... Muchas Gracias.... la tarta claro que la hice en la olla. "Este post es sobre lo que hacemos en ella"......

Yo compre la olla hace poco en Makro de Sevilla y estaba de oferta a 30 euros más IVA (34 en total). Y no se puede programar, lo que hace que su manejo sea Super Facil. Lo de la programacion no es nigún problema, puesto que en cualquier tieda venden programadores dijitales. Lo pones en el enchufe, programas la hora a la que quieres que se encienda y listo.

Yo personalmente lo prefiero así, puesto que si falla el programador lo cambias y ya está. Antes de esta olla, tenía a Ideal Pro y.... es muy bonita.... pero el programador falla y se pone en marcha antes de tiempo. Creo que tanta tecnología tiene muchas posibilidades de estropearse antes. Si gastas un dineral en un cacharro que no funciona bién o que se estropea (duele), pero en este caso haces lo mismo por muuuuucho menos dinero.

Por cierto es mucho más rápida y más limpia, puesto que no sale nada de vapor. No conozco la Fussion cook o la Gm, pero creo que es muy parecida y las recetas se pueden adaptar sin problema.

Yo personalmente estoy encantada con ella y creo que si se estropeara saldría corriendo a comprar otra.

Que conste......no me dan comisión.... ehhhhh. :wink: Espero que te sea de ayuda.

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por nuri_ta » Dom 22 Feb 2009 21:55

muy buena tu tarta ya le tengo anotada felicidades :plas:

Avatar de Usuario
huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por huesecita » Mar 24 Feb 2009 18:39

Hola he tardado un poquito porque he estado muy liada. Bueno he hecho en mi ollita potage de garbanzos, solomillos al coñac, y taquitos de merluza que es de lo único que he sacado foto. :nodigona: Mirar que pinta

Imagen
he puesto rodajas de cebolla y tomates, patatitas también en rodajas y los tronquitos de merluza, chorreón de aceite generoso y lo he puesto en el programa de arroz. Cuando ha pasado ese tiempo he abierto la olla y le he añadido un vaso de vino y lo he vuelto ha poner en menu arroz. La varvula sin que salga vapor ha quedado de rechupete. Un beso a todas, espero que os guste

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Geminis26 » Mié 25 Feb 2009 20:45

Uy que pinta más rica tiene huesecita :up:

Me copio la recetita para hacerla yo también.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Beparopa » Jue 05 Mar 2009 20:34

:plas: :plas: :plas: Ya he subido al indice las ultimas recetita que habeis puesto.con muy buena pinta por cierto.

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por maglo » Mar 10 Mar 2009 12:48

graqcias Bepa!!! asi luego las encontramos más facilmente. yo últimamente no he hecho nada nuevo, a ver si esta semana me pongo y colaboro con alguna recetita

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro