Chef -O-Matic 3000:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
maricarmenhf
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 02 Jun 2010 11:11
Chef -O-Matic 3000

Mensaje por maricarmenhf » Mié 02 Jun 2010 14:47

Hola!!

Los que teneis este aparato, me podeis decir qué tal va? Es que me parece que está bastante bien de precio y quisiera saber si es bueno... Es como la thermomix??

Gracias!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Chef -O-Matic 3000

Mensaje por baldo31 » Mié 02 Jun 2010 15:02

Hola, yo no lo tengo ni puedo hablar de qué tal va, pero sí que te diré que no es ni parecido a la th, ya que no es un procesador, sino una olla programable (no bate ni tritura ni nada, sólo cocina)
Como (creo aunque no sé fijo) no tiene cocina a presión, se podría asemejar más a la cookfast y la lady master o similares

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Chef -O-Matic 3000

Mensaje por kooka » Jue 03 Jun 2010 14:26

:) usa el buscador, tiempo atrás se abrieron un par de posts al respecto :up:

a mí me encanta (por lo que he visto del anuncio) peeeeero... si no tiene presión, mejor la lady master, que hace lo mismo y vale la mitad :up:

:beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Chef -O-Matic 3000

Mensaje por baldo31 » Vie 04 Jun 2010 09:30

Perdona, kooka, porque no me gusta contradecir a nadie, pero la cubeta de la lady master deja muuuuuuuuucho que desear para cocinar sin líquidos (bizcochos, tortillas...), se pega toda. La de la chefo es mejor (y si quieres sin presión, pues mejor aún la cookfast, que la cubeta es una auténtica maravilla).

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Chef -O-Matic 3000

Mensaje por kooka » Vie 04 Jun 2010 13:03

:up: totalmente de acuerdo, yo es que en la lady no hago bizcochos ni tortillas :) por lo que he visto en el anuncio de la chefo3000 la comida que se prepara es como la de la lady, con líquidos, por eso lo decía :) la cubeta de la chefo3000 no sé qué tal será :duda:

de la cookfast no puedo hablar pq no la conozco :up: (salvo de lo que contáis, claro)

ah y aclarar que la chefo no tiene nada que ver con la chefo3000 :down: salvo el nombre :down: porque no tiene pala de amasar ni sirve para hacer pan, por eso la mejor comparación que se me ocurría es con la lady :up:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro