Que maquinas tenemos?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

que maquinas tenemos?

Panificadoras - cocción lenta
35
63%
Olla presión eléctrica
7
13%
Olla rápida eléctrica
14
25%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Mensaje por Ratatuilla » Mié 16 Abr 2008 00:00

Yo tengo la chefito y la EW, como veis me dacanto por lo más caro :-) no se si algún día compraré una TH, me parece una batidora sofisticada (ahora viene el momento en el que me van a llover las caríticas a la maquinita...) n o en serio seguro que es la bomba pero no se si lo utilizais cada día y el precio que tiene es para usarla hasta para peinarse. tal vez una taurus o chef turbo... uhmmm de momento no. la chefo me gusta más que la olla pero es muy lenta. lo que pasa es que la olla lo cuece todo y no me gustan las cosas cocidas... menos mal que no es una gran inversión la que hice... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Mié 16 Abr 2008 08:49

Xeixido, entonces te pasa lo que a mi, pero con una salvedad y es que a mi costi le encanta cocinar el finde pero fuera, todo lo que sea de barbacoa, plancha, brasa y paella (le salen de vicio), pero todo con leña, las maqunitas ni las toca, le tengo mal acostumbrado, porque el cocido, la fabada, el pote, etc, lo hago siempre en fin de semana y lo hago en barro lento, lento, claro ahora dice que de makinitas nada, pero va entrando jejejeje.
:up: :up: :up:
Lo que a mi me pasa es que puse mucha ilusión en la chefito y no he conseguido que me salga realmente bien ninguna comida, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en cambio la EW, que por ser rápida no tenía tanta confianza, el otro día me felicitó porque hice carne guisada, pero con la salsa que hago para el rabo de toro y se chupaba los dedos. Algo he conseguido jejejeje :plas: :plas: :plas:
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MONA43
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 18 Sep 2006 02:00

Mensaje por MONA43 » Mié 16 Abr 2008 11:34

yo tengo la chefomatic, la GM, la thermomix y la crock pot, he votado la primera opción porque en mi caso ganan por mayoría :beso:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Mensaje por alcoiama » Mié 16 Abr 2008 15:29

- Thermomix
- Chefo
- Actifry
- Batidora eléctrica

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » Mié 16 Abr 2008 15:46

Ratatuilla escribió:Yo tengo la chefito y la EW, como veis me dacanto por lo más caro :-) no se si algún día compraré una TH, me parece una batidora sofisticada (ahora viene el momento en el que me van a llover las caríticas a la maquinita...) n o en serio seguro que es la bomba pero no se si lo utilizais cada día y el precio que tiene es para usarla hasta para peinarse. tal vez una taurus o chef turbo... uhmmm de momento no. la chefo me gusta más que la olla pero es muy lenta. lo que pasa es que la olla lo cuece todo y no me gustan las cosas cocidas... menos mal que no es una gran inversión la que hice... :up:

Críticas ninguna, pero te aseguro que el uso que le doy a la th31 es para acabar quemándola. También tengo la chef o matic y cada una para sus funciones, pero sin duda alguna, me decanto por la th31 y estoy muy contenta con mi chefito.

Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Mensaje por maylaura » Mié 16 Abr 2008 19:26

Pues yo tengo:THX,PANIFICADORA,CHEF,EW :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y BRAVO POR TODAS ELLAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » Mié 16 Abr 2008 19:32

YO tengo la thermomix.....
la gm.................
la chef o matic....

Y la olla rápida perfect ( esa ha sido la gran ayuda durante años y le tengo un cariño muy especial)

Desde que llegó la gm a casa, la uso solo para hacer cocidos ya que tiene mayor capacidad.

Avatar de Usuario
Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mar 20 Feb 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » Mié 16 Abr 2008 19:57

Yo tengo:
bifinet
chef2000
chef2000ti
ollagm
thermomix

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]