Que maquinas tenemos?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

que maquinas tenemos?

Panificadoras - cocción lenta
35
63%
Olla presión eléctrica
7
13%
Olla rápida eléctrica
14
25%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Mar 15 Abr 2008 10:14

Oye que solo me ha dejado votar por una mquinita, como lo haceis para poner dos que son las que tengo, me ha dejado la chefo(lenta), pero cuando he querido marcar la EW(ollas rápida), me dice que ya he votado, pero es que solo me deja marcar una de ellas, lo siento soy una torpe, no se como se hace, me lo podeis explicar, :cry: :cry: :cry:

Gracis y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00

Mensaje por paula1 » Mar 15 Abr 2008 10:17

a mi me ha pasado lo mismo, sólo puedo votar por un aparato

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » Mar 15 Abr 2008 10:18

Yo compré la Thermomix hace ya más de un año y la Chefo y la Panificadora del Lidl llevan en casa desde principios de este año.

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 15 Abr 2008 10:23

NOVATINA escribió: Vanadis ¿como las organizas a todas? Las usas todas amenudo?
Algunas ni las conozco, pero no me imagino para qué tantas :duda:

:beso:
Lo de tantas es circunstancial, te cuento
La primera fue la 2000, con la que estaba encantada hasta que apareció la GM La negra, esta ya no la tengo la regalé)y decidí probar a pesar de que no hiciera bizcochos. Enseguida comprobé que en mi caso, no echaba de menos esa cualidad y que me gustaba muchísimo mas la GM por que podía usarla sin tapa y en el resto me daba el mismo servicio de programación y de resultado final en las comidas.
Al cabo de un tiempo el que me la vendió me ofreció venderlas y acepté, así que le di con más ahínco y me mandaron un modelo para que probara y dijera los resultados (finalmente no salio al mercado este modelo, pero lo conservo. Luego se me cayo un modelo azul y se abolló y decide quedarme con él y usaba estas dos indistintamente. Luego surgió la gmp y decidí que había que conocer la competencia y como era un precio asequible, me lance y la utilice durante una temporada para hacer la comparativa. Ahora la usaba cuando tengo invitados y necesito hacer muchas cosas a la vez y que este todo al tiempo.
No recuerdo si cuando esto o un poco antes o un poco después, o quería hacer pan y dejarlo programado para desayunar y me compre la chef o matic que use muchísimo para masas y panes, hasta que me ofrecieron vender la omnicuk, así que regale la chefo y me compre una omnicuk para conocerla (por cierto muy bien ) ésta casi no la uso ahora, solo para amasar cuando hago el pan o pizza. Tampoco vendo ya la omnicuk. Luego apareció la GM C, la Cocimix y la SuperGourmet y me mandaron un modelo de cada para que los probara y en eso estoy en probarlas y en hacer un libro de recetas.
La C, hice unas pruebas con ella y ahora estoy de llenos con la Cocimix y la SuperGourMet.

Y será con las que me quede y despejare mi cocina de tanta máquina.

:wink:

Tambíen uso la thermomix, para el arroz con leche, helados, cremas y cosas de ese estilo.

niuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Dom 26 Feb 2006 02:00

Mensaje por niuca » Mar 15 Abr 2008 13:01

Pues yo también tengo un completo lo voy a poner por orden de llegada:
- iber (que he regalado a mis padres)
- chef 2000
- bredman
- thermomix
- biffinet
- gm
Creo q no se me olvida ninguna jejejejej y ayer casi compro una bredman nuevecita sin estrenar por 140 euritos.Menos mal que iba con mi padre y me frenó un poco

:beso:

Avatar de Usuario
seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:gallega-tinerfeña (TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » Mar 15 Abr 2008 13:10

:( :( yo tambien puedo votar solo por una,no me deja mas.
MIS COMPAÑERAS DE FATIGA SON.
TH
GM
CHEFFOMATIC
mi marido dice que si entra otra maquina mas la que no entra en la cocina soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: es muy chiquitina mi cocina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Mar 15 Abr 2008 13:12

seixido escribió::( :( yo tambien puedo votar solo por una,no me deja mas.
MIS COMPAÑERAS DE FATIGA SON.
TH
GM
CHEFFOMATIC
mi marido dice que si entra otra maquina mas la que no entra en la cocina soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: es muy chiquitina mi cocina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES TE LLEVAS LAS MAKINITAS A OTRO SITIO Y QUE ENTRE EL EN LA COCINA, JEJEJEJEJEJE, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lona69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00

Mensaje por lona69 » Mar 15 Abr 2008 13:41

yo tengo la cociner( bredman) y la olla GM (la azul).

bks

Avatar de Usuario
seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:gallega-tinerfeña (TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » Mar 15 Abr 2008 20:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rosas_j,el problema es que el es el que se encarga el fin de semana de cocinar y esta encantado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me deja el resto de la semana, pero no veas lo que le gusta la cheffo,es la que mas maneja :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Mar 15 Abr 2008 22:47

gracias a todas por responder!! ya he visto que solo se puede votra por una, :nodigona: no lo tuve en cuenta a la hora de proponer la encuesta.... y en fin, ya veo que no soy la única maquinoadicta :lol:
y eso que entré hace un par de años buscando recetas para la th21 y ahora en mi cocina ya hay la chefo y la GM.....y espero pronto adoptar la cocimix!!!!! pero de momento tengo que conformarme con la GM :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro