PARA LAS CHEFO ADICTAS Y SU INDICE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

Qué opción utilizáis más al buscar una receta del indice de la Chefo?

Por órden alfabético
31
37%
Por temática
24
29%
Las dos cosas
28
34%
 
Votos totales: 83

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Mar 13 May 2008 12:22

Esto... ahora si que estoy hecha un lio :lol: :lol: Estoy viendo un empate entre el alfabetico o los dos y en las contestaciones vuestras está mejor el temático. :lol: :lol: :lol: Que me troncho!!!! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dodot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Mié 23 Ene 2008 02:00

Mensaje por dodot » Mar 13 May 2008 12:25

MAMEHA escribió:Esto... ahora si que estoy hecha un lio :lol: :lol: Estoy viendo un empate entre el alfabetico o los dos y en las contestaciones vuestras está mejor el temático. :lol: :lol: :lol: Que me troncho!!!! :lol: :lol:
Pues haz lo q te vaya mejor :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » Mar 13 May 2008 18:11

Yo utilizo más el tematico, además, dentro del tematico estan ordenadas por orden alfabetico. Pero cualquier opción me parece bien, no es cuestión de poner pegas con el trabajo que te tiene que costar, yo creo que nos adaptaremos a lo que sea. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Mar 13 May 2008 21:00

Buenas tardes, aunque no escribo mucho pero entro todos los días, sois estupendas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo ya he votado, por orden alfabetico

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro