4 huevos 3 patatas medianas cortadas 1 pimiento verde en tiras 60 g. de jamón en tquitos 1 cebolla cortada en tiras 1 cuharada de aceite Sal
Preparación:
Colocar las patats, el pimiento, la cebolla y el aceite. Freir durante 20 min. añadir el jamón y los huevos, dejar 5 min. más 8la proxima vez le pondré 3 min) Listo.
Ingredientes:
Un bote de dulce de leche, la misma cantidad de leche y 3 huevos.
Instrucciones:
Batir y poner en flaneras dentro de la actifry quitando la pala y tapando con albal,. se puede poner un dedo de agua dentro, yo le he pusto el agua a la mitad de la cocción, 18 minutos.
Mirad que invento para que no se manche de salpicaduras el pibote de la actifry cuando no utilizamos la pala. Simplemente lo tapamos con un molde pequeño de flanera y listo
Mirad que ricas. Son congeladas, les puse avecrem de verduras desmunuzado y un chorrin de aceite 12-15 minutos. Riquísimas para acompañar lo que querais (yo con un filete a la placha).
Mirad que aspecto tan rico. Las hice con alcachofas de bote y unos taquitos de jamón y una cucharada sopera de aceite.
3 minutos el jamón y 7 minutos con las alcachofas (es que me gustan doraditas) :dientes:
Aquí están: dos manzanas tipo Smith, con 1 cucharada de aceite y dos de azúcar: total 12 minutos. Estaban de muerte. Para la próxima vez le añado un chorrín de anís y cambio el aceite por mantequilla.