OT- ENCUESTA URGENTE INDICE CHEFOMATIC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

Qué Indice preferís o utilizáis más? Vamos, el que queréis que se quede.

Indice Alfabetico
25
36%
Indice Temático
45
64%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 29 Jul 2008 21:52

MAMEHA, qué despistada soy! Me pongo a mirar el índice y veo "albondigón de pavo", y pienso, vaya, esto es de mi estilo! Lo abro..... y era una receta mía, con mis fotos y todo!!!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho, luego he buscado otras y también las he encontrado!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Mié 30 Jul 2008 11:06

Seixido, muchas gracias a vosotras, corazón. Que esto no sería posible, sin vuestras recetas. :beso: :beso:

NOENTROBCAP, pues claro que están las tuyas, tontina!!!! :beso: :beso: Aquí hay cavidad para todas las recetas y las tuyas están buenisimas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Panrico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00

Mensaje por Panrico » Mié 30 Jul 2008 14:26

Hola guapa!!!

Yo he votado por el índice temático, me parece más práctico. Pero creo que te va a dar más trabajo, así que al final vas a tener que decidir tú. :lol: :lol:

Y te digo lo mismo que las compañeras. Si no fuera por el índice que estás poniendo, hubiese dejado de lado a la chefo. Que es lo que me está con la GM, que al no conectarme tanto como antes, pierdo recetas y al no tener el índice actualizado, me voy cansando de comer siempre lo mismo.

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Jul 2008 18:07

MAMEHA, como todas las chicas lo primero darte las gracias por el trabajo que llevas a cabo.

Y lo segundo yo voto por el indice que a ti te sea mas fácil, si el temático es mejor,pues por ese voto.

Solo se que cualquiera de ellos hace su labor de una manera estupenda.
Y yo tambien me compré, como muchas, al CHEFO gracias a vosotras y a las recetas colgadas.

:D :up:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Mié 30 Jul 2008 22:12

Mameha cielo!!!! que suerte tenemos de tenerte en el foro y con tanta predisposición!!! nunca te lo podremos agradecer como se merece, pero bueno, ni que sea virtual.....estas son para ti!!!!

Imagen

y por lo que se refiere al indice.. pues a mi me gusta mas tematico, sin duda, pero bueno lo que se decida estará bien!!

y solo me queda decirte que quizas entre todas te podriamos ayudar, no se como, pero tu si ves que te podemos hacer algun trabajo pues solo tienes que decirlo.... por ejemplo una opcion podria ser,
Nanfemo: buscar todas las recetas del mes de junio de la chefo, yo miro todos los post que tienen relación y te lo mando poniendo:
tema - nombre de la receta - link
:nodigona: algo así te serviria?

chicas... no creeis que entre todas todo seria mas llevadero???? venga pensemos y así te ayudamos que luego nos aprovechamos todas de tu trabajo y nos va muy bien!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Jue 31 Jul 2008 12:45

Muchas gracias chicas, sois unos soles. :beso: :beso:

Nanfemo, muchas gracias por las flores. :beso: :beso:

Y con respecto a las ayudas, pues siempre se agradecen. Pero eso ya es como lo queráis vosotras. :) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Jue 31 Jul 2008 14:06

nadie más dispuesto a ayudar?? :( :(

Avatar de Usuario
Panrico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00

Mensaje por Panrico » Jue 31 Jul 2008 15:00

nanfemo escribió: chicas... no creeis que entre todas todo seria mas llevadero???? venga pensemos y así te ayudamos que luego nos aprovechamos todas de tu trabajo y nos va muy bien!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Me parece estupendo!!!!! :D :D :D :D :D

Sólo pide por esa boquita :beso:

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Dayara » Jue 31 Jul 2008 23:44

yo soy bastante novatilla por el foro, me costó hasta poner el avatar pero si se me explica yo hago lo que sea, ya cada vez me defiendo mas, ya soy cafetera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Contad conmigo :up: :up: :D

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 01 Ago 2008 06:50

Yo no me puedo comprometer a hacerlo siempre, pero si me necesitais para algo o para hacer el trabajo durante un mes o dos, solo... dame un silvidito :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro