OT- ENCUESTA URGENTE INDICE CHEFOMATIC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

Qué Indice preferís o utilizáis más? Vamos, el que queréis que se quede.

Indice Alfabetico
25
36%
Indice Temático
45
64%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Vie 01 Ago 2008 19:30

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien chicas!!! seguro que todas tenemos un ratito y entre varias la cosa se lleva mejor. Bueno Mameha....como crees que te podemos ayudar??? venga que ya somos 4 que te podemos echar un cable!!! dinos algo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » Lun 04 Ago 2008 01:49

yo lo unico que puedo darte son las gracias y lo hagas de la manera que te resute mas facil para ti, nosotras nos acabaremos acostumbrando de la forma en que decidas hacerlo, muchas gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo, pero tomate tu tiempo y disfruta tambien del verano bonita, que este pasa pronto, repito muchas gracias por ayudarnos a todas, porque todas nos vamos a veneficiar.
:D :D :D :D :D :D
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal:

eso y dinos como te podemos ayudar, yo tambien pondre mi granito de arena para que no te agobes demasiado, cielo.

Avatar de Usuario
thorgyna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por thorgyna » Lun 04 Ago 2008 08:48

Hola guapa,
Yo he votado por el tematico, lo veo más práctico.
Gracias por el trabajo y el tiempo que dedicas, gracias a ti le saco partido a mi chefo, porque sino estaria al final del armario :lol: :lol:
Es mucho trabajo lo que cuesta tener este indice actualizado, por lo que creo que debes ser tu quien decida, l@s demás nos acoplaremos y nos acostrumbraremos al que elijas. Muchas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Davi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 08 Jun 2008 02:00

Mensaje por Davi » Lun 04 Ago 2008 09:47

hola a todas, ya llevaba un tiempecito sin entrar. a mi me gusta tambien mas alfabetico pero lo que decida la mayoria estara bien. un besote a todas :beso:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Lun 04 Ago 2008 11:34

Buenos días, yo llevaba bastante tiempo sin entrar, lo primero muchas gracias por el trabajo tan enorme que has realizado y sigues haciendo, :up: :up: :up: :up: yo particularmemte me gusta el alfabético, pero digo lo msimo que todas, lo que mas facil sea para ti, solo faltaba que exigiesemos con el curro que da. Muchas gracias de nuevo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Lun 04 Ago 2008 12:23

Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo. :beso: :beso:

En principio, si es sólo un índice no creo que tengo mucho trabajo. Aunque ahora, como llevo muchos meses sin actualizar, pues quizás si me pudieseis ayudar, pues os lo agradecería mucho. Luego, iré actualizando mes a mes, porque es menos tiempo el que requiere, así que... como queráis vosotras.

Al parecer, el temático ha sido el ganador. Así que siento mucho a las del indice alfabético. :nodigona: :beso: :beso:

Bueno, haber, si queréis echarme una manita para actualizar el de ahora. Quien hay de voluntarias y nos organizamos. Si queréis, claro. :nodigona:

Gracias de nuevo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1400
Registrado:Vie 17 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171/Kenwood/Actifry
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Lun 04 Ago 2008 12:46

Si me explicas como funciona el asunto, creo que te podré ayudar.

Un besico :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Lun 04 Ago 2008 14:22

Pues entre hoy y mañana, te mando un privi. Que ahora tengo un montón de curro y estoy hasta arriba.

Muchas gracias cielo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Lun 04 Ago 2008 22:17

yo también estoy a punto para ayudarte!!! a tus ordenes jefa!!!

:lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Mar 05 Ago 2008 10:51

Muchas gracias, sois unos soles :beso: :beso:

Pues voy a mirar desde cuando no se actualiza el indice y ya nos organizamos. :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher