OT- ENCUESTA URGENTE INDICE CHEFOMATIC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

Qué Indice preferís o utilizáis más? Vamos, el que queréis que se quede.

Indice Alfabetico
25
36%
Indice Temático
45
64%
 
Votos totales: 70

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
OT- ENCUESTA URGENTE INDICE CHEFOMATIC

Mensaje por MAMEHA » Lun 28 Jul 2008 22:18

Buenas,

Tengo una noticia mala que daros. No os preocupeis, no me voy a la guerra :lol: :lol:

Pero mucho me temo que ya son tantas las recetas, que al ponerme a actualizar, se me ha venido el mundo encima. Así que he decidido, deshacerme de uno de ellos y para eso, necesito vuestra ayuda. Lo siento mucho, de verdad, pero si un recetario, da trabajo, imaginad un recetario que son 2. Es mucha tela, más de lo que lo imagináis, porque tengo que colocar el enlace en 2 sitios distintos y se me va mucho tiempo. Bueno, aqui os dejo las opciones.

Hay dos opciones:

- Indice Alfabético: Es el primero de todos, va alfabeticamente y punto, no hay más. :lol:

- Indice Temático: Va por temas: Carnes, Pescados, Panes, Guisos, etc... quizás, este sea el mejor para este tipo de cosas, ya que vas más rápido y lo ves todo junto. Este estaría ordenado alfabeticamente también, pero en temática. Así que hago la encuesta, y ya me diréis.

Dejo más o menos unos 2-3 dias de margen, porque no puedo tardar más en actualizarlo, son muchas las recetas y mucha la gente que quiere tenerlas en condiciones.

Besotes. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por MAMEHA el Mar 29 Jul 2008 00:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 28 Jul 2008 22:36

MAMEHA, muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo, tanto si al final sale alfabético como temático va a seguir siendo muy útil. Un beso! :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Lun 28 Jul 2008 22:39

De nada cielo :beso: :beso:

Intento hacerlo lo mejor que puedo, pero ya son tantas que ultimamente no he actualizado por falta de tiempo, y pienso que mejor tener uno y poder actualizar antes. :wink:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » Lun 28 Jul 2008 22:59

Gracias por el trabajo qu te estas dando...........................


:beso: :beso: :beso:

espin
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00

Mensaje por espin » Mar 29 Jul 2008 00:22

Pues aunque repita lo mismo , muchas gracias por el trabajo que estas haciendo. Si no fuera por ese recetario, al menos yo, habia prejubilado ya a la chefo... :( :( porque si haces caso del recetario que lleva es que es para llorar... :cry: .Lo dicho muchas gracias y que salga el que salga , nos vamos a habituar igual a utilizarlo. :beso:

Avatar de Usuario
ebada
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 27 May 2008 02:00

Mensaje por ebada » Mar 29 Jul 2008 00:33

Yo personalmente uso más el alfabético, pero si al final la gente prefiere el temático nos habituaremos y ya está. Mameha, muchas gracias por tu labor, nos ayuda muchísimo.

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Dayara » Mar 29 Jul 2008 07:34

Casi que te mereces decidirlo tu pero bueno es verdad que la vía mas correcta es esta así que yo ya voté y me repito MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACES!!!!!! De verdad que es una labor digna de admirar.

Muchos besos guapa :beso: :beso: y enhorabuena!!!!! :up: :up: :beso:

susana1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Ubicación:Viladecans city

Mensaje por susana1974 » Mar 29 Jul 2008 08:30

Estoy con las demás, con lo útil que es el recetario, da igual de la manera en que esté, al final nos habituaremos igual, lo importante es que esté, y gracias a ti, es posible.

Un besillo.............. :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Mar 29 Jul 2008 09:34

Muchisimas gracias por vuestro apoyo. :) :beso: :beso:

Yo sé, que ahora está muy bien, pero como ya son tantas, es que ya no puedo. Si es que sois unas maquinas cocinando!!!! Me hacéis trabajar mucho!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mar 29 Jul 2008 09:52

Ya he votado guapa...muchas muchas gracias por tu trabajo de verdad!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro