¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Lun 17 Sep 2007 02:00
Ubicación:montequinto sevilla

Mensaje por car11 » Mar 02 Sep 2008 16:02

:cry: :cry: :cry:
Vieja yo, que mis dibujos eran en blanco y negro. Me encantaban los chiripitiflauticos..
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por busanita » Mar 02 Sep 2008 16:35

bubbsy escribió:Hola a todas/os, estoy muy apenada porque creo que soy muy vieja :lol: :lol: :lol: :lol: he puesto en un mensaje del foro el nombre de un "monstruo" que me trae buenos recuerdos de mi infancia y nadie lo conoce.
Os pongo la foto no para saber quien es tan vieja como yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sino quien lo conoce en realidad :wink: :wink: :wink:


Imagen
pero si es COCO a mis hijos les he hablado en alguna ocasion del monstruo de las galletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 02 Sep 2008 16:47

Se llama trikiiiiiiiiiii

Jjajaja yo cumplo este domingo 24 años, pero creo que cuando yo era pequeña era la 5ª vez que lo repetían o algo así..

¿¿por qué ya no ponen estas cosas por la tarde??

QUE BUENOS RECUERDOS: llegaba yo del cole a las 4.30 y lo primero que hacía era encender la tele y hacerme un bocata de Nocilla de media barra de pan...(del que no quedaban ni las miguitas)

Anda que si me como eso ahora....la bascula estalla! jajajaja

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Mensaje por regaliz » Mar 02 Sep 2008 22:02

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que levanten la mano las que leían estos tebeos
Imagen

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Mensaje por monicaff » Mar 02 Sep 2008 22:13

Jope, me acuerdo de casi todo (y no creo que sea por buena memoria precisamente jajaja).
Os acordais de Antena infantil con el capitán Tan, valentina, el tío Aquiles y los hermanos malasombra (mis preferidos)????? Yo los veía de pequeñita y me encantaban, aunque Valentina me caía un poco pedorra y el tío Aquiles no se porqué me daba un poco de "cosilla" vamos no me gustaba, pero los hermanos malasombra eran geniales :lol: :lol: :lol:
Creo que son anteriores a los chiripitiflauticos.
:beso:

Avatar de Usuario
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:861
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por cerezas » Mar 02 Sep 2008 22:20

Yo recuerdo Mª luisa Seco, la rana Gustavo, La Pegui que siempre pegaba, el monstruo de las galletas etc.. que recuerdos he tenido leyendo vuestros mensajes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por cocinilla4 » Mar 02 Sep 2008 22:36

Que sí, que sí. ¡¡Claro que nos acordamos!! De toitos tos :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo también pensaba que ya no ponían dibujos chulos para los niños, y el Barrio Sésamo que a mí me encantaba. Pero bueno desde hace 2 añitos están poniendo cosas más instructivas para los niños, tipo Little Einstein, Caillou, Dora... :plas: :plas: :plas:

Me estoy dando cuenta que este foro lo regenta una generación BUENÍSIMAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por cocinilla4 » Mar 02 Sep 2008 22:38

Además, ¿no dicen que los 40 es una buenísma edad para la mujer? Pues ala, a disfrutar...

La pena es la depresión de los 40 de los hombres :cry: :cry:

Bueno seguro que los hombres que están en este foro no sufren esta depre. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Mensaje por PIRAMIDE » Mar 02 Sep 2008 23:02

regaliz escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que levanten la mano las que leían estos tebeos
Imagen
yo!! yo!!! YOOOO. aunque si he de ser sincera :nodigona: ejem.... me gustaba mas el capitan trueno y sobre todo una coleccion que se llamaba Piel de Lobo....ahhh!!! que bien me lo pasaba con tanto comic ( entonces se llamaban genericament"tebeos") :cry: :cry: creo que soy la mas vieja del foroooo :wink: :wink: :wink:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Rakeluty » Mié 03 Sep 2008 16:38

:lol: :lol: :lol:

Justo el sabado me pase hasta las 3 de la mañana viendo videos de todas las series antiguas en you tube.

Tengo 25 años y tambien me acuerdo :dientes:

Ahiiiiis os dejo un video con las canciones de las series (si soy capaz de ponerl)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mQH1Fw6b ... re=related[/youtube]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]