ENCUESTA: ¿Y TÚ, CUÁNDO CORTAS EL PAN????????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder

¿ERES PANCORTADORA TEMPRANA O TARDÍA???

(a) CORTADORA TEMPRANA
2
67%
(b) CORTADORA TARDÍA
1
33%
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
ENCUESTA: ¿Y TÚ, CUÁNDO CORTAS EL PAN????????

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 10 Ago 2008 16:43

Bueno, chicas, como hoy ya he puesto tres recetas y estoy enganchada al foro, pongo esta encuesta antes de callar para siempre (por hoy) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es la primera vez que pongo una encuesta, a ver cómo me sale.
El tema es, vosotras, cuando sacáis el pan de la panificadora, sois...

(a) ....de las que ya estáis cuchillo en mano cuando el pan está aún ardiente porque quieren comer siempre "pan reciente"?

o bien sois....

(b)...de las que escondéis el pan bien alto encima de un armario o la nevera para que nadie lo corte antes de que esté bien asentadito????

Yo por mi parte soy de los (b). Antes, como todo el mundo al principio, al comprarse la panificadora, era (a), pero luego vi que el pan para comerlo caliente tiene que ser en barritas o en panecillos, para poder partirlo con la mano calentito. Si no, si es en "bloque", nada de eso: el pan se desaprovecha, no se corta bien, la miga se deshace... No podéis imaginar mis ojos amenazantes y vidriosos cuando veo que alguien pretende rebanar un pan caliente!!! :pelea:


Bueno, no es que quiera influir en los resultados de la encuesta.... Votad y dad vuestras razones!!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » Lun 11 Ago 2008 11:12

Yo hace que tengo la chefo 2 añazos y sigo cortando el pan caliente :lol: :lol: :lol: y se me desmiga pero me da igual porque estoy como loca por ver como ha quedado

Avatar de Usuario
marivioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Dom 16 Mar 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por marivioleta » Lun 11 Ago 2008 11:28

A MI NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE CORTARLO ENSEGUIDA PORQUE MIS HIJAS ENSEGUIDA TIENEN ANTOJO Y ES QUE ESTA TAN BUENO RECIEN HECHO CALENTITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro