LAS CHICHAS NOENTROBCAP:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00
Ubicación:Basauri (Bizkaia) th31 chef o matic

Mensaje por mriam » Lun 25 Ago 2008 23:10

nanfemo escribió:
mriam escribió:Hola, hace muuuuuuuuuuuucho que no entro porque no tengo ni tiempo para encender el ordenador. Pero ahora que estoy de vacaciones vuelvo y me encuentro con esto :o :o :o :o .

En la carnicería que yo compro, se llama txitxiki. Yo lo utilizo con los macarrones, queda más suave que con el chorizo. Pero como está de muerte es en la pizza. Yo le pongo tomate, el txitxiki y mucho queso. Probadlo está mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ah, y prometo meterme más a menudo ahora que estoy de vacaciones. Es que con un niño de 17 meses y mi marido con una hernia discal en la cama.... Llevo un verano........... :cry: :cry: :cry:
chica!! vaya panorama!!! debes ir liadísima, espero que si estás de vacaciones almenos puedas descansar un poquito!!!!
espero que se arregle pronto!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Esto es un sinvivir :lol: :lol: Tooodo el día corriendo de un lado al otro detrás del peque, y eso que es muy formalito el pobre, pero claro, está en la edad de revolver y curiosear. Mi marido, el pobre, lleva todo el verano en la cama y dando cortos paseos por el parque que tenemos al lado de casa. Bueno, sólo me queda pensar que ya queda menos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:872
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » Lun 25 Ago 2008 23:18

Miriam , mañana le operan de unos tumores que tiene en el estomago que se los detectaron hace como 3 semanas y no son buenos :( :(

Avatar de Usuario
mriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00
Ubicación:Basauri (Bizkaia) th31 chef o matic

Mensaje por mriam » Mar 26 Ago 2008 15:35

begotxu1 escribió:Miriam , mañana le operan de unos tumores que tiene en el estomago que se los detectaron hace como 3 semanas y no son buenos :( :(
No lo sabía. :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro