CHEFODIETA VERDURAS EN PYREX CHEFO Y MI DESAYUNO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 28 Ago 2008 13:15

PIRAMIDE escribió::plas: :plas: que buena idea!! me gustan mucho las verduras... y dime, donde comprastes el pirex, bueno el recipiente de cristal? tambien me gustaria la receta del pan que has hecho en él. viendo el tamaño del recipiente no seria muy grande el pan verdad? gracias guapa por tus ideas, esque en esta chefo cabe de todooo :lol: :lol: :lol:

PIRÁMIDE, te he enviado un mensaje personal con todo el rollo.

Por cierto, hoy estoy probando como molde un pyrex de esos que sirven para medir en mililitros. Es de un litro y tiene forma de jarra con asa, y seguro que cabe en la chefo. Lo estoy probando en el horno por si las moscas...A ver si se me va a rajar, al fin y al cabo es para medir líquidos...pero como es de la marca Marinex que también hace moldes para horno y es del mismo cristal grueso...supongo que irá bien. Aunque ya te digo que lo estoy probando en el horno, que total es el viejo que se lo van a llevar cuando me acaben la cocina...y si en la chefo se rompe no veas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » Jue 28 Ago 2008 14:55

siguiendo con tus experimentos no??? a ver cuando pones fotos de tu nueva cocina!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 28 Ago 2008 15:36

Goldis escribió:siguiendo con tus experimentos no??? a ver cuando pones fotos de tu nueva cocina!!!!! :beso: :beso: :beso:
Jolines Goldis, si aún no está terminadaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry: Ayer fuimos a darle el ultimátum a la tienda y nos dijeron: ¿Coóooooomooooo? ¿Que todavía no tenéis el granito puestooooooooo? Entonces llamaron a los del granito y les dijero QUE HABÍAN TRASPAPELADO LO NUESTRO !!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Te aseguro que si no hubiéramos pagado el granito por adelantado (ahora sólo cobrarán el trabajo de colocación) les dejábamos plantados!!!

Ahora que, te aseguro, NI UN CÉNTIMO de propina, le voy a dar! Ahí en un sobre he preparado el dinero exacto hasta con los céntimos, y gracias! Y eso que vivimos en un sexto con un ascensor muy pequeño y me dan tanta pena los que tienen que subir cosas pesadas que siempre les doy algo (a los del combi que sudaron la gota gorda y tardaron veinte minutos, por ejemplo) pero a éstos...pueden esperar! Y no les doy cerveza de mi bisabuela porque no soy tan mala!!!
¿A que no les gustaría que cuando me pasaran factura les dijera...."Oh, miraaaaad....es que he traspapelado los billeeeeteeees" ????
Maldito granito!

P.S. Cerveza de mi bisabuela, a la que yo nunca conocí, es pipí de caballo. Mi madre siempre me ha contado que ella siempre se negó en redondo a beberla (y no podía soportar que la bebieran delante de ella) porque decía que si ponías un vaso ahí abajo cuando un caballo...pues eso... pues que se vería igual. con espuma y todo...

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 28 Ago 2008 15:38

begotxu1 escribió:Es tas siguiendo alguna dieta o lo haces por tu cuenta????????????' :beso: :beso: :beso:


Por mi cuenta todo.... Self-made-woman! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » Jue 28 Ago 2008 17:16

Madre mia guapa que definitivamente es la obra de las piramides de egipto!!! Y espero que el granito le sirva a tu encimera a la primera porque mi hermana tuvo problemas para ponerlo

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 29 Ago 2008 08:48

Goldis escribió:Madre mia guapa que definitivamente es la obra de las piramides de egipto!!! Y espero que el granito le sirva a tu encimera a la primera porque mi hermana tuvo problemas para ponerlo

Ayyyyyy no me digas eso! :cry: :cry: :cry: :cry: Cuéntame los problemas que tuvo, prefiero estar prevenida...

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: CHEFODIETA VERDURAS EN PYREX CHEFO Y MI DESAYUNO

Mensaje por luardori » Dom 30 May 2010 10:02

NOENTROBCAP com fue todo?
Nos dejaste con la duda de tu cocina nueva y no vinos mas fotos de tus experimentos con la chef

Casi hace ya dos años de lo del pirex

Un beso

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEFODIETA VERDURAS EN PYREX CHEFO Y MI DESAYUNO

Mensaje por dragoncillos » Dom 30 May 2010 10:52

Que gran idea!!

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: CHEFODIETA VERDURAS EN PYREX CHEFO Y MI DESAYUNO

Mensaje por mjcoria » Dom 30 May 2010 17:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Anda no sabía que en la Chefo se puede meter eso sin la cubeta.....y no se quema con las resistencias????

Al final me voy a tener que ir al chino con un metro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: CHEFODIETA VERDURAS EN PYREX CHEFO Y MI DESAYUNO

Mensaje por panaceite » Dom 30 May 2010 19:10

Pues eso digo yo, un cacharro de cristal encima de la resistencia? :o :o
Yo no me he atrevido ni con las de aluminio para poder cocinar a dos pisos ya que todas las que he encontrado son mas pequeñas que el borde de la cubeta y a ver como la sujeto al filo :duda: :duda: . Esto es un liooooo :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro