A quien lo sepa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
STARLET
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00
A quien lo sepa

Mensaje por STARLET » Jue 28 Ago 2008 16:03

Hola a todas si alguna lo sabe que diferencias hay entre la gm y la nueva fusioncook, sirven para lo mismo o hacen cosas diferentes, si alguna lo sabe por favor que me conteste.Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 28 Ago 2008 16:10

A mí también me interesa saber si la fussion cook ofrece la opción de cocinar lentamente como la chefomatic, cosa que creo que la gm no hace.

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

gm

Mensaje por cocinilla4 » Jue 28 Ago 2008 19:31

A la segunda pregunta, deciros que la gm nueva 2008 sí tiene opción de cocina lenta, en el programa COCINA.
Yo tengo la GM antigua desde hace 2 años y aunque estoy encantada con ella y no me ha dado ningún problema me he comprado hace 4 días la GM 2008 para probarla y poder venderla con conocimiento de causa. :lol: :lol: Además también tiene todos los programas que tú les puedes subir o bajar el tiempo. Ah y hace bizcochos, estoy encantada. Bueno si alguien quiere colaborar con que me gane un dinerillo extra para llevar mejor la crisis, que se acuerde de mí ¡¡porfa!! :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro