URGENTE, lentejas FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
URGENTE, lentejas FC

Mensaje por ritor69 » Vie 29 Ago 2008 11:30

Hola, necesito una ayudita rápida, tengo puesta la FC con lentejas, mi duda es que el racetario dice que cuando acabe el programa hay que dejar que la olla pierda la presión sola, lo que no sé es si hay que apagarla, desenchufarla o dejarla en mantenimiento.


Cuando está en mantenimiento ¿Sigue cocinando la olla o empieza a perder temperatura?

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 29 Ago 2008 11:31

no te puedo ayudar porque me acaba de llegar, peor em gustaria preguntarte si a ti cuando te lelgo venia la factura, porque a mi solo me viene el manual de instrucciones y el recetario. Muchas gracias un beos :beso:

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 29 Ago 2008 11:38

nada nada, yahe encontrao la factura!!!! el bicho, pos que decir impresionante!!!!. Auro, una cosa, yo no podre estrenarla hasta que acaben los exámenes(16 de septiembre) ahora voy a esconderla para no caer en la tentación. Lo digo mas que nada por si le pasa algo que te lo diré a partir de esa fecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Muchisisisisisismas gracias, por haber exo esta maquina, pos contestarme a todo, por ser tan amable y por todo!!! Muchisimas muchismas gracias!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Vie 29 Ago 2008 11:39

A mí me vino una hojita que supongo que es la factura, con mis datos y los de la empresa y luego está el resguardo del ingreso.

De todas formas pregunta a Auro, ya verás como no hay ningún problema y te la envía.
:beso:

Avatar de Usuario
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:861
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por cerezas » Vie 29 Ago 2008 11:49

Yo la dejo salir el aire y cuando ya no hace ruido apreto el boton para apagar y la desenchufo.
Última edición por cerezas el Vie 29 Ago 2008 12:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 29 Ago 2008 11:52

ritor, las lentejas aunque en la receta ponga menú legumbres blandas, a mi gusto con 15 minutos, tienen suficiente y lo de perder la presión por si sola, quiere decir que las dejes hasta que te permita abrir la tapa ¿me explico??....pero vaya eso es opcional y dependiendo del tiempo que tengas, puedes dejar que se despresurice por si sola o forzar la salida de vapor, girando la válvula y con la bayetita encima :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro