Una duda, problema y foto sobre la tortilla de patatas en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Sab 30 Ago 2008 21:25

Si hija, me llegó, pero cuando intenté entrar, no me reconocia la contraseña...¿te lo puedes creer? :x total que ahora me tienes como invitada, y me caduca la posibilidad de entrar dentro de un mes....¡¡que moderna soy! :lol: Ya te daré un toque, y me vuelves a invitar, entraré con el otro navegador, es que tengo un lio de navegadores con el vista, con unos me deja hacer cosas y con el otro no :lol:

Sobre la tortilla yo tambien 8 minutos, antes, con la paleta, les doy vueltas a las patatas y las voy aplastando, con el cacito las saco y las paso al bol de los huevos, remuevo, y de nuevo para adentro con un pelín de aceite en la cubeta. ¡Veremos que tal cenamos!! :dientes:

:beso:
Nos las enseñamos en un ratín :wink: si están presentables :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Sab 30 Ago 2008 21:40

:lol: :lol: Me parto, creo que estaré cenando tortilla una semana entera, peaso tortillon.
Y encima, no escuché que pitaba :cry: cuando he ido, no tenia ni vapor ya dentro, se había despresurizado solaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Voy a cenar :wink:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 30 Ago 2008 21:43

canelona escribió:Si hija, me llegó, pero cuando intenté entrar, no me reconocia la contraseña...¿te lo puedes creer? :x total que ahora me tienes como invitada, y me caduca la posibilidad de entrar dentro de un mes....¡¡que moderna soy! :lol: Ya te daré un toque, y me vuelves a invitar, entraré con el otro navegador, es que tengo un lio de navegadores con el vista, con unos me deja hacer cosas y con el otro no :lol:

Sobre la tortilla yo tambien 8 minutos, antes, con la paleta, les doy vueltas a las patatas y las voy aplastando, con el cacito las saco y las paso al bol de los huevos, remuevo, y de nuevo para adentro con un pelín de aceite en la cubeta. ¡Veremos que tal cenamos!! :dientes:

:beso:
Nos las enseñamos en un ratín :wink: si están presentables :lol:

:lol: :lol: :lol: Pues sabes que hago que te vuelvo a enviar la invitación a ver que pasa vale??

La tortilla....... me ha pasado algo raro cuando he puesto las patatas (10 min) pero cuando la he ido abrir (a quitarle la presión) no tenia no salia vapor y las patatas no estaban hechas asi que las he vuelto a poner 5 min. mas pero al cerrarla no me dejaba como si tuviese presión :nodigona: pero a los 5 min. estaban hechas las patatas :duda: pero ahora al cuajar los huevos me ha pasado lo mismo he puesto 8 min y al ir abrir no tenia presion y el huevo estaba crudo vamos liquido lo he puesto otros 5 min. tampoco tenia presion pero si estaba hecho el huevo, la he pinchado y estaba jugosa asi que la he dejado reposando 5 min. voy ahora a ver que tal va.

:duda: :duda: :duda:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Sab 30 Ago 2008 21:47

Todavía estoy aqui, eso quema como un demonio :lol:

Farah... :duda: no será que no has pinchado on/off para que empiece de nuevo el menú?
Igual has puesto manual-8 minutos, y has cerrado, pero sin pulsar on??

¡¡Qué cosas pasan!! :nodigona:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 30 Ago 2008 21:53

canelona escribió:Todavía estoy aqui, eso quema como un demonio :lol:

Farah... :duda: no será que no has pinchado on/off para que empiece de nuevo el menú?
Igual has puesto manual-8 minutos, y has cerrado, pero sin pulsar on??

¡¡Qué cosas pasan!! :nodigona:
No, y sabes porque estoy segura'?? porque ha pitado cuando ha terminado :dientes: :wink:

Ya la he sacado y por abajo esta doradita y por arriba paliducha y al final la he tenido reposando 9 min y esta demasiado cuajada para mi gusto.

Y yo para sacarla me he puesto los guantes que me trajo Julio y he puesto el cacharro vuelca tortillas y le he dado la vuelta bien aunque ha costado que bajase un poco y se me ha roto un trocito.

Bueno voy a catarla a ver que tal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :duda:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Sab 30 Ago 2008 21:56

Nunca quedan jugosas, de esas que sale caldillo, al menos en la GM no me han salido nunca así, más bien se cambia, la jugosidad por esponjosidad, esa diría yo que es la palabra :duda: no quedan como en la sarten, quedan esponjosas, y más sanas, con menos aceite de lo que utilizariamos normalmente en sarten.

Y te dejo ya que tengo hambre :lol:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 30 Ago 2008 22:13

canelona escribió:Nunca quedan jugosas, de esas que sale caldillo, al menos en la GM no me han salido nunca así, más bien se cambia, la jugosidad por esponjosidad, esa diría yo que es la palabra :duda: no quedan como en la sarten, quedan esponjosas, y más sanas, con menos aceite de lo que utilizariamos normalmente en sarten.

Y te dejo ya que tengo hambre :lol:
Pero tienes la GM o la FC?? que me tienes echa un lio :wink: :lol: :lol: :lol:

Pues.... si te doy toda la razon, hoy desde luego entre que al final ha quedado seca... y ... vamos no se no me ha gustado...... :( :nodigona: y eso que de aspecto no esta mal :nodigona: :nodigona:


Y luego a ver si averiguo que es lo que ha pasado con lo de la presion, :duda: :duda: luego pongo la foto


Que aproveche

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » Sab 30 Ago 2008 22:23

saskia7 escribió:Mi consejo:
No tengo la FC, tengo la GM en la que tb se hacen tortillas. Al principio les daba la vuelta y era un rollo patatero, (nunca mejor dicho), hasta que deje de hacerlo. La parte de arriba queda blanca pero cocida y al darle la vuelta no se ve, lo dorado queda hacia arriba y lo blanco abajo, y nadie nota si la parte de abajo tiene color o no.
Hacedme caso, que es más fácil y el sabor el mismo.

me molan todo este tipo de consejos!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Sab 30 Ago 2008 22:35

Aquí la presento:

Hablando contigo, no escuché el pitido, y casi se me quema al quedarse en mantenimiento.

Imagen

Por dentro está tierna, no quedan jugosas como te he dicho, más bien esponjosas.

Imagen

Aunque no quedan como la sartén, lo que si que te queda limpio, es la cocina :lol: y cuando te acostumbras, están buenísimas. :dientes: el único inconveniente que les veo, es que se desmoronan un poco al cortarlas, cuando la estás comiendo con el tenedor, se parte en varios trocillos.

Imagen

Resumo :wink:
Las patatas y la cebolla, menú patatas, luego abro, remuevo y piso con la paleta, con el cacito recojo y las paso al bol de los huevos, mezclo todo y de nuevo a la cubeta, menú manual 8 minutos, pita y hay que sacarla rápido, aunque veamos super blanco lo de encima.

:nodigona: Farah, tengo las dos, la GM y la FC, me haré una tesis sobre ollas, a este paso :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 30 Ago 2008 22:46

canelona escribió:Aquí la presento:

Hablando contigo, no escuché el pitido, y casi se me quema al quedarse en mantenimiento.

Imagen

Por dentro está tierna, no quedan jugosas como te he dicho, más bien esponjosas.

Imagen

Aunque no quedan como la sartén, lo que si que te queda limpio, es la cocina :lol: y cuando te acostumbras, están buenísimas. :dientes: el único inconveniente que les veo, es que se desmoronan un poco al cortarlas, cuando la estás comiendo con el tenedor, se parte en varios trocillos.

Imagen

Resumo :wink:
Las patatas y la cebolla, menú patatas, luego abro, remuevo y piso con la paleta, con el cacito recojo y las paso al bol de los huevos, mezclo todo y de nuevo a la cubeta, menú manual 8 minutos, pita y hay que sacarla rápido, aunque veamos super blanco lo de encima.

:nodigona: Farah, tengo las dos, la GM y la FC, me haré una tesis sobre ollas, a este paso :lol:

:beso:
Pozzz zi tiene la misma pita y sino opina tu misma.

Por cierto.... tu tiene una enfermedad :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las dos :o :o :o :o perico te termina echando :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues..... creo que me voy a quedar con las patatas al microondas y luego cuajadas en la sarten :nodigona:


Imagen

Imagen

Bueno pues ya solo queda solucionar el misterio :nodigona: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro