Una duda, problema y foto sobre la tortilla de patatas en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Sab 30 Ago 2008 22:48

yo estoy de acuerdo con iabaroni y canelona, no me gusta como quedan las tortillas, son como las que se hacen al horno, yo lo que hago es hacer las patatas y la cuajo en la sartén. Almenos me ahorro el lio de freir las patatas.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Sab 30 Ago 2008 23:01

Te ha salido preciosa, :D :D mucho mejor color que la mia :lol: y eso que le he puesto el foco :lol: :lol:

Pero son así FArah, yo me quedo con la opción de nan, las patatas en la olla, en un plisplas y luego a la sartén.
Para la olla es mejor hacerlas grandes, cuando he intentado prepararlas tamaño para dos, quedan muy aceitosas.

Pero ya te digo que si te acostumbras... :nodigona: :lol:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 30 Ago 2008 23:06

nanfemo escribió:yo estoy de acuerdo con iabaroni y canelona, no me gusta como quedan las tortillas, son como las que se hacen al horno, yo lo que hago es hacer las patatas y la cuajo en la sartén. Almenos me ahorro el lio de freir las patatas.
:beso: :beso: :beso:
Pues nada todas de acuerdo :nodigona: creo que lo que he dicho anteriormente, las patatas hechas en el micrrondas y luego cuajada en la sarten me gusta mas y eso que tampoco es como la tortilla tradicional :nodigona: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 30 Ago 2008 23:07

canelona escribió:Te ha salido preciosa, :D :D mucho mejor color que la mia :lol: y eso que le he puesto el foco :lol: :lol:

Pero son así FArah, yo me quedo con la opción de nan, las patatas en la olla, en un plisplas y luego a la sartén.
Para la olla es mejor hacerlas grandes, cuando he intentado prepararlas tamaño para dos, quedan muy aceitosas.

Pero ya te digo que si te acostumbras... :nodigona: :lol:
Si es que con los trucos de produccion que te montas :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Sab 30 Ago 2008 23:14

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues las dos están de exposición!! Ahora que la tortilla de patatas, es la tortilla de patatas, y me parece a mi que todavía no se ha inventado nada que la haga igual que la sartén :duda: Pero no podemos tenerlo todo, y a sana a éstas no les gana nadie, pero habrá que sacrificar un poquito de sabor :(

A ver si me animo y la hago :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00

Mensaje por hades » Dom 31 Ago 2008 00:22

venga Nana tu hazla y la proxima yo :lol: :lol: ya he estrenado la ollaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Dom 31 Ago 2008 00:27

hades escribió:venga Nana tu hazla y la proxima yo :lol: :lol: ya he estrenado la ollaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Y qué tal se ha dado el estreno? 8) Ahora no pares y sigue, que hay que poner muchas recetitas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro